PUBLICIDAD
Wilas

Aplicación WhatsApp para Nokia C3???

Alguien por casualidad tiene o sabe adonde puedo conseguir esa aplicación para ese teléfono en específico??
Según tengo entendido en ovi store la tenían pero aparentemente la quitaron porque la he buscado pero no la encuentro.

Agradecería muchísimo su ayuda, gracias!

:computer1:
 
Hola,

En OVI Store, está la aplicación de hecho está en la página principal porque se está moviendo mucho esta instalación, pero también puedes bajarla para tu tipo de celular en WhatsApp Messenger

saludos
 
[h=2]Supported device list:[/h]
  • Symbian^3: N8 · C6 · C7 · E7

Esa versión que tienen no funciona para todos los Nokia, el C3 usa Symbian S40, había escuchado que Nokia iba a tirar una versión para el S40 pero no he encontrado nada.
 
Ya hoy Whatsapp tiró la versión para Symbian 40. Aparentemente por el momento sólo funciona en el Nokia C3-00 y el X3-02.

Yo lo instalé en el mío hoy en la mañana y la verdad es muuuuy básico comparado al que tiene el S60 pero ya por lo menos hay algo disponible!

Aquí lo pueden descargar:
WhatsApp for Nokia S60

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por cierto, esta es una versión Beta así que tienen que estar pendientes de actualizaciones.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie