Argentina vs C/Korea del sur

Cargando...
pao estoy siendo sarcástico,ademas a mi parecer cualquiera puede ser campeón....hasta argentina :?

Ops jaja sorry! Es que aquí he leído muchos que cuando "X" selección gana es un "equipazo" y cuando pierden las peores perras!

Y si vemos a Mario Segura hablar peor :?

No entendi su sarcasmo jeje saludos :idea:

Ops jaja sorry! Es que aquí he leído muchos que cuando "X" selección gana es un "equipazo" y cuando pierden las peores perras!

Y si vemos a Mario Segura hablar peor :?

No entendi su sarcasmo jeje saludos :idea:

Por cierto que tuanis seria verlos por acá.

Higuain sigue siendo una perra. Mira cuidadosamente los goles y notara que en los 3 goles que marco la perra estaba practicamente solo frente al arco. Si no mete esas, no mete ninguna.

El mae solo busca una posición y espera el pase de Messi...

Cuando Messi haga el gol, ese si lo voy a celebrar!

buen razonamiento...los q andan jeteando q los gauchos 'pa arriba y pa abajo' diciendo q van a campeonizar estan hechos un gorro de jupa!
con maraDROGA de 'profesor' dudo q pasen de la 1era ronada...

Puta Higuain mas perra .............!!

gracias a ese portero sigue 1-0, le sacó 2 o 3 a Messi
y la de Higuain, pero esa fue por lento que es ese inutil

Nigeria no ha hecho mucho y aun así en velocidad ya demostró algunas de las carencias defensivas de Argentina... no soy experto pero no creo que Argentina tenga problemas para ganar el grupo pero de ahi en adelante no creo que hagan mucho.

Argentina tiene una delantera mortal, pero sin nadie que les ponga los pases no es lo mismo, el gol fue de balón parado solo así y no creo que nadie lo esperara ... por cierto que HIGUAIN MAS PERRA!

Higuain = perra de primera clase. La version Argentina de Saborio...solo mete goles en una liga dominada por dos equipos. Mas alla de eso, ponerlo en la seleccion es como jugar con 10. Diego saquelo.

Messi? Acceptable. El mejor jugador del 1er tiempo a sido Veron. Sus pases son magistrales y el tiro de esquina para el gol era impecable.

Que dicha que no sólo yo pienso que Higuaín es una perra, y la defensa de Argentina muy pero muy flojita, de Nigeria pues vi al portero muy bueno y la defensa también, pero la delantera de Nigeria no es tan buena

Respecto a Messi, lástima las oportunidades que perdió, de hecho hubo una que el portero de Nigeria me dejó con la boca abierta, si el mae no la hubiera atajado ese hubiera sido un golazo. Y bueno no es nada raro que los nigerianos pasaran en una pura marca contra Messi, creo que era de quien se tenían que cuidar, tras de eso al principio el equipo no lo ayudaba mucho y como dije Messi tampoco es toda la selección argentina.

Será ver en los próximos partidos, a mi por lo menos hoy me quedaron debiendo goles, ojalá en los otros se ordenen más para ver un mejor futbol

Sigue siendo una perra?

Higuain sigue siendo una perra. Mira cuidadosamente los goles y notara que en los 3 goles que marco la perra estaba practicamente solo frente al arco. Si no mete esas, no mete ninguna.

Ese es como Serginho en 1982 con Brasil...una perra de primera clase que tiene que estar SOLO SOLO para meter un gol porque si no, la caga. Lastima que Careca se lesiono porque si fuera lo contrario, Brasil tendria 6 mundiales ahora.

O es que vamos a decir que Winston Parks es un jugadorazo por hacer un golazo de suerte (y el mismo lo admitio)?

Por otra parte, todo lo que e dicho de Maradona a llegado cierto: Maradona supero al Coco Basile de entrenador por el simple hecho de que califico al mundial directo y no tuvo que recurrir a un repechaje vergonzoso. Y tambien a superado al Loco Bielsa que en el 2002 se fue directo a casa despues de 3 partidos.

Como e dicho muchas veces: hay gente que solo repite lo que los medios dicen.

Hay gente que habla de que Diego no es entrenador y que los exitos seran por lo jugadores y otras payasadas....pero mira todos los DT's de Argentina desde que Bilardo llevo a la seleccion a la final de Italia 90...

1994? Se tuvo que pasar por un repechaje y casi no hizo nada...y fue con el Coco Basile.

1998 y 2006? Ni pena e gloria de Passarella y Pekerman. Solo llegaron a Cuartos...

2002? Ni hablar...simplemente, un ridiculo.

pues sí, Higuain hace lo mismo que un poste. Pero salvada que ahí está Messi para hacer toda la jugada y pegársela al poste (de hecho la pegó en los 2 postes).

Que alegría, le duela a quien le duela, hoy es el día de Argentina :felicidad::felicidad::felicidad:

Amiga yo diría que podría ser la semana de SUDAMÉRICA!

Honduras - Chile 0 - 1
Sudáfrica - Uruguay 0 -3
Argentina - Corea 4- 1

America iba invicto hasta que llego Honduras y la cag0.....

si un delantero es una perra jugando pero hace goles, eso es lo que cuenta..

bien por higuain

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás