Apuesta para el clasico saprissa la liga

Castigos para el Clásico

• Cambiar avatar

Votos: 40 81,6%
  • Cambiar ubicación

Votos: 23 46,9%
  • Los goles valen por semanas

Votos: 22 44,9%

• Votantes totales
    49
Es decir, si te apuntas a los manudos, entonces como van a perder 3-1 el miercoles, tendrás que cambiar tu imagen y localidad por 3 semanas, según el avatar que los morados hayamos escogido :-P

Mae si habla paja, para el forogol le apunto empate, confianza tienen solo de la boca para afuera.
:jajaja:

Que pura paja soy tu tata se apunto con la otra cuenta que nunca usa.
:guacala:

Ya les dije dos ejemplos de que los morados andan con el * cerrado para este clásico.

desde el inicio pusimos cantidad de goles = semanas de avatar, pero si tienen mie..... :p
maes! ustedes son liguistas! :eek: que varas! :-o

total, el avatar de esta gente es ofensivo para los 2... incluso, Centeno es el playo masoquista que lo está disfrutando, Estrada es víctima.

jeje varas mae. Yo pregunto para que después nadie se quite o se ponga en varas. Deberíamos ya hacer la apuesta totalmente oficial y poner los mensajes de ubicación que se van a usar

gana la liga

1- jhoadelyc
2. Chaspulio
3- xavi
4- touji09
5. Clown
6. Hiv
7. El calvo
8. La gargola
9. Cambio
10. Gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2
15. Manudo23
16. Elizondo
17. Hymura
18. El entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. Raymax
23. Elterminador (da a entender que se apunta)
24- zagan quest
25- oswald

gana la s

1-topopro
2-mike-o
3-tom
4-ponch
5-gol_mena
6-kool-aid
7-escope77
8-xnaldronx
9-abraxas
10-glor07
11-ernestoea
12-ronnyvar
13-k-e-n-e-r
14 - pelusacr
15- chinazo
16-jmasis
17- lissa
18- wolfville
19- emuerte
20- la bruja
21- jamen

alineacion para el clasico:

Esteban alvarado
jervis drummond
victor cordero
jose mena
andrés nuñez
walter centeno
michael barrantes
yáder balladares
fernando paniagua
josué martínez
alejandro sequeira

no salgo yo en gana la s?

:(

ponganme es nos van hanando los liguistas 25 a 22 si me agragan jeje

Cargando...
interesante, los liguistas preocupado por cuantas semanas van a pasar con el avatar... de una vez les digo que seran 3 semanas

jajaja siga durmiendo de ese lado. Lo pregunto justamente porque en otras apuestas algunos foreros se ponen otro nombre (no se....por ejemplo "el amargado") para quitarse el tiro...

Lo que todos saben aqui es que si ponen a Wardy Arfaro en la porteria, seguro ganamos y salgan con goleada...

Noticias

Wardy Alfaro tiene 5 años de no ganar un clásico

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense Wardy Alfaro no gana un clásico como titular desde el 8 de mayo del 2005 ante Saprissa, según confesó el propio arquero en Radio Monumental.
Alfaro llega al juego ante los morados con 648 minutos sin recibir anotaciones.

En aquel último juego los manudos ganaron 1 por 0 en el Morera Soto con anotación de Pablo Izaguirre tras una polémica donde los saprissistas reclamaron que el argentino le quebró el tabique nasal al ex defensor Ronald González antes de marcar la anotación. Ya el el cancerbero había estado también en la final de Concacaf del 2004, donde los manudos apabullaron 4 por 0 a Saprissa.

Luego de esos partidos la Liga venció en el Morera Soto a Saprissa 2 por 0 en la final de Invierno del 2008, donde Patrick Pemberton salió como titular. Además, de la mano de Marco Octavio de Cerqueira la Liga venció dos veces a Saprissa con Alfonso Quesada en la portería el torneo anterior.

"No he tenido la oportunidad de estar dentro de la cancha y ganar ese clásico, pero son circunstancias del fútbol", expresó Alfaro a Radio Monumental.
Que clase de vaselina le gustarian a los manudos?

vaselina.png

O este...

vaselina.jpg

Mae si habla paja, para el forogol le apunto empate, confianza tienen solo de la boca para afuera.
:jajaja:

Que pura paja soy tu tata se apunto con la otra cuenta que nunca usa.
:guacala:

Ya les dije dos ejemplos de que los morados andan con el * cerrado para este clásico.

Jajaja. No sabia que habia gente tan pendiente de mis mensajes...
En fin, el Forogol no lo hago con el corazon, sino en base a estadìsticas...
Ej. Si juega Heredia de visita, siempre voy a poner una victoria de casa. Si juega Cartago en casa, comunmente voy a poner un empate. Si juega Liga o Sapri de local, comunmente pongo victoria, pero al ser los que mejor estan, me voy por el empate... lo que se es que la S no pierde. Y prefiero perder el Forogol que el clàsico obviamente.

Por cierto Jamen, Su Tata, jaja, que pasò con los avatar??? porque yo iba a terminar el mio, pero no creo que me de chance, asi que morados, necesitamos màs Avatares...

Jajaja. No sabia que habia gente tan pendiente de mis mensajes...
En fin, el Forogol no lo hago con el corazon, sino en base a estadìsticas...
Ej. Si juega Heredia de visita, siempre voy a poner una victoria de casa. Si juega Cartago en casa, comunmente voy a poner un empate. Si juega Liga o Sapri de local, comunmente pongo victoria, pero al ser los que mejor estan, me voy por el empate... lo que se es que la S no pierde. Y prefiero perder el Forogol que el clàsico obviamente.

Por cierto Jamen, Su Tata, jaja, que pasò con los avatar??? porque yo iba a terminar el mio, pero no creo que me de chance, asi que morados, necesitamos màs Avatares...

Se me vino un problema hacerlo: tengo que comprensarlo para que no ocupe tanto espacio. Eso durara unas horas.

Se me vino un problema hacerlo: tengo que comprensarlo para que no ocupe tanto espacio. Eso durara unas horas.

Bueno mae, pero recuerde que el asunto es a mas tardar para mañana...

cualquier vara me lo puede enviar y yo trato de reducirlo aca con algun programa

en las pasadas apuestas, en caso de empate los perdedores en la apuesta eran los del equipo casa.

pero en el de Saprissa vs Heredia y en este, propuse (nadie me objetó, ni se quejó... o no leyeron) que hubiese castigo pa' todo mundo :-P:o

¿por qué? porque los clásicos son para ganarlos :twisted:
y en este en específico, queremos quitarles en el invicto, diay ya que se mantuvieron virgenes pal León :-o pues hay que hacerles el favor.

pero bueno... uds. dirán...

otra cosa, hay que ponerse de acuerdo con las frases para la ubicación

y como que los morados se van a hacer viejos esperando al Papudo de todos

Estaria genial, que si empatan o pierden igual les toque castigo por estar de locales, ya que tanta vara que "la cueva" y que es invencible y bla bla bla...si es q no "che les ache achi * ".

:inlove:

Mae pero el Winrar no le reduce el tamaño de file... solo lo comprime.
El Fireworks de macromedia o algun programa para crear gifs... tambien el adobe photoshop para reducir las imagenes.

Yo ahora mas tarde cuando regrese a mi casa.. Aporto 2 GIf para los manudos.. Solo que me quedaron un poco pesados y tuve que reducirlos demasiado:p..

Bueno mae, pero recuerde que el asunto es a mas tardar para mañana...

cualquier vara me lo puede enviar y yo trato de reducirlo aca con algun programa

Yo ahora mas tarde cuando regrese a mi casa.. Aporto 2 GIf para los manudos.. Solo que me quedaron un poco pesados y tuve que reducirlos demasiado:p..

maes, eso si es urgente, el partido ya va a estar definido por ahi de las 9 y media, asi que si vale la pena tener mas avatares.

maes, eso si es urgente, el partido ya va a estar definido por ahi de las 9 y media, asi que si vale la pena tener mas avatares.

Si mae la vara precisa.. Yo ya tengo 2 GIF listos.. Los hize a la carrera xq no tengo tiempo, pero igual van a servir!

Gana La Liga

1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2
15. Manudo23
16. Elizondo
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
24- Zagan Quest
25- Oswald

Gana la S

1-topopro
2-mike-o
3-Tom
4-Ponch
5-Gol_mena
6-Kool-Aid
7-Escope77
8-XnaldronX
9-abraxas
10-glor07
11-ernestoea
12-ronnyvar
13-K-E-N-E-R
14 - Pelusacr
15- Chinazo
16-JMasis
17- Lissa
18- Wolfville
19- emuerte
20- La Bruja
21- Jamen
22-Dr3
voy en esas ya estoy hasta el cuello de apuestas!!!!
asi q gana o me dedico como dos semanas de dinero a pagar lo apostado!!!!:ujuju::ujuju:
jajajajaja yo tengo confianza en la S!!!!:fijo:
y sé q mañana voy a tener ganadas muchas cosas!!!!!:sport2:

Gana La Liga

1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2
15. Manudo23
16. Elizondo
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
24- Zagan Quest
25- Oswald

Gana la S

1-topopro
2-mike-o
3-Tom
4-Ponch
5-Gol_mena
6-Kool-Aid
7-Escope77
8-XnaldronX
9-abraxas
10-glor07
11-ernestoea
12-ronnyvar
13-K-E-N-E-R
14 - Pelusacr
15- Chinazo
16-JMasis
17- Lissa
18- Wolfville
19- emuerte
20- La Bruja
21- Jamen
22- POLLO TICO
23- Dr3

ALINEACION PARA EL CLASICO:

Esteban Alvarado
Jervis Drummond
Victor Cordero
Jose Mena
Andrés Nuñez
Walter Centeno
Michael Barrantes
Yáder Balladares
Fernando Paniagua
Josué Martínez
Alejandro Sequeira

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás