PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

A mi sí me gustaba Nubeluz y los power rangers no me los perdía hasta tenía un disfraz de kimberly la chica de rosado xD

Yo fui a ver a las de Nubeluz al Parque de Diversiones


También me acuerdo de un programa mexicano parecido a Nubeluz que se llamaba TVO, yo no me lo perdía!!!!

y quien no vio Fantástico, con concursos como Deletreando con Jack's... y el Mongo-Mongo que salía en patines si mal no recuerdo


Como no han mencionado eso?????
 
Yo fui a ver a las de Nubeluz al Parque de Diversiones


También me acuerdo de un programa mexicano parecido a Nubeluz que se llamaba TVO, yo no me lo perdía!!!!

y quien no vio Fantástico, con concursos como Deletreando con Jack's... y el Mongo-Mongo que salía en patines si mal no recuerdo


Como no han mencionado eso?????

Deletreando con Jack´s q bueno jajaja, ay no q vieja a-ka:eek:
 
Deletreando con Jack´s q bueno jajaja, ay no q vieja a-ka:eek:

Porque vieja, si usted sabe de lo que estoy hablando cuando le menciono Deletreando con Jack's :ujuju:

Pero no recuerdo como se llamaba el concurso de baile que hacían en el programa!!!!
 
quién nunca encendio un "brillo"( de los q se usan para lavar platos) con un mecate y darle vueltas en la noche, bombetas de ácido muriatico. Comprarse un tickete y esperar a pegarse una bomba gigante de las q estan en un cartón en la pared q los números siempre le tocarán una de las pequeñas. Chicles de a colón que eran una bola durisimos, dos mascadas y no sabían a nada. Concurso de trompos y mecos
 
Los Zumbies!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Siempre pasaba viendo esta vara e intenteba hacer todo lo que el mae hacía pero nunca me salía nada
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Siempre pasaba viendo esta vara e intenteba hacer todo lo que el mae hacía pero nunca me salía nada
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

Excelente ese programa, a mi tampoco me salía nada :(
 
Porque vieja, si usted sabe de lo que estoy hablando cuando le menciono Deletreando con Jack's :ujuju:

Pero no recuerdo como se llamaba el concurso de baile que hacían en el programa!!!!

No se llamaba los piratas del ritmo o algo asi?
 
Los Zumbies!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

cuando llegaron los zumbies al parque de diversiones fuimos todos los primos a hacer los juegos de rally q ellos tenian era demasiado chiva!!
x cierto.. alguien sabe que habia adentro de los conos de nubeluz? siempre quise uno.... :arrow:
 
en plaza america llegaron en helicoptero las viejas de nubeluz, cebollitas y los power rangers. Lo mas fail fue los Power Rangers porque era un llenazo terrible y solo duraron como 5 mins jaja, por dicha ninguna de esas playadas me cuadraban

y quien no vio a Jorge Valverde???


me acuerdo que en la mira fué donde ví que un viejo tenía relaciones sexuales con animales en especial le gustaban los conejitos y el mae salió con peluca para q no lo reconocieran y al final resultó que era vecino jajajajajaj fail

quién nunca encendio un "brillo"( de los q se usan para lavar platos) con un mecate y darle vueltas en la noche

yo siempre tenía que ver x la ventana a mis primos pq mi mamá no me dejaba salir de la casa :emot78:


Los Zumbies!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que bueno yo tenía una camisa de la chick como se llamaba?
 
para los hombres del foro:


topless?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


el gancho para ropa era opcional para agarrar mejor la señal!!!!​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo veia Tio Conejo, es más, una vez me levaron de cumpleaños al programa:antorcha:

Yo iba a decir eso pero me dió vergüenza jajaja eso creo que lo daban en canal 2 cuando valía la pena verlo, alguno vió en canal 9 creo una fábula de unos dinosaurios todos malvados.

Que vieja me siento leyendo este tema, yo cebollitas nunca lo ví porque mi mamá no me daba permiso y porque no me gustaba, tambien porque una de las chiquillas que salía se llamaba igual a mí y era toda fea hehe

Que bueno Supercampeones, Rainbowbrite (siempre quise ser la chiquilla), Heidi, Candy (hasta recuerdo la canción), los pitufos, los cariñositos, my little pony, Babar, los Super amigos, y casi todas las otras que han dicho.


Jugué Mario, Principe de Persia en la compu, Contra, Zelda, recuerdo que teniamos una pistolilla con el nintendo para matar patos que aburrido era por cierto, jugué time commando, tyrian (que bueno por cierto).

Cuando estaba en la escuela con 100 colones me compraba una pitufa y una galleta chiky que tiempos.

Veía X-files a escondidas de mis papás porque tampoco me dejaban verlo porque decian que luego no dormía, la casita de la pradera, Highlander animado, el renegado pero era aburrido, baywatch, el fantasma 2040, Caballeros del Zodiaco, Samurai Warriors, Zero y el dragón, que es lo mismo que dragon ball pero en ese tiempo así se llamaba.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie