ambarindigo
Forero Regular
Tinder es el cielo.....!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mínimo usted bretea ahí [emoji1]Tinder es la repicha, funciona y medio, salen doñas listas para coger que ya no aguantan.
Y jóvenes también.
Seas tonta...Mínimo usted bretea ahí [emoji1]
Mae lo mismo yo... Más de 10 mil like y nada de nada... Perdida de tiempoYo llevo meses en Tinder dado like como a 5000 wilas a 30 km a la redonda y ni mierda me sale,cuando uno es feo como cuesta:-o
Tinder es como la más popular .. yo mismo tengo compas que la tienen, y son guapas, profesionales, etc ...
La vara es que como todo, hay que conocer las reglas, lo que USTED escribe acerca de si mismo en el perfil importa, las fotos que usted elige tambien son importantisimas, la primera línea al hablarles y cómo se comporta porque con el online dating son otros cien pesos a como es la gente ...
Mis consejos es que :
*No ponga/escriba algo acerca de usted en su perfil si no esta seguro
*Tenga en mente su audiencia/el tipo de mujer que quiere atraer (y lo que ellas quieren)
*Trate de mostrar versatilidad en las fotos de perfil (para asi tener mas chances). Ej: Foto en el gym, foto con un sobrino o familia, foto bien vestido, foto de viaje, etc
De nada sirve que usted sea un rico o haya mucha gente que quiera ligar si no sabe como comportarse o "las reglas del juego"...
A mi hermanillo le ha ido SUPER bien, hasta compas mías se ha ligado ... y ha conocido muchachas de varios paises y muy distintas ...
Nos cuenta como que? No es por nada, solo simple, pura y morbosa curiosidad.Fíjate que ates yo usaba mucho esas aplicaciones, pero desde que tuve un par de malas experiencias, las personas que se anunciaban ahí tenían secretos muy, pero muy obscuros y no te lo advertían a tiempo, decidí volver a lo básico, ahora solo confío en las personas que conozco personalmente y solo agrego a amigos que conozco previamente, así no puedo equivocarme![]()
Uffff que tipo de secretos? ?Fíjate que ates yo usaba mucho esas aplicaciones, pero desde que tuve un par de malas experiencias, las personas que se anunciaban ahí tenían secretos muy, pero muy obscuros y no te lo advertían a tiempo, decidí volver a lo básico, ahora solo confío en las personas que conozco personalmente y solo agrego a amigos que conozco previamente, así no puedo equivocarme![]()
Si, pero no le dan like a nadie de mas de 26 o sin tatuajeslas treintonas prometen por que saben como esta el arroz de coger y ya.
Yo quiero una de 18 para amarla y respetarla , saldran ahi?
Si, pero no le dan like a nadie de mas de 26 o sin tatuajes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.