Apelara saprisa el campeonato de nuevo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Qué si apelará nuevamente el campeonato??? eso depende...

Si ganan no
si pierden si... (con berrinche incluído)

si ganan la ultra olvida todos los insultos al super técnico...
Bueno... ya saben el resto de conclusiones...

mike-o dijo:
wwefan dijo:
[quote="mike-o":276p4bp6]se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...

y uds que hablan?? criticaban a saprissa por pedir esto mismo y ahora alaban a su dirigencia??? entonces???

para nosotros es una ventaja que juegue marin, pero si me parece insolito que esten mariconeando porq les suspenden 3 jugadores para el clasico...

Esta bien que marin sea malo pero CUANTOS GOLES HECHO SAPRISSA EN EL ULTIMO CLASICO ?????????
y marin estaba jugando

aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???

siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior[/quote:276p4bp6]

jajajaaaaa..

la liga esta en el derecho de apelar sanciones.... y mas si esta a tiempo de presentar pruebas

ahora bien que paso el torneo anterior... a ya hablas de las saprilloradas....

mike-o dijo:
chepio dijo:
[quote="mike-o":2m39h2wm]
aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???

siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior

Mae mientras se resuelven las apelaciones las suspenciones o castigos tambien se suspenden, es asi de siemple, si el castigo no se suspende mientras se investiga y por alguna razon se le da la razon a la liga (cosa que no creo) entonces de que vale ganar la apelacion si los jugadores al final purgaron los partidos.

eso es muy cierto, pero entonces por que por ejemplo no hicieron eso la semana pasada??? si tanto era el miedo de que purgaran partidos injustamente??? por que si un jugador le ponen 2 partidos de suspension tiene derecho a apelacion si esto antes no estaba contemplado en reglamento, el reglamento dice que son 3 partidos como minimo, o sea la unica apelacion correcta seria la del wannabe quesada...

y no que jugaban sin seleccionados??/ o se dieron cuenta que estaban mal con wardy en la porteria???[/quote:2m39h2wm]
mae más necio. ¿por qué no se hizo la semana pasada?
La sanción se puso el lunes, la Liga pidió la investigación de inmediato (de hecho, salió en las noticias) para poder utilizarlos contra Cartago, PERO los vagos del Tribunal Disciplinario no realizaron sesión extraordinaria y dejaron el caso para la siguiente reunión (o sea, anteayer). Se aprobó la apelación.
Entonces, al conocer la resolución, Saprissa alegó ayer al Tricoa pero, igual que la otra gente, ellos sólo se reúnen los jueves y tampoco les dio la gana reunirse extraordinariamente y dejaron la apelación para este jueves (ya pa' qué...)

y si no entendieron...
quelachupen.jpg

diay si, esta legal, no me consta pero no me voy a poner a discutir, como quien dice el dinero mueve mucho, y no lo digo por la liga, el año pasado liberia pidio sesion extraordinaria al tricoa y ellos aceptaron sin ningun problema, ayer no aceptaron....

que se puede esperar de esta shit de dirigencia

Escuche en noticias repretel que la CCSS clausuro el estuche de tibas :?

habrá clasico??

sera una movida de saprissa para lograr que el tricoa vea la apelacion de la liga??

sera que mike-o trabaja en la ccss?? :?:

Y para que van a apelar nada? Saprissa desde que tiene al INEPTO del Abuelo Simpson de abogado no ve una, como tampo las ve en la cancha...
Desde hace rato a Saprissa cualquiera le pinta la cara, en la cancha y en la mesa...

La reunion de UNAFUT es hoy a las 5 de la tarde de emergencia, la liga sostiene que el partido se debe jugar entonces mañana al medio dia (segun reglamento) ya que esto no se considera de fuerza mayor... Igual Saprissa va ir a la reunion de UNAFUT ha decir que el fax con la notificacion de cierre se perdio, que lo agarro un niño y se lo dio al perro, porque en este circo nacional que se llama campeonato de futbol parece que la irresponsabilidad administrativa se le llama ahora "FUERZA MAYOR"
:?

o sea la unafut si se reune de forma extraordinaria y el tricoa no???? esto de verdad que es un circo...

por cierto, ningun partido que se haya suspendido por cierre de la caja se ha jugado el dia anterior en sede alterna.... manda que esta sea la primera vez...

no me extrañaria en lo absoluto

Vamos a ver.. tanto que han hablado de que respetan las reglas:

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Hidalgo, pidió que a pesar del cierre del estadio Ricardo Saprissa, el clásico nacional se realice el jueves en la sede alterna de los tibaseños, que es el estadio Rafael Meza de Cartago.

Hidalgo explicó a Radio Monumental que es necesario que se lleve a cabo el encuentro, pues se debe apegarse a los reglamentos

Fuente: No sé si es una de las páginas innombrables... entonces mejor busquen una garganta llena de... baloncesto... :P

mike-o dijo:
por cierto, ningun partido que se haya suspendido por cierre de la caja se ha jugado el dia anterior en sede alterna.... manda que esta sea la primera vez...
jugar el dia anterior al que te cierran el estadio esta dificil, ocuparias uno de estos en version bus
delorean.jpg

:-o :-o :-o

mike-o dijo:

Dia pero que tiene que ver el motivo con el hecho de jugarlo al dia siguiente?

mike-o dijo:
de poder se puede, pero hasta ahorita no se ha hecho, si veo algo complicado el asunto con las entradas...

Diay mae.. a mi me parece una buena opción para ver el estadio lleno.. porque siendo honesto... el Saprissa no iba a estar ni al 50%....

Además deberían alegrarse, si se juega en Cartago y pierden.. tendrian una excusa más... :D

Cargando...
mike-o dijo:
de poder se puede, pero hasta ahorita no se ha hecho, si veo algo complicado el asunto con las entradas...

Mae si no me ekivoco ese reglamento se había modificado (entre las tantas modificaciones ke dijeron ke se hicieron antes de este torneo) y ke ya se podía reprogramar eso en cancha alterna, salvo casos de fuerza mayor. Desconozco ké interpretan ellos como fuerza mayor y si aplica para este caso, puesto ke entiendo ke Saprissa tiene los implementos listos y no tiene impedimento para jugar en Cartago el domingo, pero no sé si tendrá todas las condiciones para afrontar el juego como ekipo local aún en su cancha alterna.

2 cosas, "fuerza mayor" si no fueron especificos al decir esas 2 palabras, eso se interpreta de la manera que mejor convenga.

la otra es que cuando se cierra el estadio, no tienen derecho a sacar nada una vez cerrado el estadio, nadie puede garantizar que tengan implementos deportivos y demas para jugar al dia sgte.

mike-o dijo:
2 cosas, "fuerza mayor" si no fueron especificos al decir esas 2 palabras, eso se interpreta de la manera que mejor convenga.

la otra es que cuando se cierra el estadio, no tienen derecho a sacar nada una vez cerrado el estadio, nadie puede garantizar que tengan implementos deportivos y demas para jugar al dia sgte.

Ok hay le daria la razon, pero todas las tomas de television que se han emitido y de paso la informacion que tiene los canales nacionales, se sabe que Saprissa saco todo lo necesario para jugar, incluso los de la ultra les dio tiempo de sacar el Bombo y las banderas que tienen guardadas en el estadio, incluso para dejarlo más claro sacaron los carros de los jugadores... Asi que no creo que se tenga una excusa valida... 8-)

mike-o dijo:
sacaron hasta los fresquitos de omnilife

en otros casos no los dejan sacar nada, pero bueno... :|

igual tienen todo para entrenar y presentarse mañana en cartago

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás