Apuesta de PILLOS de HP contra mujer del OIJ

Jovenes... No se ha puesto a pensar alguno que quisa el dueño de ese perfil se puso ese nombre a proposito... Aparte que quien garantiza que semejante CHISME sea cierto. Si la historia es cierta ella no deberia meterse en ese asunto ya que la trabajadora del OIJ no es una bebe y tiene que hacerse responsable de sus propias acciones. Alla ella si en un futuro Don Juan le vuelve a hacer lo mismo.

Si ya lo habia hecho, lea los posts señor...

oscarza dijo:
a menos q no sea su nombre real y este enbarcando a alguien mas...

ok ahora veo que la tal Jenny se creo otro perfil con el nombre de Señor para respaldarse y tratar de salirse por la tangete, casualmente el usuario fue creado el 10 de nov.

hay dios.. la gente piensa que uno se chupa el dedo o que.

sia guevon, lo que hace es cantarse mas.. y todavia publicar la info del tribunal con todas las jennys ugaldes.. o sea, wtf?
jajaja al chile van a tramar a un tramador? jajaajaja

Solo ese toque de publicar la info del tribunal me suena a que la tal jennyugalde ni trabaja en HP, para buscar empleados de HP se usa una pagina que se llama peoplefinder(de la red interna de la empresa), yo busque y solo hay una jenny ugalde en todo el mundo que trabaja en HP.
Ya deje la trama!!!

por cierto, haciendo una busqueda rapida en Facebook.. encontramos a varias Jenny Ugalde, pero solo 1 con foto en el perfil de los tipicos ( que no se pierden ) cubiculos de HP.. sera esta la famosa?

Facebook

Por si acaso que vaya a blockear la vara.. aqui esta un screenshot.
ya saben lo que dicen: Screenshot or didn't happen!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

vamos a ver.. perfil abierto.. en los comments dice que bretea en HP.. otros foreros comentaron que solo existe 1 jenny ugalde en todo HP.. asi que, sera esta la famosisima?

( es como para darle un rostro a la historia! )

analizando la foto, y sin que me lo tomen a mal, tiene pinta de señora, digamos que pasa de 30 fijo.. con lo cual no me extrañaria que no sea muy ágil en estos menesteres del interné y pues por ende haya puesto su nombre real.

ahora, fijo lo primero que se le va a ocurrir es ir a blokear/quitar su perfil de facebook para evitar la entrada de chepos, di con lo cual se cantaria aun mas, porque confirmaria que efectivamente si es ella.

Pero!

si lo deja abierto todo mundo la va a seguir viendo y hasta le pueden dejar comments.. y di la cantarian de una. Se fue en todas..

Jenny, Jenny.. Que Situacion!!

Que no voy de mal rollo! pero ya lo decia el anuncio de la tele..
a los ticos nos sobra confianza, pero nos falta malicia!!
xDD

Attachments

Me falto, me falto!

ahora si, Discuss!
=D

Attachments

gracias por la informacion... y si, cualquier de las 2 opciones.

if (quita el perfil o lo pone privado del todo)
.......ese perfil es el de jennyugalde del foro or se dio la casualidad que lo quito por pura coincidencia
else
.......para no levantar sospechas or simplemente no es la misma persona.

en otras palabras, pase lo que pase no podremos asegurar que sea ella, pero esta entre las posibilidades...

jajaj que bueno.... ya tomo está tomando otro giro... ahora el tema principal es saber si jenny se echó la soga al cuello... lol

ya seria que algun admin checkee el registro de logueo de ip's del usuario Señor o JennyUgalde, para ver si empiezan con 16. ( que son la mayoria de ip's de HP )

si la ip no es 16. y empieza con ip tica quiere decir que postea desde su casa, se podria consultar en el ICE para ver a nombre de quien esta registrada esa ip, asumiendo que tenga ADSL, 3G, GSM.. creo que esa informacion es publica, ya si es amnet o cabletica se complica la vara. Porque sinceramente no creo que vaya a un cafe/mall/free internet spot a postear..

en fin, que tampoco se trata de llegar a ese punto, para que! haha nono luego se gana uno una demanda por difamacion o por andar se sapo en lo que no le importa hahaha

pero en fin amos a ver que pasa!
=D

Yo vuelvo y les repito jovenes... en estos temas lo mejor es no meterse y pienso que esta tal Jenny va a perder mas que el trabajo por este Chisme:emot176:. Cierto o falso no deberia meterse ella...[/QUOTE/]
Disculpe Señor pero que haria usted si fuera a su hermana, hija o a su propia mama a la que le estuvieran haciendo esto...? En mi caso es una desconocida pero me siento comprometida porque en su momento DON JUAN me pidio consejo para conquistarla y yo sin saber aun nada de la cochinada que estos dos hacian le di consejos... Solo espero que la chica no vuelva a caer y que en su momento DON JUAN se lleve su buen castigo por cochino.

Disculpe Señor pero que haria usted si fuera a su hermana, hija o a su propia mama a la que le estuvieran haciendo esto...? En mi caso es una desconocida pero me siento comprometida porque en su momento DON JUAN me pidio consejo para conquistarla y yo sin saber aun nada de la cochinada que estos dos hacian le di consejos... Solo espero que la chica no vuelva a caer y que en su momento DON JUAN se lleve su buen castigo por cochino.

Aja!!!! Ustd es culpable tambien. Por lo tanto si juancho es cochino, ustd que sera?

Una mujer adulta y estudiada no deberia ser tan polla con los maes y mas que los que son don juanes siempre se delatan solos, por eso esta de mas andarse metiendo en cosas de otras personas como viejas de patio.

Una mujer adulta y estudiada no deberia ser tan polla con los maes y mas que los que son don juanes siempre se delatan solos, por eso esta de mas andarse metiendo en cosas de otras personas como viejas de patio.
las mujeres pueden ser adultas,estudiadas que siempre en el amor son unas grandes brutas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás