¿Aqui en Costa Rica se da la trata de blancas parceros y parceras?

Hola a todos parceras y parceros, cuando estaba allá en Colombia si me di cuenta de varios casos de trata de blancas de parceritas que las explotaban por dinero, la policia cayo y todos los metieron a la cárcel, a las parceritas las regresaron a los paises que eran...

¿Aqui en su bella Costa Rica suceden estas cosas?

¿Esa vara? Que yo sepa acá nunca ha pasado eso, de hecho acá gran parte de la población es blanca, entonces no creo que sea "muy exótico" que digamos.

¿Esa vara? Que yo sepa acá nunca ha pasado eso, de hecho acá gran parte de la población es blanca, entonces no creo que sea "muy exótico" que digamos.

Gracias a Dios que no se da eso aqui en CR porque a las mujeres las maltratan mucho, las obligan a hacer de todo y ellas no tienen otra opción más que hacerlo.

Mae si aquí se da la trata de personas para explotación sexual, trabajos forzados, venta de organos. A pesar de que se comenta todos los meses en las noticias parece haber mucha negación al respecto de parte de la población.

Si se han hecho arrestos, una vez agarraron a una china de un famoso restaurante chino por sabanilla por trata de personas, no se en que termino eso.

Cargando...
Man si hay, aunque no se trata mucho de ese tema en los medios de comunicación, en los últimos 4 meses hubieron 44 casos de victimas de trata según un informe de la OIM (Organismo Internacional de Migraciones) comparado con otros paises latinoamericanos pues es menos, pero eso no deja de ser un problema social

en todo el mundo se da, en CR la gran mayoría de las víctimas son extranjeros

por qué le llaman trata de blancas?

Última edición:
x año se pierden al menos 10 adolescentes y nunca aparecen, eso es para tráfico de órganos o para venderlas

Lastimosamente si se da y peor aún las que traen a trabajar, recuerdo casó de orientales que tenían como esclavos y de unas rusas que tenían bailando en un nigth club de la uruca

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás