Aquellos gloriosos 80's y 90's

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

recuerdan el tan "temido" juego de....

MIGUELITO... MIGUELITO....

Una vez en La Nacion hicieron un reportaje de esa vara cuando estaba de moda, y me llevaron a mi junto con un primo y otros dos carajillos a que nos tomaran fotos de nuestra manos haciendo ese jueguillo.

Yo en realidad creo que nunca lo jugue.

El circo Fuentes Gasca nadie lo recuerda?

Fue un exitazo cuando vino, pues la vara es que yo vi a sus animales antes que todo mundo, porque unos dias antes de su presentacion venian en camino a Chepe desde Nicaragua, yo en esos dias andaba en Liberia de vacaciones y me tope a todos los camiones con los elefantes, jirafas y todos los demas animales alli mientras descansaban en el camino.

Los duenos nos dejaron observar los animales de cerca porque eramos pocos mocosos.

a que no se recuerdan de este

little_adam.gif
Por supuesto que si, lo transmitían como una especie de cápsula científica en un programa que canal 6 transmitía allá a principios de los 80 y que se llamaba "Seiscito". Por cierto, Seiscito fue el programa que inició la campaña para constuir lo que ahora es el Parque Nacional de Diversiones.

Yo soy modelo 84

-Mi graduacion de la escuela fue en el cine Rex

-Cuando los actores de accion de moda eran Arnold Schwarzenegger (La saga de Terminator y depredador), Sylvester Stallone (saga de Rocky) y Jean-Claude Van Damme

-En tele lo de moda era 90210, Salvado por la campana, el principe del rap, Los magnificos, Alf, Macguiver y la preferida de los hombres Baywatch.

-Yo fui a ver el estreno de Casper y Pocahontas
-En fabulas, daban Los pitufos, los ositos cariñositos, arcoiris rainbow brite, los bobobobs, los gummis, los mapaches.

-Y de modas me acuerdo cuando salio la moda de las enagua escocesas y los meros copetes y los permanentes en el pelo, tambien la moda de los zapatos de marinero.

Uy cuando comer TEENS era el equivalente hoy a los M&M

Que vieja que estoy

Recuerdo que bailé una canción en el Kinder, para una presentación que decía:

Bidi Bidi Bam Bam Dubi Dubi Dubi... qué divertido fue, los ensayos y mami me puso un plastigel con escarcha.. bueno no recuerdo si eso existía o fue que me puso el plastigel y me vació una bolsita de escarcha en el pelo jajajajajaja!!

Recuerdo que mi hermana duraba un gran rato frente al espejo haciendose el famoso copete... y las hombreras que tenía le iban con todas las blusas!!

Me acuerdo de los pitufos, los transformers..

Los cines en el centro de chepe y dejaban llevar moncha de donde uno quisiera. Ir al cine antes era un buen lujo, igual que comer en Pizza Hut!

Cuando los desfiles del 15 de setiembre sí eran tuanis, yo salí de bastonera, de cuadro de honor y vestida de campesina.

También de los viajes a la playa donde siempre venía toda quemada, antes no era tanto el bom del bloqueador solar... me acuerdo a mami comprando aceite de coco en la feria para broncearse, sí que olía rico!

Del Shampoo Menem del de antes antes que olía riquísimo. También cuando le ponían talcos a los bebés en el culillo, les usaban mantillas de tela y les ponían calzón plástico..

Cuando iba a la "pul" con 20 cañas y me compraba un tanate de cosas.

La casa en la que crecí le costó a mi mamá en ese entonces medio millón de colones. Y era enorme!

Cuado había que ponerse a forrar los cuadernos con papel de regalo por que obvio, no habían con esas portadas tan chivas que hay ahora..

Y el wila o el wila que tuviera compu es por que tenía plata!

windows-31.jpg

windows-95.gif

logo_windows_98.gif

_NEWTON_thumb.GIF

la primera pda

imac-g3.jpg

g3qtr150.jpg

logo1.jpg

Titanic1.gif

BSO_El_Rey_Leon_(The_Lion_King)--Frontal.jpg

images

et.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RIOu_Kr-HJM/TFko5uoebeI/AAAAAAAACeY/-XUA8zN9a30/s1600/rambo-2-poster01.jpg
Terminator-309009374-large.jpg

Cargando...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2qEDfeLooKg/TB8jQWGq9iI/AAAAAAAAAJM/AnUO5u85J0c/s1600/copy-of-ita_90.jpg
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aQ8EpcQ4tpU/SBX_fVO2djI/AAAAAAAAD7c/Ezh91yhNIKc/s400/tamagotchi.jpg
canicas.jpg

x1pxOYwqu4SjF67ZP_YypE1mHvxRxx8krY0V5nW9-9uEdW8NAtioGM-xa3eUlO3-gs93qDfmDQmjAXDQPJm9hGxADOavhbWM415bxhIIwgLV3slZX_BpIlWUqb83HbPvAq0Dh0sobKkcQMp7ECLStxhww

fam_tortugas_ninja.jpg

walkman.jpg

casio_reloj.jpg

x-files.jpg

ahora q veo win 3.1, yo aprendi a usar compus con win 3.0 en una 386 sin mouse en ese entonces todo desde linea de comando para entrar, con monitor monocromatico como color sepia rarisimo

windows30logo.gif

MAs musica!! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Esta pegao'

Mis ojos lloran por ti

Sandy y papo- el alacran

Los ilegales, la morena

_NEWTON_thumb.GIF

la primera pda.

Man, yo tuve la Newton, mi papá me la trajo y recuerdo que casi que la usaba de calculadora porque la mayoría de los programas no eran como muy útiles por acá además de no conseguir soporte para ella.

Hasta el día de hoy no se que pasó con ella, si la regalé o la dejé tirada en algún lado.

Que bueno que era Hulk El hombre increíble) y el tema de la serie, "The lonely man" es de las mejores tonadas de ese tipo que he escuchado.

Las imágenes del video son una basura pero la canción sigue siendo muy buena.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás