Apuestas Futbol Nacional.

Desde este jueves ya están a disposición las apuestas deportivas de la Junta de Protección Social (JPS)para el Torneo de Invierno 2011 del futbol costarricense que arrancará a finales de julio.
Para cada jornada se eligirán cuatro partidos y la apuesta mínima es de 500 colones.
Los aficionados pueden adquirir sus boletos en cualquiera de los 170 puestos que la Junta tiene a lo largo del país y tienen tiempo para realizar sus apuestas 15 minutos antes de que comience el primer partido de la quiniela denominada "Progol".
El aficionado deberá aceptar los cuatro resultados y los premios dependerán de cuánto dinero haya apostado cada persona.
A nivel futbolístico los recursos económicos que se reciban de ProGol serán destinados a saldar las deudas que tengan los clubes afiliados con cualquier entidad pública, especialmente aquellas derivadas de sus obligaciones obrero patronales.
Además servirá para invertir en reparaciones, mejoras y construcción de instalaciones deportivas para la práctica del fútbol y el fortalecimiento de los programas de ligas menores de fútbol.
¿Cuál es la mecánica? Para participar por el premio mínimo de ¢10 millones, los jugadores deben predecir el marcador exacto de cada uno de los cuatro eventos deportivos elegidos por la JPS de acuerdo con el calendario de encuentros oficiales de la Unafut. Las personas podrán ingresar los datos al sistema hasta 15 minutos antes de iniciar el primer encuentro de la jornada. El valor mínimo que se debe jugar es de ¢500 y el monto máximo lo que el jugador desee. Los clientes podrán realizar sus predicciones en cada uno de los puntos de venta autorizados de la Junta, los cuales están ubicados en todas las provincias del país. La bolsa de premios la conforma el 52% de los ingresos de cada jornada y para asegurarse que los ganadores recibirán su premio, la JPS garantiza una bolsa mínima de ¢10.000.000 en cada jornada. Si solo una persona acertó los 4 marcadores, la bolsa de premios se divide entre éstos, al monto de las apuestas. Si se diesen casis de adelanto o suspensión de varios partidos, quedando solamente uno, se hará una rifa de la bolsa de premios, entre los que acertaron el único partido que no fue suspendido o adelantado en la jornada. En caso de adelanto o suspensión de todos los jugadores de ProGol para dicha jornada. Las etapas de ProGol Este juego sale al mercado por etapas. En un primer momento se tendrán 135 puntos de venta. En una segunda etapa se estarían sumando 10 mil puntos más y en la tercera etapa se incorporarán la venta de ProGol por medio de telefonía celular. Video: Teletica Deportes Canal 7

Maes sinceramente muy bonito jugar el forogol y hacer sus quinielas y demas pero para esto va a ser un chorizo de los 1000 diablos! Mas cuando los equipos van a recibir un porcentaje de las apuestas, la verdad ya no saben ni de donde sacar plata, pienso que ya de ahora en adelante van a jugar factores extra futbolisticos. La verdad no me gusta para nada, cada dia se cagan mas en el futbol de este pais. Le van a dar de comer a los choriceros mas de un aficionado...

Maes sinceramente muy bonito jugar el forogol y hacer sus quinielas y demas pero para esto va a ser un chorizo de los 1000 diablos! Mas cuando los equipos van a recibir un porcentaje de las apuestas, la verdad ya no saben ni de donde sacar plata, pienso que ya de ahora en adelante van a jugar factores extra futbolisticos. La verdad no me gusta para nada, cada dia se cagan mas en el futbol de este pais. Le van a dar de comer a los choriceros mas de un aficionado...

estoy de acuerdo con lo problematico que esta la eleccion en la federacion y con la gran inteligencia de un gran organizmo como la UNAFUT esta como una bomba de tiempo y en unos poquitos meses va haber un desastre a como son las cosas con nuestro futbol.

p.d el que se va a comprar la rifa del desastre va a ser UNAFUT

Seria un desastre si fueran a apostar muchos. Solo los envenenados y 3 gatos van a tirar la plata en eso.
Para que sirva, los graduados de escuela de la unafut tendrian que mejorar el torneo para jalar gente.

hoy salió publicado que ya hubo un ganador en esta vara

Mena regaló ¢10 millones | Primer ganador del Pro Gol | aldia.cr

el gol de mena le significó 10 melones a un apostador...

imaginense al mae pidiendo el gol de saprissa en los ultimos minutos, sabiendo que solo le faltaba ese gol para ganar, y mejor aun al anotar el gol la forma como le debio haber celebrado...

bien por el, hacer 10 melones con apenas 5 tejas

aqui la pregunta es yo como liguista hubiera celebrado el gol de mena si me daba 10 melones????? jajajajajaja yo creo que si lol

siendo sinceros, se juega la final entre saprissa y la liga, primer partido lo gana la liga y para el segundo partido pongo empate (siendo campeón la liga).

sea como sea yo prefiero ganarme 10 melones a que saprissa sea campeón, al final un campeonato de saprissa no me da nada de dinero, lo único malo sería la molestada de los liguistas, pero son 10 melones que al final es lo que a uno le queda..

Di no creo que un Liguista hubiera estado esperando ese gol, fijo todos hubieramos puesto que ganamos, igual no creo que un morado apueste contra su equipo.

Ojalá no se preste para varas raras estas apuestas, muchos están cruzando los dedos a ver si salen a flote con estas ganancias

pucha, yo quiero empezar a meter harina ahi, esta un toque dificilon, pero creo yo que es mas facil que la loteria.....solo 500 tejas es lo max?

pucha, yo quiero empezar a meter harina ahi, esta un toque dificilon, pero creo yo que es mas facil que la loteria.....solo 500 tejas es lo max?

No compa, al revés, 500 tejas es lo mínimo que se puede apostar, de ahí para arriba mande lo que quiera

pero digamos q pasa lo mismo q al mae q pego los 10 melones con 500 tejas...si yo le meto 1 rojo me van a dar 20 melones, si nadie lo pega mas?..es q me gustaria informarme a ver si empiezo a darle, de x si q son 5 tejas semanales

mae, no es así como ud piensa.

el pot se define de acuerdo con la cantidad de dinero recogida por los apostadores, donde un porcentaje va para el premio y otro para las ganancias.

o sea, si la gente apuesta y se recogen 100 melones, creo que es 55 y 45, entonces 55 melones son las ganancias y 45 se reparte entre los ganadores (si hay).

sin embargo, si no se llega a recoger ni 10 melones, entonces por defecto la junta dará 10 melones a repartir entre los ganadores (si los hay).

en este caso en especial el pot fue muy bajo, y como solo hubo un ganador los 10 melones se los llevo el solito, si ud hubiera apostado 500 colones y tambien hubiera pegado, se reparten 5 melones cada uno.

ahora, si ud hubiera apostado 1000 colones y tambien pega los marcadores entonces se reparte entre los ganadores y la proporcion del dinero, entonces son 10 melones entre uds 2, a razon de que ud aposto el doble que el, en otras palabras quedarian 6 millones 666 mil colones para ud y 3 millones 333 mil colones para el mae de las 5 tejas.

otro ejemplo, si ud apuesta 2 mil y otro mae apuesta 500 y se tiene para premios 25 melones y ambos pegan, ud se lleva 20 y el otro mae 5.

Asì que suerte..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 176 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás