y regresa el viejo monstruo, la noche sera completa, la liga esta invitada al baile, pate le pondra la cereza al pastel...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no estoy de acuerdo con eso, pero igual yo acepto que sea asi, de todas maneras es un simple juego, y segundo, de fijo vamos a ganar.
Gana La Liga
1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2=Kain
15. Manudo23
16. Elizondo
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
23. Elterminador
24- Zagan Quest
25- Oswald
A mi me borraron de la lista, pero como recuerdo que me apunte entonces voy cumpliendo, felicidades morados ganaron bien.
Linda viejillo, así me gusta.
Eso si, le falta cambiar la ubicación.
También? jejeje es que me perdí del tema y no se en que quedaron al final, pensé que solo era el avatar. Y que tengo que poner o que?
Linda viejillo, así me gusta.
Eso si, le falta cambiar la ubicación.
no estoy de acuerdo con eso, pero igual yo acepto que sea asi, de todas maneras es un simple juego, y segundo, de fijo vamos a ganar.
La ubicación no me acuerdo cual era la vara...
jaja y lo de las semanas de efecto...digamos que si vale....jaja 1 semana
En otras apuestas relacionadas....me gane una botella de baileys, y una amiga manuda tiene que tomarse un video con la camisa de Saprissa admitiendo que el morado es el mejor equipo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.