Argentina repechaje, adio maradonna

eso del repechaje con un pais sudamericano esta mal porque es boleto seguro para el pais sudamericano ke putada eso ke hayan hecho eso asi. deverian de haver dejado a la concacaf con un pais asiatico que seria mas balanceado ke con un pais sudamericano ke lastima ke no lograron dejar a mexico en el repechaje porke ai si se veria de ke tanto hablan si pueden dejar a un pais sudamericano fuera. :lol:
 
CHAPINN dijo:
eso del repechaje con un pais sudamericano esta mal porque es boleto seguro para el pais sudamericano ke putada eso ke hayan hecho eso asi. deverian de haver dejado a la concacaf con un pais asiatico que seria mas balanceado ke con un pais sudamericano ke lastima ke no lograron dejar a mexico en el repechaje porke ai si se veria de ke tanto hablan si pueden dejar a un pais sudamericano fuera. :lol:

en realidad no mae me parece bien que concacaf juegue con sudamerica xq la verdad sudamerica se merece mas un quinto representante que la borraja de concacaf 4, ademas a fuerzas de quedar eliminados todo el tiempo algun dia las perras de esta zona del mundo aprenderan a jugar mejor futbol y en algun momento pasaran al mundial, como le paso a australia, como la misma venezuela ahora pelea las calificaciones me parece de verdad muy positivo y justo para la zona del mundo con mas campeonatos mundiales comerse un jamon en los repechajes.....
 
La pura verdad, con el nivel que tiene CONCACAF, el equipo que vaya al repechaje dificilmente sería considerado favorito para ganar, sin importar de donde venga el rival.

No por nada CONCACAF está catalogada como la confederación más pobre futbolisticamente hablando de FIFA.

Así que si me dan a escoger, prefiero regalarle ese tiquete directo al mundial a un equipo de Sudamérica que a uno de Asia.
 
Cargando...
Mae Ponch, ud. siempre tiene la razón...

La repartición de cupos del Mundial está mal, ¿porqué CONCACAF tiene 3 cupos asegurados y Sudámerica que por años luz es mejor sólo 4?

Es una lástima que la FIFA por cuestión de mercadeo (o no se qué) amplió el cupo a 32 equipos permitiendóle clasificar a los Mundiales a equipos que no aportan nada al espectáculo como Japón, Arabia Saudita, Túnez, México o Costa Rica (lo siento pero es la realidad).

A mí me da mucha cólera que selecciones como Portugal, Francia, Argentina o Rusia queden fuera del Mundial, mientras que equipos mierda como México, Honduras o Costa Rica aún tienen opciones de clasificar.

Qué pena.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba