Anulación del Torneo de Clausura 2009

feab16 dijo:
Mae cuantas langostas pesco hoy? Creo q ninguna xq viene con chicha

PD. La ves q a ud lo bannearon fue xq yo lo acuse :-D

Que valiente, dure baneado 1 semana, en cambio ud, cuantas cuentas lleva ya q le han baneado definitivamente y sigue de necio

PD TOME EL TROFEO!!! x valiente

trofeo_mejor_jugador_c_b_casabermeja.jpg

No mae

Yo vivo en Heredia, y todo lo de Heredia me gusta, no tengo q buscar cosas en otros lados, incluido equipos de futbol, no soy tan ridiculo como para ir con un equipo de otro lado :-P

Es la cosa mas estupida, inmadura, incoherente, y demás que le leido desde que estoy en este foro...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pobre mae, que poca cosa se nota que sos con ese comentario

feab16 dijo:
"sos"??????

A mi no me trate de "vos"...eso lo hace un compa nica q tengo yo...pero bueno...

:-o :-o :-o
:-o :-o :-o eso... o que a este mae es de los caballeros que le agradan los caballeros.... :-o :-o :-o

25180_BanderaGay.jpg

Triboniano dijo:
razielcr2 dijo:
Si Liberia y sotela cometieron falta alguna creo q lo que debería suceder es:

1. Q no se anule el campeonato, q el campeón sea Heredia y el sub campeón Saprissa.
2. Obviamente la liga participaría en la concachampions por ser el sub campeon del torneao inmediatamente anterior.
3. Se mantendría el descenso de Carmelita q la verdad lo q hacía era estorbar.
4. Q Liberia empiece digamos con 15 puntitos menos este torneo...
5. Q hecehn a todos los dirigentes involucrados.

Y ya está...

Queremos PRUEBAS de las "faltas" de Liberia y de Mario Sotela... Lo único que hizo Liberia fué darle por la madre a todos los rivales que se encontró en la postemporada, en la CANCHA y en la mesa...

Quien diablos dijo q había q sancionar sin pruebas? Vea jirafín, lea anmtes d hablar, en la primera línea dejo claro a se debe sancionar si sotela y liberia cometieron alguna falta... lea!

Locos bajemole el tono a la vara no hay porque estar peleando parecen chiquitos en todos los temas es la misma vara se terminan paseando en la “conversación” con tanta charlatanería que ponen.
Vivan en paz maes.
:|

Cargando...
razielcr2 dijo:
Triboniano dijo:
razielcr2 dijo:
Si Liberia y sotela cometieron falta alguna creo q lo que debería suceder es:

1. Q no se anule el campeonato, q el campeón sea Heredia y el sub campeón Saprissa.
2. Obviamente la liga participaría en la concachampions por ser el sub campeon del torneao inmediatamente anterior.
3. Se mantendría el descenso de Carmelita q la verdad lo q hacía era estorbar.
4. Q Liberia empiece digamos con 15 puntitos menos este torneo...
5. Q hecehn a todos los dirigentes involucrados.

Y ya está...

Queremos PRUEBAS de las "faltas" de Liberia y de Mario Sotela... Lo único que hizo Liberia fué darle por la madre a todos los rivales que se encontró en la postemporada, en la CANCHA y en la mesa...

Ese es el punto aquí, y que dicha que vos lo recalcás: si NO HAY PRUEBAS todo termina en CHISME, en CUENTOS de VIEJAS DE PATIO. Hasta que alguien no COMPRUEBE que se realizaron hechos indebidos o ilícitos, todo lo que se diga es eso, cuentos de viejas de patio...
Quien diablos dijo q había q sancionar sin pruebas? Vea jirafín, lea anmtes d hablar, en la primera línea dejo claro a se debe sancionar si sotela y liberia cometieron alguna falta... lea!

" Los representantes de los clubes de la Primera acordaron la destitución de
todos los miembros del Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) y de
los integrantes del Comité Disciplinario, así como la de Jorge Romero,
exsecretario de UNAFUT. "

En pocas palabras... El Sapri tenia la razon!!!! :idea:

aun asi hay gente que esta implorando que no se anule el campeonato y asi no le quiten el titulo que ganaron de forma mafiosa... :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
aun asi hay gente que esta implorando que no se anule el campeonato y asi no le quiten el titulo que ganaron de forma mafiosa... :-o :-o :-o :-o :-o

Qúien implora para que no se ANULE el campeonato? Cual campeonato van a anular? Usted no entiende que eso solo está en la mente senil de ese "abogadillo" que tiene el Darrissa (como lo bautizó la prensa mexicana, después de la ilustre pretemporada que hizo con la guesera del fútbol mexicano).
Mi querido Mike, ENTIENDA, el torneo ya se TERMINÓ, la declaratoria de campeón se hizo hace casi dos meses, eso está en FIRME... Por favor, busquese a alguien que le explique como funciona eso en derecho y si no lo encuentra, yo con mucho gusto saco el tiempito en mi oficina y te lo explico en 45 minutos de consulta, que obviamente no tendrías que pagar...

Excelente ya los choriceros de TRICOA Mía van para afuera.

Aquí hay que anular el campeonato y castigar a Liberia. Heredia, Saprissa y Liberia no juegan la Conca. Carmelita no desciende.

El problema es el ascenso. Segundas no tiene vela en el entierro y Santos se ganó el puesto.

Bueno, la solución sería descender a Liberia.

anular el campeonato seria la peor salida para nuestro futbol, esto implicaria problemas con concacaf e inclusive con FIFA... una buena sancion a los choriceros seria lo mejor...

Yo en lo personal doy el tema por terminado. Sencillamente me asusta la clase de IGNORANCIA que ostentan las personas que se meten a opinar de temas jurídicos sin tener la menor idea de lo que están opinando.
Un consejo: investiguen lo relacionado con el Derecho Sancionatorio y con la Teoría de las Nulidades. Adonde se ha visto que una sanción se impone así porque así, solo porque a alguien se le ocurre? Un adelanto nada más, para dejarles la inquietud: "Nulla poena sine previa lege" (No hay pena sin ley previa), o sea, si la conducta a sancionar no está PREVIAMENTE TIPIFICADA (establecida de antemano en una norma) no podrá existir sanción alguna...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás