Zagan Quest dijo:Sii vas a ponerte a decir burradas que primero que nada, ya te noto altanería de tu parte, pues ahí te la pelastes, vease los resumenes de copa oro, vease la gran educación de tu nación y luego MEDITE, si lo que escribes tiene sentido cultural, no generalise, tu lo dijistes en un tema, asi que meditate tu mismo antes de que lo tumben después.
No son burradas como tu lo dices, es solo mi opinion al ver este tipo de threads tan ridiculos, y para nada pretendí ser altanero, acepto que me equivoque al escribir eso, mas bien era dirigido a las personas que contestaron y que posteriormente contestarán con insultos hacia el arbitro en este thread.
¿La gran educación de mi nación? estamos hablando de fútbol, no te equivoques.
Zagan Quest dijo:Ah que calculo!! que señor mas formado, usted cree que todos los arbitros se ponen en esas por burradas?? has visto juegos asi? has visto que a pesar de las circunstancias no son tan favorables en ese sentido, y no fueron 5, FUERON 7, y si ves bien empieza desde un malparido, que se la pela sacando un cambio que NO era, Simoes trata de recalcar algo que FIJO se lo explicó y el malparido ese de archundia viene y se aprovecha de la circunstancia, usted cree que es justo que le hagan una jugarreta y todavía lo tienen que expulsar?? no seas tan nacionalista solo pq el HP es un mexicano, el mismo malparido hiso tiempo y le salió de maravilla.
No te entendi NADA, disculpa. solo recalcar que aunque no fuera Mexicano el arbitro, seguiria pensando lo mismo, y no lo estoy defendiendo la verdad, pero ya veremos que es lo que pasa con el mas adelante, si se equivocó como la mayoria de la aficion Tica afirma, merece que lo castigue la FIFA.
Zagan Quest dijo:No si eso no se lo voy a discutir, por eso perdimos, nadie lo niega, me daba asco esta sele como jugó, eso fue lo principal, Archundia FUE SOLO UN FACTOR MAS EN CONTRA.
Archundia no fue factor, no se por que no entiendes eso.