PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

yo era spr fan! rajado! hasta el disco tenia! y fede no es ese A-KA :eek:
mira: Maximiliano Lopez se llama
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



uy! y ojo a el colo!:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


mmmm next! jajaja

Entonces el que los señaló estaba bateando???? es que ayer por este tema y porque un forero me publicó un video de los cebollitas me puse a recordar mi adolescencia y me puse a ver vídeos y había uno de los cebollitas en la actualidad, me puse a ver las fotos y luego las busqué y decía que ese era Fede... a mi sí me extrañó que ya no fuera rubio...:fijo:

Entonces el chico es del barcelona?????
 
Entonces el que los señaló estaba bateando???? es que ayer por este tema y porque un forero me publicó un video de los cebollitas me puse a recordar mi adolescencia y me puse a ver vídeos y había uno de los cebollitas en la actualidad, me puse a ver las fotos y luego las busqué y decía que ese era Fede... a mi sí me extrañó que ya no fuera rubio...:fijo:

Entonces el chico es del barcelona?????
ahhh si te engañaron.. esa foto no eran ellos
ahi estan los equipos de el:

River Plate
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2001 - 2005
FC Barcelona
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España 2005 - 2006
RCD Mallorca
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España 2006 - 2007
FC Moscú
20px-Flag_of_Russia.svg.png
Rusia 2007 - 2009
Grêmio
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Brasil 2009 - 2010
Calcio Catania
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Italia 2010 - Actualidad
fijo la foto es toda vieja....por que el dejo el barcelona en el 2006....
 
Última edición:
Otra perla mas a la lista........
Por qué movieron el tema acá a Música si no solo se está hablando de música??? Se está hablando de todo lo que hubo en ese par de décadas!!! de TODO!!
Sias tonto...

Reportado por llevarle la contraria a la administracion!!! ............varas :-o


Lo mismo estaba notando yo, como que alguien solo leyó el primer post que puso marmo :ostinado:
 
ahhh si te engañaron.. esa foto no eran ellos
ahi estan los equipos de el:
River Plate
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2001 - 2005
FC Barcelona
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España 2005 - 2006
RCD Mallorca
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España 2006 - 2007
FC Moscú
20px-Flag_of_Russia.svg.png
Rusia 2007 - 2009
Grêmio
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Brasil 2009 - 2010
Calcio Catania
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Italia 2010 - Actualidad
fijo la foto es toda vieja....por que el dejo el barcelona en el 2006....

Algunos sí son, por ejemplo Coqui y Gamuza no se pierden!!! Y las chicas lo que son Vero, Maru, Irina y Viky son las mismas caras... seguro lo etiquetaron mal
 
Alguien tuvo de esas tenis que asemejaban carros???

Tenían pintadas ruedas a los lados y focos al frente...

:cool:
 
Yo si tuve unas de esas xD wa jajajajaja. Y me puse muy triste cuando se les fueron la batería, porque se les cambió y nunca más funcionaron :(
 
Seguro le caía mal o bien ni siquiera leyó el tema y lo paso donde primero se le ocurrió

Seguro la Mod estaba media dormida casi a la media noche cuando pasó el tema a música....:eek::-o:-o:-o
Sorry, fue un dedazo.

Yo de lo que me acuerdo como ahora es de la música del chiqui chiqui, y del reggae, antes era buenazo, ahora ya no.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


se acuerdan de este?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algunos sí son, por ejemplo Coqui y Gamuza no se pierden!!! Y las chicas lo que son Vero, Maru, Irina y Viky son las mismas caras... seguro lo etiquetaron mal
siii ya me di cta viendo bien la foto q si! pero con fede si se equivocaron LOL

ayyy q chiva q monton de recuerdos
 
en plaza america llegaron en helicoptero las viejas de nubeluz, cebollitas y los power rangers. Lo mas fail fue los Power Rangers porque era un llenazo terrible y solo duraron como 5 mins jaja, por dicha ninguna de esas playadas me cuadraban

y quien no vio a Jorge Valverde???

 
Ahora que Christopher menciona Plaza América, me acuerdo de los Supermercados Rayo Azul, que hicieron un concurso con el chocolate Jhonny's sobre los vaqueritos Jhonny's... me acuerdo que un primito mío participó y se ganó un viaje a Disney, la premiación fue ahí en Plaza América :antorcha:
 
en plaza america llegaron en helicoptero las viejas de nubeluz, cebollitas y los power rangers. Lo mas fail fue los Power Rangers porque era un llenazo terrible y solo duraron como 5 mins jaja, por dicha ninguna de esas playadas me cuadraban

A mi sí me gustaba Nubeluz y los power rangers no me los perdía hasta tenía un disfraz de kimberly la chica de rosado xD
 
Ahora que Christopher menciona Plaza América, me acuerdo de los Supermercados Rayo Azul, que hicieron un concurso con el chocolate Jhonny's sobre los vaqueritos Jhonny's... me acuerdo que un primito mío participó y se ganó un viaje a Disney, la premiación fue ahí en Plaza América
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2895%29.gif
conoce es mas, cuando eso habia un Globo enorme en "el rayo"


A mi sí me gustaba Nubeluz y los power rangers no me los perdía hasta tenía un disfraz de kimberly la chica de rosado xD

tobogán glufico
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie