Apuesto lo que sea!!!

mEa no se si reirme o dejar que hable solo o ponerme a llorar por desgracias ajenas!!

usted nungana me ha ganado nada ami ! y por hablador es que el destino le va a jugar una mala pasada! ya estamos en la recta final de la apuesta y ya todo quedo estipulado para que usted pague lo que no pago hace ya muchos meses atras!

porque tenes miedo ?? tratando de quitarse el tiro con su propia apuesta! porque le tiemblaan las canillas porque?? si lo peor que puede pasar es que pierda otra vez! asi como perdio conmigo la final del campeonato invierno 2011 y la super copa y demas partidos! y los partidos que heredia le gano a liga usted no aposto porque le dio miedo!

asi que solo hay que esperar las horas y los dias para ver que pasa°!!

Qué cansado con usted, mae. Yo sé que yo tengo razón y usted también sabe que yo tengo razón, pero como usted no es humilde no lo quiere reconocer y lo que hace es hacer el ridiculo.

Vea mae, si usted, así como hice yo, pone un link en el que aparezca que yo hice la apuesta que usted dice antes del 18 de diciembre del 2011, yo se la pago y a partir de ese momento me vuelvo un defensor suyo y de todos sus cantinflescos
posts.

Si no pone el link, porque no existe, se acrecenterá la etiqueta de "loser" que ya tiene desde hace meses.

las unicas estupideces son las que dice otra persona que comentan cada cosa que se para el sol a verlo !!
por lo menos yo se la diferencia entre torneo oficial , partido oficial y empate en puntos, en goles etc etc etc! y vaya a acostumbrandose porque la punta del torneo se vera compartida por el extrecho margen que deja un equipo con respecto al otro! asi se me olvidaba saprissa tiene que esperar a que los equipos que estan en la cima pierda aunque sea un punto para que ellos le lleguen!

la super copa de españa es un torneo oficial y no esta comtemplado en el torneo de primera division lo mismo pasa en el caso de la supercopa en costa rica y bajo concepto es que las 2 copas son iguales en iguales en su extructura por eso es que son oficiales! ya esta respondido su tonta pregunta asi puede estar tranquilo de que usted no apuesta conmigo pero tampoco me gana ningun pleito

que bonito el doctorcito parece de verdad ja ja!pero me falta mucho dotavia! piensa que se va a hacer grande por comentar un mensaje medio agarrado del pelo! mejor deje que siga su amigo friendtico defendiendo esto!! porque ese mae lo defiende mejor que usted! usted se tomo unas vacaciones en este tema asi que mejor vaya y siga revisando si la marrana ya puso los huevos! y cuando termine con friendtico ya puede venir usted de nuevo ja ja

que varas se les nota que se pusieron de acuerdo ja ja cuidado pierden ja ja

Nada más le pedí un link que dijera que la copa era oficial y no lo ha puesto, inclusive el que puso lo que hace es contradecirlo......

Lo bueno es que aquí nos reímos de usted, hasta los mismos liguistas se ríen de usted, por algo será no?????

Y como es es extructura???? Podría explicarlo de una mejor manera??? Y lo digo porque usted por ahí puso que usted era un sabio y no se que otras mierdas.....

Última edición:
Cargando...
Nada más le pedí un link que dijera que la copa era oficial y no lo ha puesto, inclusive el que puso lo que hace es contradecirlo......

Lo bueno es que aquí nos reímos de usted, hasta los mismos liguistas se ríen de usted, por algo será no?????

Y como es es extructura???? Podría explicarlo de una mejor manera??? Y lo digo porque usted por ahí puso que usted era un sabio y no se que otras mierdas.....

que parte de sus comentarios me dan risa no entendes???

ya le dije que traiga a friendtico porque defiende esto mejor que usted! usted le falta sabiduría para y entendimiento! no entiende la tabla del uno!

ademas que parte no querer seguir discutiendo esto porque estas haciendo el ridiculo y estoy perdiendo mi tiempo no entendes????

que parte de que los links que demuestran lo legitimo del partido los puso usted no entendes???

va jalando mae! jale por las buenas porque ya no tiene razon de ser ! discutir esta vara!

Jajajajajajajajaja, sí mae, usted gano, aunque los links digan lo contrario.... Lo bueno es que usted nos divierte bastante, sus estupideces nos da bastante risa, no pudo poner un pinche link que apoye su argumento y todos entendemos el por que prefiere no seguir con la discusión....

Qué cansado con usted, mae. Yo sé que yo tengo razón y usted también sabe que yo tengo razón, pero como usted no es humilde no lo quiere reconocer y lo que hace es hacer el ridiculo.

Vea mae, si usted, así como hice yo, pone un link en el que aparezca que yo hice la apuesta que usted dice antes del 18 de diciembre del 2011, yo se la pago y a partir de ese momento me vuelvo un defensor suyo y de todos sus cantinflescos
posts.

Si no pone el link, porque no existe, se acrecenterá la etiqueta de "loser" que ya tiene desde hace meses.

mae yo no tengo que buscar nada porque eso le toca a usted no a mi! yo le saque las pruebas usted tiene que buscar las suyas!

aqui el tiempo corre y ya dije lo que usted aposto y la gente puede venir y observar que todas las apuestas son congruentes y dicen lo mismo y las personas comun y silvestres puede dar fe de ello asi que el tiempo corre y usted tiene que ver como arregla sus problemas!

no es mi problema que usted no pueda retener lo que usted diga pero para su desgracia estan aqui por escrito su palabra y la mia

y llegado el momento llega el dia de la apuesta y usted no cumple ya todo el mundo podra confirmar que clase de persona es usted! porque esta confirmado la palabra que usted dio al aceptar la apuesta y nadie tiene la culpa de que usted no pueda entender sus propias palabras ni las mias!!

si quiere sus links para busquelos usted! yo no tengo que buscar nada porque ya dije todo lo que tenia que decir

y la apuesta sigue su curso quiera usted o no lo quiera°!

Mae lumaru, mejor dígale que sí tiene la razón, no vale discutir con alguien tan cerrado que le pueden decir que la sangre es roja y el mae va a sostener que la sangre es verde.....

Aquí en el foro todos sabemos quién tiene la razón y si el mae no tiene pruebas por algo será....

Jajajajajajajajaja, sí mae, usted gano, aunque los links digan lo contrario.... Lo bueno es que usted nos divierte bastante, sus estupideces nos da bastante risa, no pudo poner un pinche link que apoye su argumento y todos entendemos el por que prefiere no seguir con la discusión....

que parte de que los links que usted puso demuestran tambien mi punto de vista no entendes???

A ver sí entendí, mis links demuestran que el partido no fue oficial pero también demuestran que sí lo fue????

Y le pregunto porque usted está diciendo "también".....

Que gran comentario el suyo, al menos ya está admitiendo que me da la razón, ya era hora.....

Mae lumaru, mejor dígale que sí tiene la razón, no vale discutir con alguien tan cerrado que le pueden decir que la sangre es roja y el mae va a sostener que la sangre es verde.....

Aquí en el foro todos sabemos quién tiene la razón y si el mae no tiene pruebas por algo será....

en su caso usted podria decir que su sangre es transparente como sus comentarios que carecen de contenido y sentido comun ja ja sea tonto!! y como dice usted que por lo menos yo defiendo un punto de vista que en este caso es el verde!

pero usted hace un arroz con mango que nadie sabe que dice y que defiende!

FRIENDTICO VENGA A DEFENDER A ESTE COMPINCHE SUYO PORQUE NO SE SABE NI ADONDE ESTA PARADO NI ADONDE ES QUE QUIERE LLEGAR!!

alguien ha notado que cuando viene el dr se va friendtico y cuando viene friendtico se va el dr sea tonto se turnan en el campo DE BATALLA para no desgastarse MUCHO ja ja jA SI claro 2 cabezas piensan mejor que una!

no le dara pena que la gente vea esto

A ver sí entendí, mis links demuestran que el partido no fue oficial pero también demuestran que sí lo fue????

Y le pregunto porque usted está diciendo "también".....

Que gran comentario el suyo, al menos ya está admitiendo que me da la razón, ya era hora.....

tambiénadv.
Se utiliza para indicar que la acción expresada por el verbo se añade a otra acción expresada anteriormente:

Bueno, paso tooooda la primera vuelta, y solo un morado esta convencido que la Liga no será campeón este año.

Que vergüenza de afición!

mae yo no tengo que buscar nada porque eso le toca a usted no a mi! yo le saque las pruebas usted tiene que buscar las suyas!

si quiere sus links para busquelos usted! yo no tengo que buscar nada porque ya dije todo lo que tenia que decir

y la apuesta sigue su curso quiera usted o no lo quiera°!

En efecto compa, hice lo que me dijo, busqué todos los temas y corroboré tajantemente que no existe ningun post anterior al 18 de diciembre del 2011 que indique una apuesta como la que usted me dice. La unica que se refiere a la apuesta que usted menciona fue escrita hasta la fecha del 31 de enero del 2012. Así lo dice el link que yo puse. NO existe ningun link con esa apuesta antes del 18 de diciembre. O sea, en otras palabras estás lactando.

Y por ende la que está en curso es la apuesta que yo digo y no la que usted dice.

Sí me hizo gracia que encontré un post en el que ustd escribe casi que mariqueando que por favor ya lo deje de molestar porque no soporta todas las veces que yo lo he tandeado en nuestras discusiones. Si quiere pongo ese link para que todo mundo vea lo "loser" que es usted.

En efecto compa, hice lo que me dijo, busqué todos los temas y corroboré tajantemente que no existe ningun post anterior al 18 de diciembre del 2011 que indique una apuesta como la que usted me dice. La unica que se refiere a la apuesta que usted menciona fue escrita hasta la fecha del 31 de enero del 2012. Así lo dice el link que yo puse. NO existe ningun link con esa apuesta antes del 18 de diciembre. O sea, en otras palabras estás lactando.

Y por ende la que está en curso es la apuesta que yo digo y no la que usted dice.

Sí me hizo gracia que encontré un post en el que ustd escribe casi que mariqueando que por favor ya lo deje de molestar porque no soporta todas las veces que yo lo he tandeado en nuestras discusiones. Si quiere pongo ese link para que todo mundo vea lo "loser" que es usted.

yo no se mae usted tiene una cita con el destino! yo hice ese post que usted comenta haciendo una remembranza en el pasado! y me acuerdo como ayer cuando usted lanzo esa apuesta antes del 18 de diciembre ! reviselo en su propio comentario y se dara cuenta que todo calza como anillo al dedo! usted cayo en la trampa mas vieja! si quiere se puede autoculpar a si mismo por apostar algo tonto y estupido otra vez! y todo esta claro como el agua! ya que usted no entienda lo que usted aposto es otra cosa!

pero llegado el momento usted pierde la apuesta del proximo clasico provincial y no paga lo que se aposto de la forma que yo dije ahi todo el mundo vera lo que es usted!

usted entiende que nunca me podra ganar a mi porque mi inteligencia prevalece ante la estupidez de otras personas! yo ya venia con el queso cuando usted por apenas iba por la leche, yo voy 3 post adelante de usted y es tan previsible en sus comentarios que puedo adivinar lo que va a decir antes de tiempo!

asi le gano en las apuestas le gano en todo! ahora pagara quiera o no quiera! la apuesta sigue en curso! y el tiempo corre para usted! estamos en cuenta regresiva mas bien tiene que ver como arregla a su malo team porque no esta para ganarle a su super liderisimo!! le gusta esa palabra verdad que le gusta ja ja

Última edición:
yo no se mae usted tiene una cita con el destino! yo hice ese post que usted comenta haciendo una remembranza en el pasado! y me acuerdo como ayer cuando usted lanzo esa apuesta antes del 18 de diciembre ! reviselo en su propio comentario y se dara cuenta que todo calza como anillo al dedo! usted cayo en la trampa mas vieja! si quiere se puede autoculpar a si mismo por apostar algo tonto y estupido otra vez! y todo esta claro como el agua! ya que usted no entienda lo que usted aposto es otra cosa!

pero llegado el momento usted pierde la apuesta del proximo clasico provincial y no paga lo que se aposto de la forma que yo dije ahi todo el mundo vera lo que es usted!

usted entiende que nunca me podra ganar a mi porque mi inteligencia prevalece ante la estupidez de otras personas! yo ya venia con el queso cuando usted por apenas iba por la leche, yo voy 3 post adelante de usted y es tan previsible en sus comentarios que puedo adivinar lo que va a decir antes de tiempo!

asi le gano en las apuestas le gano en todo! ahora pagara quiera o no quiera! la apuesta sigue en curso! y el tiempo corre para usted! estamos en cuenta regresiva mas bien tiene que ver como arregla a su malo team porque no esta para ganarle a su super liderisimo!! le gusta esa palabra verdad que le gusta ja ja

Allá usted lo que quiera creer. Yo acepté una apuesta que usted lanzó y usted por bruto, primero, y por falta de humildad, después, no quiso reconocer que se equivocó de apuesta.

Si el Herediano gana yo sé lo que tiene usted que pagar, pero también sé que no lo va a pagar porque usted NO ES UN VERDADERO LIGUISTA.

Si la LIga gana yo sé lo que tengo que pagar, y para mí será un placer pagárselo a alguien como usted porque estaré conviertiendolo a usted en alguien como yo.

Allá usted lo que quiera creer. Yo acepté una apuesta que usted lanzó y usted por bruto, primero, y por falta de humildad, después, no quiso reconocer que se equivocó de apuesta.

Si el Herediano gana yo sé lo que tiene usted que pagar, pero también sé que no lo va a pagar porque usted NO ES UN VERDADERO LIGUISTA.

Si la LIga gana yo sé lo que tengo que pagar, y para mí será un placer pagárselo a alguien como usted porque estaré conviertiendolo a usted en alguien como yo.

ni quiera Dios jamas seria alguien como usted! usted va a pagar la apuesta que esta bien clara en este tema! ni mas ni menos! de lo contrario todo el mundo vera que y estara convencido que es miedoso!

y no entiendo porque se guarda lo que usted piensa que aposto! porque se lo guarda! y yo se porque se lo guarda porque en realidad lo que escribi es su propia letra y no hay otra apuesta que usted haya hecho conmigo! y no lo puede demostrar

si quiere venir aqui y demostrar que usted hizo otra apuesta demuestrelo y busquelo porque de lo contrario se tomara la unica apuesta que esta en pie con su propia letra!

el tiempo corre y usted es el que tiene problemas! y como le dije es su propia palabra y no puede ir en contra de su propia palabra porque eso seria traicion por usted mismo!

o sea como quedaria ante los ojos de los demas si no cumple su propia condicion palabra o legado! que lanzo antes del domingo 18 de diciembre del 2011

una vez mas demuestra que usted es retraido no sabe reconocer sus propias palabras y no entiende lo que usted mismo dice! y se hace bolas en un vaso de agua! y si tiene que estar enojado con alguien entonces enojese usted mismo! usted mismo cayo en su propia trampa yo solo hice una remembranza de sus palabras nada mas y usted cayo en sus propia trampa!

usted va a pagar la apuesta quiera o no quiera!las condiciones son claras esta vez! y no se puede ir por la tangente! esta vez lo pagara y lo pagara caro!! porque yo estare encima suyo hasta que pague el dia señalado! y usted sabe y yo sabemos que el destino no esta de su lado porque usted debe una cuenta y la pagara!!

una vez hace mucho tiempo le dije claramente que no puede ir en contra su propio verbo no puede ir en contra de sus propias palabras porque tarde o temprano usted solito se iba a delatar y a traicionar

una persona no se puede traicionar ni dejar de cumplir su propio argumento no puede! porque quedaria como la persona mas ruin y desalmado de este foro

ni quiera Dios jamas seria alguien como usted! usted va a pagar la apuesta que esta bien clara en este tema! ni mas ni menos! de lo contrario todo el mundo vera que y estara convencido que es miedoso!

y no entiendo porque se guarda lo que usted piensa que aposto! porque se lo guarda! y yo se porque se lo guarda porque en realidad lo que escribi es su propia letra y no hay otra apuesta que usted haya hecho conmigo! y no lo puede demostrar

si quiere venir aqui y demostrar que usted hizo otra apuesta demuestrelo y busquelo porque de lo contrario se tomara la unica apuesta que esta en pie con su propia letra!

el tiempo corre y usted es el que tiene problemas! y como le dije es su propia palabra y no puede ir en contra de su propia palabra porque eso seria traicion por usted mismo!

o sea como quedaria ante los ojos de los demas si no cumple su propia condicion palabra o legado! que lanzo antes del domingo 18 de diciembre del 2011

una vez mas demuestra que usted es retraido no sabe reconocer sus propias palabras y no entiende lo que usted mismo dice! y se hace bolas en un vaso de agua! y si tiene que estar enojado con alguien entonces enojese usted mismo! usted mismo cayo en su propia trampa yo solo hice una remembranza de sus palabras nada mas y usted cayo en sus propia trampa!

usted va a pagar la apuesta quiera o no quiera!las condiciones son claras esta vez! y no se puede ir por la tangente! esta vez lo pagara y lo pagara caro!! porque yo estare encima suyo hasta que pague el dia señalado! y usted sabe y yo sabemos que el destino no esta de su lado porque usted debe una cuenta y la pagara!!

una vez hace mucho tiempo le dije claramente que no puede ir en contra su propio verbo no puede ir en contra de sus propias palabras porque tarde o temprano usted solito se iba a delatar y a traicionar

una persona no se puede traicionar ni dejar de cumplir su propio argumento no puede! porque quedaria como la persona mas ruin y desalmado de este foro

:guacala::dormir::emot127:

Yo ya dije todo lo que tenia que decir con la apuesta, el día posterior al juego Herediano-Alajuelense, yo pagaré lo que yo SI APOSTE si pierdo, pero ni me hago ilusiones de que usted pague si pierde porque usted le falta mucho para ser un VERDADERO LIGUISTA, y se requiere serlo para poder pagar. Usted no lo es.

:guacala::dormir::emot127:

Yo ya dije todo lo que tenia que decir con la apuesta, el día posterior al juego Herediano-Alajuelense, yo pagaré lo que yo SI APOSTE si pierdo, pero ni me hago ilusiones de que usted pague si pierde porque usted le falta mucho para ser un VERDADERO LIGUISTA, y se requiere serlo para poder pagar. Usted no lo es.

usted va a pagar lo que esta aqui comtemplado simple y sencillamente lo va hacer! y se ve que no consiguio su supuesto links que andaba buscando verdad y eso fue error suyo! quien fue el estupido que dijo que borraran el tema de la verguenza del herediano el tema que decia "herediano vendio camisetas de campeon una semana antes de la final" en ese tema estaba su salvacion pero usted como le da verguenza esa vara!! Y se fue en todo y esos errores los esta pagando ahora!

usted no se da duenta de que sus palabras lo estan enterrando ! y va pagar lo que no pago! usted jamas podra ocultar su disque apuesta y venir un dias despues del partido y decir "esto es lo que yo aposte" y salirse por la tangente! porque para eso le estoy dando la oportunidad que ponga las cartas sobre la mesa con mucho tiempo de antelacion y no puede ocultar nada! espero que esto lo entienda! y que las pruebas hablan!

yo aporte las pruebas con su propio puño y letra y la apuesta sigue su curso quiera o no quiera! al final de cuentas se sabra quien es el hombre quien tiene honor y quien tenia la razon!

esto es la apuesta del honor para uno y la verguenza para el otro y si el destino es sabio lo pagara el que no cumplio desde el principio!

yo le dije desde el principio que usted se enreda solo y no sabe pensar bien sus comentarios! se ahoga en un vaso de agua y eso es su perdicion

aqui vendre todos los dias y le estare recordando la verdadera apuesta y bajo ningun motivo podra venir despues del partido a decir algo que no se hablo aqui con antelacion porque para eso estoy preparado y lo expuse desde antes!!

usted lo unico que anda buscando es quedar como el peor de los mentirosos y una persona sin alma ni honor el dia despues de la apuesta verdad! y eso es cosa suya! usted lo ha decidido asi!

Última edición:

y no busque mas mae! el tema de este foro que decia "herediano mando a a hacer camisas de campeon antes de tiempo que bañaso" ese tema fue eliminado y ya no existe! una persona muy tonta dijo que lo elimiraran porque le daba pena que la gente lo viera!! en ese tema era el tema donde nos hicimos las apuestas en cuestion y que usted esta mamando de hace rato!

usted va a pagar lo que esta aqui comtemplado simple y sencillamente lo va hacer! y se ve que no consiguio su supuesto links que andaba buscando verdad y eso fue error suyo! quien fue el estupido que dijo que borraran el tema de la verguenza del herediano el tema que decia "herediano vendio camisetas de campeon una semana antes de la final" en ese tema estaba su salvacion pero usted como le da verguenza esa vara!! Y se fue en todo y esos errores los esta pagando ahora!

De verdad que das risa: Mire este link y señale en cual de todos los post se supone que yo lanzé esa apuesta

http://www.forodecostarica.com/futbol/76675-las-chemas-de-campeon-del-team.html

Yo he puesto todos los links necesarios y lo he dejado a usted en el mas asqueroso de los ridiculos

Y sabe que? si sigue molestando con esta estupidez en la que usted por falta de humildad no quiere reconcer que usted se equivoco voy a poner el link en el que usted me implora como chiquito llorón que por favor ya no le conteste mas sus post porque ya no soporta todas las veces que lo he derrotado. Ese post sí que es una joyita.

De verdad que das risa: Mire este link y señale en cual de todos los post se supone que yo lanzé esa apuesta

http://www.forodecostarica.com/futbol/76675-las-chemas-de-campeon-del-team.html

Yo he puesto todos los links necesarios y lo he dejado a usted en el mas asqueroso de los ridiculos

Y sabe que? si sigue molestando con esta estupidez en la que usted por falta de humildad no quiere reconcer que usted se equivoco voy a poner el link en el que usted me implora como chiquito llorón que por favor ya no le conteste mas sus post porque ya no soporta todas las veces que lo he derrotado. Ese post sí que es una joyita.

usted no ha puesto ningun links que compruebe nada y sapalo y entiendalo que no le voy ayudar en nada! usted tiene que autoayudarse solo!

y como siempre usted se equivoca pero no le voy a decir nada porque para que gastar comentarios en usted si la gente se lo que yo escribo y lo que usted escribe y se dara cuenta de lo que es usted!

usted se dara cuenta que el titulo de los temas son diferentes verdad! idiay claro que si porque son temas completamente diferentes!! el tema que yo describi fue borrado hace mucho tiempo y tenia un monton de paginas de comentarios en cambio su link que usted puso aqui solo tiene 3 paginas y no es lo que yo le mencione! pobre de usted mae! nisiquiera sabe buscar un tema!

solo le digo esto ! el tiempo pasa y la apuesta sigue su curso tengo su comentario de la parte en que se compromete a apostar y la aceptacion de la apuesta asi que tengo todo para decirle a todo el mundo que usted aposto!

y ese link donde yo digo eso es porque ya estaba aburrido de las cosas insensatas que usted escribe y es mas pongalo otra vez yo no me enojo pongalo a ver!

pobre de usted mae esta contra la espada y la pared! es mas acepte que yo gane esta apuesta y dese por vencido asi es mejor para usted y no tiene pasar este suplicio de verse pagando algo que va a perder! tire la toalla que yo entendere y yo me declarare ganador absoluto antes de tiempo y quitese la deshonra de verse dia tas dia en precarias situaciones conmigo! mejor retirese y escondase como hace usted porque yo no tiene caso pelear algo que va a perder! pero como usted es testarudo como una mula entonces siga su camino a la perdicio y hacia la desgracia

corrijo la apuesta.

Un par de cajas de birras o una hora en nf jajaja toda la emoción pero platica no se puede

Que esta sea la apuesta mínima, si LDA queda campeón yo pago eso, si la S queda campeón usted me paga eso. Si ninguno queda me cago en la puta no pasa nada.

Podríamos cada cinco fechas del campeonato subir la apuesta con consentimiento de las dos partes y asi hasta la fecha veinte.

Ojala mas gente se apunte a vacilar y la vara!!! :emot62:

bueno señores, prometido es deuda.

A inicio de torneo, muchos recordarán que aposté que la Liga quedaba campeón y reté a todos los morados a hacer lo mismo.

Como todos sabían que su equipito no iba a lograr ni gorra en este torneo, ninguno aceptó la apuesta.

Solo un valiente mohicano se arriesgó y aseguró que el mounstrillo saldría campeón.

Como vieron, se cumplió lo que yo sabía de antemano: las lilas sólo iban a ganar la medalla de papel higiénico, sí, para limpiarse el :culo1:

Ahora, pues queda ver si Chiquito23 se salva de pagar la apuesta o yo me voy a celebrar o con un par de cajas de birras o una hora en NF
:punk:

Se salvará de pagar la apuesta Chiquito23?

Celebrará MAECILLO por partida doble?

Se hará el maje Chiquito23 y no pagará mi mielda?

Manténganse en sintonía... :cibo2:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás