PUBLICIDAD
Wilas

App del foro para iphone y android

Excelente, ahora mas tarde pruebo a ver como me va...y siguiendo con la preguntadera...¿Tapatalk se puede bajar del Android Market??

Sorry si ya postearon esta respuesta, pero no veo esa info.

Sí, está en el Market. Pero es una aplicación de pago...
 
Si, es que las primeras veces q intenté bajarlo del market, al darle comprar me salia como 20 dólares mas, pero en cuanto registre la tarjeta se arreglo
 
si yo la tengo y de echo si no fuera esa aplicacion no entraria al foro ya que eso de estar en la compu no me cuadra eso solo lo ago para hacer algun trabajo o asi pero hasta mas rapido es desde el cel revisar el foro :)
 
Al momento de este post 85 usuarios han conectado con la app. Por lo que es un buen promedio.
Pura vida.

quisiera saber como lo puedo conseguir!!? tengo un nokia 500, lamentablemente la mayoria de ustedes tienen iphone y pues yo quisiera ponerlo en mi nokia!! disculpen si mi pregunta es tonta pero me gustaria que me expliquen si se puede o no,,, gracias

 
quisiera saber como lo puedo conseguir!!? tengo un nokia 500, lamentablemente la mayoria de ustedes tienen iphone y pues yo quisiera ponerlo en mi nokia!! disculpen si mi pregunta es tonta pero me gustaria que me expliquen si se puede o no,,, gracias


Man la APP solo esta para android y para iOS..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 133 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 143 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie