PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

portadatsng1.jpg


quiero mama, quiero mama quiero mama

esa vara si que no me gustaba para nada jajajaj
 
cuando llegaron los zumbies al parque de diversiones fuimos todos los primos a hacer los juegos de rally q ellos tenian era demasiado chiva!!
x cierto.. alguien sabe que habia adentro de los conos de nubeluz? siempre quise uno.... :arrow:

Yo soñaba con tener un conito de esos :(

Alguien vió las urracas parlanchinas y fábulas de ese tipo? Esas eran toda

Los tiny toon, especialmente hampton y plucky!

Los X-Men pero los viejos, los halcones galacticos (de plata en realidad).
 
Nadie escuchaba La Patada los domingos en la mañana?

Nadie vió Webster? A un vecinillo le decían así y se puteaba todo.

Los Toros con Perucci, Rafela y Lucho Ramírez, estos dos últimos ya fallecidos.

Metro González y el Jajá del Aire?

Sundays con Domingo Arguello?

El Morning Show con el Tigre y Rodrigo? Su famosa canción "Elena"?

Ahora que mencionan a Jorge Valverde, una vez yo de niño compartí un taxi con él, buen tipo y periodista, lástima que se muriera tan rápido.
 
The land Before Time (Pelicula favorita por mucho tiempo de carajilla)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
concierto para enamorados con rooper alvarado!!!!!!!!!! ñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

con las típicas canciones de tdos los días



 
Esos preciosos 80s querrá decir el título. No me mezcles los 90s con los 80s. La decada de los 90s fue una decada pérdida, de solo porquería. Nada rescatable tiene y jamás, jamás, jamás al nivel de los 80s. Los 00s si tomaron de nuevo la batuta, más que todo a partir del 05.
 
Esos preciosos 80s querrá decir el título. No me mezcles los 90s con los 80s. La decada de los 90s fue una decada pérdida, de solo porquería. Nada rescatable tiene y jamás, jamás, jamás al nivel de los 80s. Los 00s si tomaron de nuevo la batuta, más que todo a partir del 05.

Cierto, cierto, los 80's fueron una época mágica.
 
Yo soñaba con tener un conito de esos :(

Alguien vió las urracas parlanchinas y fábulas de ese tipo? Esas eran toda

Los tiny toon, especialmente hampton y plucky!

Los X-Men pero los viejos, los halcones galacticos (de plata en realidad).

Sí que buenos, eran toda!!

 
yo a ese grupo solo le conocí una canción pero me encantaba el cantante takeeee oooonnnn meeeeeeeeeeeee! Takeeeee meeeee onnnnn


Nah! Así no es, es: taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn meeeeeeeeeeeeeeeeeeee, take onnn me, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee up.................................. jaja me gusta mucho el video.

Lo mejor de los 90s fue mi nacimiento! :ujuju:
 
Esta serie era genial, la grandísima cabrona de Carmen siempre se escapaba!!!!!

 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Siempre pasaba viendo esta vara e intenteba hacer todo lo que el mae hacía pero nunca me salía nada
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

Pero esto no es de los 80 ni de los 90, esto es sumamente reciente, incluso creo que va como por el tercer o cuarto presentador en la versión latina pero siempre apoyados con las ideas del programa original.

Para los que mencionaron Nubeluz, por si no lo sabían, el programa se canceló porque una de las 2 muchachas (la castaña creo) se suicido luego de una depresión.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 152 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie