Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno...también tengo 2 manzanos españoles... para venta.
El cerezo no florece debido a que para que esto suceda ocupa dentro de su ciclo, la estacion donde neva en japon yo ya anduve leyendo en varias paginas de eso y eso es lo que le va a suceder si lo siembra en clima tropical como este.
vendesPrunus
Tienes todavía semillas de prunus serrulata (cerezo japonés)?Prunus
Pues que te diré!! Hace 4 años fui a Brasil y en el jardín botánico de Curitiba hay varios cerezos. Yo fui en julio y todos los cerezos estaban floreados... Creo que por las condiciones tropicales, el cerezo japonés cambia un poco el periodo en que florea... Pero sí lo hace!! Cabe destacar que en julio Brasil está en invierno y es más frío, muy parecido a Alajuela (de día es caliente y de noche baja un poco la temperatura).El cerezo no florece debido a que para que esto suceda ocupa dentro de su ciclo, la estacion donde neva en japon yo ya anduve leyendo en varias paginas de eso y eso es lo que le va a suceder si lo siembra en clima tropical como este.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.