Aqui se habla demasiado de Heroes del Silencio

dualitycr

dualitycr
EXILIADO
VERIFICADO
Aparte de las canciones conocidas (que ponen en bares y fiestas) nunca he soportado este grupo, de hecho por su cantante y el porte en si del grupo, no se, no lo entiendo y revisando todas las pagina de la seccion de Rock me doy cuenta que hay mas temas de esta gente que de cualquier otro tema, y sigo sin entender como alguna gente se queda pegada en un solo tema, me parece que hay musica en español mucho mejor que este grupo. Es mi punto de vista, y ojala hubiera varas mas interesantes que solo hablar de heroes del silencio una y otra y otra vez, post sobre post sobre post, y se que ahora me converti en uno de ellos al postear sobre lo mismo, pero en realidad, en si, no es para hablar sobre ellos sino sobre el PICHAZAL DE TEMAS QUE HAY EN LA SECCION DE ROCK SOBRE ESTOS PUTOS! :evil:

Quien dice que la gente se pega a un solo tema? A mi me gustan casi todas las de Heroes. Lo que pasa en que primero hay que entender sus letras y identificarse con sus letras.

Di si no le cuadran los heroes puede ir a decirlo a....

2159951_0.jpg

Mephisto dijo:
Quien dice que la gente se pega a un solo tema? A mi me gustan casi todas las de Heroes. Lo que pasa en que primero hay que entender sus letras y identificarse con sus letras.

Completamente de acuerdo!!!!

Pao dijo:
Mephisto dijo:

Si Supieras que todas las letras son plagios de benedetti, neruda, etc.
si supieras la verdadera historia de como se formò heroes, casi como un grupo incucido por una compañia
osea como un grupo de plastico.
si supieras lo que bunbury dijo la primera vez que fue a mexico porque los bajaron a puro escupitajo y botellazo
gustos son gustos, pero algunos estan para morirse
saludos :???:

Héroes del Silencio (a veces denominado simplemente Héroes) fue un grupo español de rock, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury a mediados de los años 80. En la década de 1990 experimentaron un gran éxito en torno a España y América, así como varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza y Francia, convirtiéndose en uno de los más exitosos grupos en la historia del rock en español. Después de doce años y numerosos álbumes, la banda se separó en el año 1996. En 2007 fue 20º aniversario de sus primeras grabaciones y 11 años después de su ruptura, anunciaron su regreso con una gira de 10 conciertos en España y América. Después de la gira se separaron definitivamente.

Sus cuatro álbumes de estudio han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano: Senderos de Traición (nº5), Avalancha (nº 35), El Espíritu del Vino (nº 117) y El Mar No Cesa (nº 119). Su canción "Entre Dos Tierras" ha sido considerada la decimonovena mejor de todos los tiempos, del rock latino en general.

En enero de 2008 fueron ganadores de 4 premios en los IX Premios de la Música Aragonesa: al mejor directo, a la mayor difusión, al mejor grupo y el premio especial a la trayectoria. También fueron homenajeados por la discográfica EMI en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos en 37 países y a la banda se le entregó el Premio Ondas Especial del Jurado. En sus 12 años de carrera hicieron más de 1.000 conciertos por más de 30 países.
Si quieren leer más aqui les dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Héroes_del_Silencio

No me quejo de heroes. no me gustan, pero igual son grandes musicos, eso no lo quito, a lo que me referia, y creo que casi todos me malinterpretaron, es que hay demasiados posts sobre los mismos temas de heroes. O sea si van a poner algo de ellos tal vez podrian revisar que no haya ya un tema parecido o igual al que van a poner. Igual y si quieren seguir poniendo nuevos temas sobre la misma vara, me pela, nada es lo que queria expresar (diria un emo nicaraguense) :-o

JIM MORRISON dijo:
Pao dijo:
Mephisto dijo:

Si Supieras que todas las letras son plagios de benedetti, neruda, etc.
si supieras la verdadera historia de como se formò heroes, casi como un grupo incucido por una compañia
osea como un grupo de plastico.
si supieras lo que bunbury dijo la primera vez que fue a mexico porque los bajaron a puro escupitajo y botellazo
gustos son gustos, pero algunos estan para morirse
saludos :???:

Completamente de acuerdo..... yo aun los sigo escuchando de vez en cuando y tengo cantidad de recuerdos de fuertes borracheras en el cole al son de las canciones de los HDS, pero cuando empeze a averiguar un poquito y me di cuenta de todas estas varas.... ni a putas compro un disco de los maes, son mas falsos q el padre mainor!

di la vdd es en lo de plagios tal vez tengan un poco de razon pero los heroes son dem buenos y si no les gusta entonces no opinen y ya vivan y dejen vivir VIVA HEROES HASTA SIEMPRE :-)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás