¿anorgasmia femenina? ¿como solucionarla?

Siempre había pensado que la anorgasmia femenina era solo un mito de la antigüedad, sin embargo, recientemente una amiga me confeso que nunca había tenido uno, que no sabía lo que era y que usualmente los fingía.
Debido a esto empecé a investigar sobre el tema y descubrí que el 95% de las consultas a sexólogos son referente a el tema en cuestión, por ende decidí abrir este tema para las que estén interesadas o tengan alguna duda, comenten y ahí entre las foreras trataremos de aportar.

Para aquellas mujeres (u hombres, también se vale:-o) que estén interesadas en el tema, aquí les dejo este link:
Anorgasmia, causas y soluciones «

Por otra parte, me gustaría encontrar entre las foreras alguna que haya sufrido este problema y nos cuente como lo soluciono.

A mi me parecio increible en un programa sexual que dijeron una vez que muchisimas mujeres sufrian de esto pero lo veian normal...

Tengo entendido que esto mas que todo se da por cuestiones meramente psicologicas, que dificilmente es algo fisiologico y que el 95% de los casos son resueltos satisfactoriamente.
Generalmente, el problema se debe a las creencias peronales con respecto al tema, alguna experiencia traumatica, falta de conocimiento, estres, etc...

Generalente esto es un problema psicologico y mas que nada se relaciona con la primera vez que la chica hace el amor.
Por eso es muy importante con quien la chica hace el amor por primera vez.
Segundo es la falta de comunicación con la pareja, o sea no habla de su problema por miedo de lo que digan los demas.
Y tercero un novio o esposo que le importe poco el placer sexual de su pareja.

yo ya lo supere

la verdad este un un problema no solo de la mujer si no la pareja en si ,

recuerdo que mi primera vez fue :guacala: me dolió que no pude sentar como por tres días
... Dios guarde si la hubiera tenido grande :buffo1:...
bueno resulta que empezaron los encuentros sexuales pero nunca sentía rico .
el asunto es que yo siempre estaba estresada y no me concentraba después un mae llego y me trato como nunca nadie lo ha hecho y ese dia tuve una explosión en mi nunca lo olvido ...mi primer orgasmo
si qiere que me escriba y yo le ayudo con el problema :fijo:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás