PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

16659.jpg
 
Yo veía los Dukes de Hazard cuando lo pasaban en la mañana por Warner hace como más de 10 años, de ahí nació mi interés por los muscle cars.

Solo bueno el que dijo guerra de bestias Transformers!!
Dino Riders pura vida al que lo escribió llevaba años tratando de recordar el nombre
Angel la niña de las flores! que recuerdos

Alguno de ustedes vió Pingu!


Es una cagada de risa en algunos capítulos, la hermanita se llama Pinga!
 
Yo veía los Dukes de Hazard cuando lo pasaban en la mañana por Warner hace como más de 10 años, de ahí nació mi interés por los muscle cars.

Solo bueno el que dijo guerra de bestias Transformers!!
Dino Riders pura vida al que lo escribió llevaba años tratando de recordar el nombre
Angel la niña de las flores! que recuerdos

Alguno de ustedes vió Pingu!


Es una cagada de risa en algunos capítulos, la hermanita se llama Pinga!

Awww Pingu y también veía Angel la niña de las flores, lo veía en las mañanas.
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nUX5MaFusRk/TEshX9G_iBI/AAAAAAAAEpE/cBOpCYFxK5U/s1600/gumby.jpg
 


Cierto!!!!
TODO el mundo queria tener las tennis Jordan, gorras, camisetas y básicamente cualquier cosa de los Bulls!!!

Fue la época cuando la NBA tuvo un gran pegue, aquí pasaban dando los comerciales, temporada regular, postemporada, juegos de estrellas, gente como Charles Barkley, Karl Malone, Olajuwon, Stockton etc etc etc, es más, recuerdo una vez que el 7 pasaba la famosa final de los Chicago Bulls vs Utah Jazz en la que Jordan la ganó con un canastazo en el último segundo del sexto después de haberle robado la bola a Malone, mientras que el 6 transmitió al mismo un clásico, con el 7 teniendo más rating......

Buenos tiempos
 
Cierto!!!!
TODO el mundo queria tener las tennis Jordan, gorras, camisetas y básicamente cualquier cosa de los Bulls!!!

Fue la época cuando la NBA tuvo un gran pegue, aquí pasaban dando los comerciales, temporada regular, postemporada, juegos de estrellas, gente como Charles Barkley, Karl Malone, Olajuwon, Stockton etc etc etc, es más, recuerdo una vez que el 7 pasaba la famosa final de los Chicago Bulls vs Utah Jazz en la que Jordan la ganó con un canastazo en el último segundo del sexto después de haberle robado la bola a Malone, mientras que el 6 transmitió al mismo un clásico, con el 7 teniendo más rating......

Buenos tiempos

Yo recuerdo el partido por la final entre los Bulls y los Suns, donde Chicago iba perdiendo y en el ultimo segundo John Paxson anoto una canasta de tres y le dio el titulo a los Bulls.

Hasta mi abuelo que nunca habia visto un juego de la NBA se emociono con ese final.

Tambien recuerdo que una vez en la escuela nos pidieron hacer un ensayo sobre nuestro idolo en ese entonces, y todos los carajillos pusimos a Michael Jordan.
 
Yo recuerdo el partido por la final entre los Bulls y los Suns, donde Chicago iba perdiendo y en el ultimo segundo John Paxson anoto una canasta de tres y le dio el titulo a los Bulls.

El fin de semana pasado, en el juego de las estrellas de la NBA, estaba Paxon de comentarista, por cierto, que avejentado se veía.
 
Y que me dicen de los programas de comedia nacional?

Habian buenos programillas como:

La lucha de lucho
La Dulce Vida
El de la cuatrufia

Y los bañazos de San Buenaventura y el Barrio.
 
series de los 80s

alguno se acuerda de automan?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el condor?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el auto fantastico?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mazinger z
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lobo del aire
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

fabulas del verde bosque
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

patrulla computarizada
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

un verano azul
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el gran heroe americano
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

recordar es volver a vivir :inlove:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Machaca dijo:
yo recuerdo cuando abrieron el paso por el tunel zurqui.
puta mae eso si ya es mucho... hahaha

Polytoximaniac dijo:
Super Campeones y después una serie tipo Super Campeones de hecho, pero que jugaban como en otra dimensión y era POR MUCHO más exagerada todavia, esa si no recuerdo como se llamaba.
dragon lee

DSB dijo:
Luis Aguilé
jeje si que monton de piezas de aguile y de luis gavilondo (cri crí)

Pokerbingo dijo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Asi parece :aja:

DSB dijo:
Pase mucha de mi infancia escuchando Radio Colorín.... alguien se acuerda?
ahh yo me acuerdo

A-Ka dijo:
El Mundo de Bobby
Babar
Heatcliff y Rif Raf
Los Bobobobs
hahaha los bobobobs...

ariana dijo:
Yo soy modelo 84
Uy cuando comer TEENS era el equivalente hoy a los M&M
Que vieja que estoy
tenns y M&M es casi la misma vara :) jajajaja
y vieja no jodas yo soy unos meses mas joven pero viejo nop :)


FRAN78 dijo:
DVD_552_HulkVolumen1_2.jpg

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/10/the-dukes-************SPAM/BANNEAR************-hazzard.jpg
mae yo siempre me pregunte como hacían para que ese mnae se transformara.. :)
yy mae pero que bien que estaba la chavala de los duques.. hasta ahora me fijo creo... hahahaha
 
ahhh que lindos los 80's y 90's son puros recuerdos de infancia cuando no existian problemas en mi mundo y todo era jugar y luego vacilar con los amigos, ahora aprecio mi vida actual pero definitivamente los mejores años mios fueron esos...
 
Y ahora que hablan de la NBA. Me acuerdo cuando era la bonanza de esa vara en canal 2. Pasaban los juegos tipo 7 PM, no recuerdo que días. Y en canal 29 pasaban Full Basket con Jorge Martínez y Rodolfo (Rodríguez?).

En esa época habían MUCHAS estrellas en la NBA, no solo Jordan, a quien desde luego, era el que mas veíamos lol. Pero habían muchas otras estrellas por ahí. Creo que todavía guardo las Upper Cards de esa generación <llorar....>

Los fines de semana de las All Stars que pasaban acá, las finales de los Bulls en los 90's contra el Jazz, los Suns, los Lakers, etc. Que bueno que era.

Recuerdan los anuncios de "I love this game"? Eran vacilones

 
Como esta?


Esta todavía me mata de la risa lol!!

Casi nada, las caricaturas que dirigió Tex Avery para la Metro, por mucho considerado el mejor director en la historia de la animación, incluso, Jim Carrey ha explicado como sus caricaturas lo inspiran para las muecas que tan famoso lo han hecho.

 
Última edición:
Talves q alguien se acuerde del nombre de una serie tipo animada q canal trece transmitia q era un tigre y un oso, eso creo, hace tiempo quiero ver como se llamaba!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie