ARCHUNDIA

Zagan Quest dijo:
Sii vas a ponerte a decir burradas que primero que nada, ya te noto altanería de tu parte, pues ahí te la pelastes, vease los resumenes de copa oro, vease la gran educación de tu nación y luego MEDITE, si lo que escribes tiene sentido cultural, no generalise, tu lo dijistes en un tema, asi que meditate tu mismo antes de que lo tumben después.

No son burradas como tu lo dices, es solo mi opinion al ver este tipo de threads tan ridiculos, y para nada pretendí ser altanero, acepto que me equivoque al escribir eso, mas bien era dirigido a las personas que contestaron y que posteriormente contestarán con insultos hacia el arbitro en este thread.

¿La gran educación de mi nación? estamos hablando de fútbol, no te equivoques.

Zagan Quest dijo:
Ah que calculo!! que señor mas formado, usted cree que todos los arbitros se ponen en esas por burradas?? has visto juegos asi? has visto que a pesar de las circunstancias no son tan favorables en ese sentido, y no fueron 5, FUERON 7, y si ves bien empieza desde un malparido, que se la pela sacando un cambio que NO era, Simoes trata de recalcar algo que FIJO se lo explicó y el malparido ese de archundia viene y se aprovecha de la circunstancia, usted cree que es justo que le hagan una jugarreta y todavía lo tienen que expulsar?? no seas tan nacionalista solo pq el HP es un mexicano, el mismo malparido hiso tiempo y le salió de maravilla.

No te entendi NADA, disculpa. solo recalcar que aunque no fuera Mexicano el arbitro, seguiria pensando lo mismo, y no lo estoy defendiendo la verdad, pero ya veremos que es lo que pasa con el mas adelante, si se equivocó como la mayoria de la aficion Tica afirma, merece que lo castigue la FIFA.

Zagan Quest dijo:
No si eso no se lo voy a discutir, por eso perdimos, nadie lo niega, me daba asco esta sele como jugó, eso fue lo principal, Archundia FUE SOLO UN FACTOR MAS EN CONTRA.

Archundia no fue factor, no se por que no entiendes eso.

Lo que pasa es que en nuestro campeonato nacional muy pocas veces los árbitros reponen 5 minutos, solo lo hacen cuando ha pasado algo que horriblemente detuvo el partido por fuerza mayor. Pero ese partido en USA se jugó al máximo, Archundia casi no pitaba nada y por eso el tiempo transcurrió normal, lo mas que tenía que dar eran 3 minutos.

ME RECAGO EN EL IMBÉCIL DE ARCHUNDIA!!

Ah que bien se siente el desahogo!! :D

Como lo dije en otro post, el pase se nos fue en partidos clave, en los que perfectamente pudimos puntuar: El salvador, Honduras y aca en Costa Rica Minimo le hubieramos sacado un puntillo a mexico!
Archundia no tuvo nada que ver con eso, claro a mi también me dio chicha que repusiera tanto tiempo el guevon ese, pero diay tambien el señor Simoes se puso a hacer feo reclamando y perdiendo tiempo, y eso dio pie a tanta reposicion..! :|

Cargando...
que hijueputa mierda estaba leyendo que el muy malparido ese de Jonatan Bornstein que nos dejo fuera del mundial acepto la invitacion del gobierno catracho a unas vacaciones gratis, nada tonto el malparido pero que falta de profesionalismo la de los gringos malditos de mierda, con su celebracion desmedida xq nos dejaron fuera estoy esperando ansioso cuando vuelvan aqui para desbarataros a punta de monedas...HIJOS DE PUTA GRINGOS...

BlackBull dijo:
que hijueputa mierda estaba leyendo que el muy malparido ese de Jonatan Bornstein que nos dejo fuera del mundial acepto la invitacion del gobierno catracho a unas vacaciones gratis, nada tonto el malparido pero que falta de profesionalismo la de los gringos malditos de mierda, con su celebracion desmedida xq nos dejaron fuera estoy esperando ansioso cuando vuelvan aqui para desbarataros a punta de monedas...HIJOS DE PUTA GRINGOS...

Al parecer ese 3-1 que se llevaron aca les dolio mas de lo que uno pensaba.

Si no podian ganarnos, al menos dejarnos fuera querian.

CON TODO FRENTE A URUGUAY!!! OOOEEE OOOOEEEE OOOEEEE...

maes me imagino q les voy a caer mal, porq no voy a poner la misma vara que todos uds aqui...
que culpa tiene el mae de que este poco de perras tengan que estar suplicando para que terminen los ultimos 5 min de mas de 900 minutos que tuvo toda la serie para la clasificacion!
maes, la mayoria de ticos, alcahueteamos a este poco de hijos puta "jugadores" de mierda que no sirven para ni picha, hechandole la culpa a cualquier persona ajenas a la vara!
de mi parte, el mae, repuso lo que los idiotas de simoes y arnaez perdieron de tiempo, ademas de la lesion del gringo en el area; maes seamos realistas!!!!!! y exijamos alguito de lo que estos malparidos deberian de darnos! yo no culpo al arbitro, el mae pito lo que tenia que pitar! dejemos de buscar excusas y justificar a este poco de perras!
yo no me cago en archundia, me cago en todos los malparidos seleccionados!!! que rico que no agarron el poco de millones que estaban buscando! bastardos!!!! :-o

jinxO dijo:
No te entendi NADA, disculpa. solo recalcar que aunque no fuera Mexicano el arbitro, seguiria pensando lo mismo, y no lo estoy defendiendo la verdad, pero ya veremos que es lo que pasa con el mas adelante, si se equivocó como la mayoria de la aficion Tica afirma, merece que lo castigue la FIFA.

Zagan Quest dijo:
No si eso no se lo voy a discutir, por eso perdimos, nadie lo niega, me daba asco esta sele como jugó, eso fue lo principal, Archundia FUE SOLO UN FACTOR MAS EN CONTRA.

Archundia no fue factor, no se por que no entiendes eso.

Ya te explique detalladamente de como estaba el arroz, si no entendistes pues salado.

Yo nada mas aclaro lo siguiente

Va dirigido a la gente q emite criterios sin saber, no los culpo.

Yo abri este tema xq Dragusgold no dejaba abrir un tema q ya habian hecho d lo mismo

Yo ya en varios temas puse mi posicion y cuales son las razones del fracaso de CR, el arbitro no tiene la culpa para mi, pero el FCR tiene la ventaja q nos deja desahogarnos x cosas q a veces no son razonables

Guanako y un mexicanillo x ahi muy resentidos conmigo... :-P :-P :-P

Guanako: tenga paciencia q estoy trabajando en un tema sobre El Salvador y ya se viene tema...

Bueno me c4go enla putisima vida de archundia y toda su familia CERDO RATA, MALPARIDO, LADRON VENDIDO POR MAES COMO USTED ES QUE A VECES NO VALE NI VERGA VER UN PARTIDO

PD: Tambien me cago en guanako.... mae soplas va jalando aca nadie no lo invito y mucho menos espera sus comentarios CHU CHU VA JALANDO

lo que la gente sigue mamando aqui es que la regla de fifa es muy clara el partido se acaba cuando el arbitro pite no cuando la prensa o los aficionados crean justo, lo otro se me hace hipocrita que muchos especialmente saprissistas se quejen de archundia cuando a saprissa le han dado hasta 10 minutos pa q empaten o ganen un partido, de que se quejan ahora q paso con la saprihora?; igual es mas culpable el que no saco la bola estando a la par del poste, o el soplagaitas que perdio la bola cerca del area gringa y no supo ni hacer un foul o botar la bola al lateral, asi que no sean enchilados y si buscan culpables por lo menos busquen excusas mas reales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás