Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además, eso de la imagen internacional vale muy poco o casi nada, estamos entre los primeros en lavado de dolares y como paraiso fiscal y eso no hace que los inversionistas nos dejen de lado. Paises como Tailandia ejecutan a cualquier persona solo por tener droga en su poder y sus ingresos por turismo son altísimos, solo en el 2010 ingresaron casi 16 millones de turistas.
Apoyaría totalmente una cadena perpetua, que los maes sepan que de ahí nunca saldrán si no en un ataud. Esa vara de que hay que mantenerlos, es cierto... pero yo prefiero pagar impuestos y saber que hay una rata menos en la calle.
Las penas de prisión ya las aumentaron bastante, de manera que alguna gente tiene de manera tácita algo cercano a cadena perpetua. Por eso se terminó suicidando aquel maje Burgos que mató a la doña porque le ponía los cuernos.
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte... no podemos disponer de la vida de otros seres humanos... pero si considero que esos hp no merecen volver a ver la luz del sol... deben pudrirse toda su vida en la carcel... y por lo de los impuestos... los pueden mandar a trabajar obligados... para que sirvan para algo, y le devuelvan un poco a la sociedad...
En costa rica eso del cuento de penas mas duras, mandarlos a san lucas, encadenarlos y ponerlos a bretear mas duro, me rio y a carcajadas, eso seria hasta que aparesca alguna mama de un hp de esos asecinos y va al derechos humanos, llega derechos humanos y a la mierda todo, el ampon en su hamaca mesiendoce las bolas todo el dia comiendo y bebiendo y burlandoce de todo el mundo.
y como dicen aqui tome pal pinto!!!
No me parece una buena idea, Costa Rica se caracteriza por ser un pais que respeta los derechos humanos y con esto se traeria abajo esa buena fama que tiene.
No me parece una buena idea, Costa Rica se caracteriza por ser un pais que respeta los derechos humanos y con esto se traeria abajo esa buena fama que tiene.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.