mEa no se si reirme o dejar que hable solo o ponerme a llorar por desgracias ajenas!!
usted nungana me ha ganado nada ami ! y por hablador es que el destino le va a jugar una mala pasada! ya estamos en la recta final de la apuesta y ya todo quedo estipulado para que usted pague lo que no pago hace ya muchos meses atras!
porque tenes miedo ?? tratando de quitarse el tiro con su propia apuesta! porque le tiemblaan las canillas porque?? si lo peor que puede pasar es que pierda otra vez! asi como perdio conmigo la final del campeonato invierno 2011 y la super copa y demas partidos! y los partidos que heredia le gano a liga usted no aposto porque le dio miedo!
asi que solo hay que esperar las horas y los dias para ver que pasa°!!
Qué cansado con usted, mae. Yo sé que yo tengo razón y usted también sabe que yo tengo razón, pero como usted no es humilde no lo quiere reconocer y lo que hace es hacer el ridiculo.
Vea mae, si usted, así como hice yo, pone un link en el que aparezca que yo hice la apuesta que usted dice antes del 18 de diciembre del 2011, yo se la pago y a partir de ese momento me vuelvo un defensor suyo y de todos sus cantinflescos
posts.
Si no pone el link, porque no existe, se acrecenterá la etiqueta de "loser" que ya tiene desde hace meses.