Me parece realmente preocupante esto de los apagonazos en el Estadio Nacional... Las eliminatorias ya están encima, además ya esto sucedió en el partido eliminatorio frente a El Salvador y ha sucedido otras veces en diferentes partidos... Es un ridículo, y no solo eso, esto obviamente afecta el juego, enfría a los jugadores, etc... Hasta podemos perder puntos importantes en casa, en una eliminatoria, donde NADIE regala NADA, al parecer La Sele está en riesgo de regalar puntos "a la pura bulla" como dicen popularmente...
En vista de esto, creo que la dirigencia (que ya sabemos no sirve para nada) debería analizar el realizar todos los partidos eliminatorios en el Ricardo Saprissa... Lo dice un liguista, para que no empiecen en la playada a decir que digo eso porque soy lila... Señores es la Selección Nacional, aquí no hay colores de clubes...
En vista de esto, creo que la dirigencia (que ya sabemos no sirve para nada) debería analizar el realizar todos los partidos eliminatorios en el Ricardo Saprissa... Lo dice un liguista, para que no empiecen en la playada a decir que digo eso porque soy lila... Señores es la Selección Nacional, aquí no hay colores de clubes...