Argenis Fernández y Jean Carlos Solorzano

El Amargado dijo:
que milagro que no los han pedido en la sele, par de perras que llegaron inspirados

Mira!!!! cierto!!!!!!

Don Rene Simoes, podria hacernos un favor y convocar a los jugadores que destrozaron la defensa rival en el clasico del sabado anterior????, Si, ese flacucho que dejo botado a Douglas Sequeira y a un mae de trenzas que le metia velocidad y fuerza al ataque manudo.

Gracias por la ayuda.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

solorzano no hizo la gran cosa, .. ah si, cometer una falta en la jugada previa del penal, tiene razon..

igual seguiran siendo unas perras, por algo a esa guila la devolvieron de USA

Por cierto compa no ofenda a los jugadores asi como nosotro sno ofendemos a don pate centeno :-o y algo mas que mediocridad decir que argenis no juega bien, porque desde hace dias lo viene haciendo muy bien por cierto se llevo a varias prospectos que llamaron a la seleccion un douglas sequeira ufff osea como llaman a douglas que casi se kiebra y un argenis no, o moradosss por dios :-o :-o

Cargando...
El Amargado dijo:
o sea que segun ud a ese mae lo deberian llamar a la sele?? a como lo pidieron el año anterior?
Mae parece ser sincero en este momento el mae pasa por un buen momento pero deberia ser un prospecto para el futuro, en otras palabras en la otra eliminatoria si podria dar mucho

Deberian llamar a la sele a Solorzano, a Argenis, a Diego Valle y nacionalizar a Pablo Gabas, a ver si se compone el asunto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Amargado dijo:
me acuerdo de un mae que devolvieron de mexico por perra :-o :-o :-o
1966176_0.jpg

Lo que necesitamos en la sele es Argenis Fernández!!! eso es todo, con ese mae le ganamos a Argentina, imaginense el duelos Messi vs Fernández yo pagaría lo que fuera por ver eso :-D

lmontero13 dijo:
Lo que necesitamos en la sele es Argenis Fernández!!! eso es todo, con ese mae le ganamos a Argentina, imaginense el duelos Messi vs Fernández yo pagaría lo que fuera por ver eso :-D
:-o :-o :-o :-o
completamente de acuerdo

No a solis engañado , pesimo como siempre por cierto por que duro tanto en escribir no vi su cronica del partido del sabado sera que todo loque puso fueron tonteras

:idea:

sencillo, no me encontraba por aqui y regrese al mundo del internet el martes, lo primero que hice fue poner el avatar, y si no puse mi comentario sobre el partido es porq ya me sabia de antemano cuales iban a ser las respuestas, asi que preferi no hablar de eso

El Amargado dijo:
ingeniero dijo:
[quote="El Amargado":3qjm108n]
me acuerdo de un mae que devolvieron de mexico por perra :-o :-o :-o
1966176_0.jpg

quien gabas??[/quote:3qjm108n]
estas mal de la vista :-o :-o
otra fotico a ver si lo reconoce
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_28lGRouplMo/SHlYylVfaAI/AAAAAAAAEAI/Tu2Qq1K7KbE/s320/Alonso+Solis.jpg
cuantos minutos jugo alla?

ahora volviendo al tema principal maes no se vuelvan locos estos maes tuvieron un buen partido hasta ahi prometer prometer ninguno solo sirven pa las mejenguillas de aqui, punto 0 seleccion 0 venderlos a ningun lado ninguno tiene fisico para competir a alto nivel, para mi a un mae como fernandez deberian encerrarlo 1 año en un gym y meterle todas las hormonas que se encuentren y todos los esteroides que existan y ya cuando tenga cuerpo de deportista si tirarlo a q patee una bola antes no, en fin mi humilde opinion la verdad es que como dijo el finado popeye con agua y sal no podes hacer sopa, con estas monas de jugadores como vas a tener una buena seleccion??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás