Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG!!!! jajajayo tengo impresas todas las fotos de miss foro y de mister foro, hice un collage en la pared de mi cuarto, con el detalle que a todas les recorté los ojos de los retratados....
buajajajajajaja
OMG!!!! jajaja
uyy Nelita, las tuyas fueron la excepción, más bien les hice un altar...
Yo las puse en mi oficina para inspirarme.
uyy nelita, las tuyas fueron la excepción, más bien les hice un altar...
yo las puse en mi oficina para inspirarme.
yo ando uno foto de ella en la billetera![]()
datum?
dicen q el q no la debe no la teme... la verdad yo creo estar tranquilo, pero q gacho debe ser crearse una vida falsa para postearla y q por lengua suelta den con la persona real y q sepan lo mentiroso q es
uyy Nelita, las tuyas fueron la excepción, más bien les hice un altar...
Yo las puse en mi oficina para inspirarme.
Yo ando uno foto de ella en la billetera![]()
y ya las tienen todas engomadas y pegajosas jajaja
Qué opinan? Ventajas y desventajas del anonimato y de quienes tienen su diario virtual en el foro?
Hágase un nick nuevo y ya.Lo resumo así: desearía volver a tener mi anonimato en el foro...![]()
Hágase un nick nuevo y ya.
Hagase uno con un nombre asi como sexy906090Nah que pereza! Ya perdí mi anonimato ya que jeje, total fijo se darán cuenta nuevamente que soy yo, no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme pasar por otra persona... Por eso me dan risa algunos troll porque siguen posteando igual que el "forero original"...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.