ARGENTINA Vs. URUGUAY .....

QUIEN GANA ???

• Votantes totales
    24
Kamikaze dijo:
Pts PJ G E P Gol Dif.
Brasil 33 17 9 6 2 22
Paraguay 33 17 10 3 4 10
Chile 30 17 9 3 5 9
Argentina 25 17 7 4 6 2
Uruguay 24 17 6 6 5 9
Ecuador 23 17 6 5 6 -3

Cuales 5 goles ocupa Ecuador....?

No papillo.....si Argentina pierde y Ecuador gana.... bye bye Maradona... y los chés a comer damier!!

ah mae sí, es que olvidé mencionar que estaba hablando lo de los 5 goles en el supuesto de un empate de Argentina y Uruguay, igual el compa Iguana lo aclaró (pura vida por la aclaración)

Iguana dijo:
Si Ecuador gana, entonces queda entre los primeros 5, independientemente del resultado de URU vs ARG.

Si URU y ARG empatan entonces Ecuador necesita golear por 5 goles para quedar de cuarto lugar y así no tener que ir al repechaje.

Yo ya habia dado por muerto a Ecuador en su visita a chile, pero lei que el entrenador Chileno piensa darle juego a su banca aprovechando que Chile ya esta clasificado, así que por ahí puede ser posible un triunfo Ecuatoriano que convinado a una derrota Argentina dejaria a los ches totalmente fuera del mundial, lo cual dificilmente le perdonaran a Maradona.

¿Veremos a Diego crusificado? ¿resucitará al tercer día en Cuba? ¿Hugo Chavez lo negará tres veces?

Mañana lo sabremos :-P

Herediano_81 dijo:
- Los DT's de El Salvador y Chile dan pocos indicios de ser poco profesionales -sólo la pendejada de El Salvador ke todos los jugadores se tiraron al suelo en la UNCAF- por lo tanto no creo ke salgan sus ekipos a entregarse

completamente de acuerdo, un entrenador serio no hubiera hecho esa chanchada

Juan Castillo; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez, Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.

con esta alineacion se van echar argentina,,

ojala despues metan al q juega en el napoli de italia y al loco abreu y zalayeta

La tiene bien fea Argentina, dudo mucho que le logre ganar a Uruguay, principalmente porque ellos estan en competencia directa.
y de feria a los ches les cuesta jugar en Uruguay.

de todos modos se ve venir un partidazo :idea:

Cargando...
reo dijo:
La tiene bien fea Argentina, dudo mucho que le logre ganar a Uruguay, principalmente porque ellos estan en competencia directa.
y de feria a los ches les cuesta jugar en Uruguay.

de todos modos se ve venir un partidazo :idea:

Partidazo es poco mae!!

Pro no tengo duda q Uruguay va ganar y claisficar... nada me imagino como va estar eso en montevideo :lol:

item-83.jpg

ingeniero dijo:
a que hora es esa mejenga??
la dan por TV nacional? :?:

Me parece que Repretel la da... para los pobres mortales no VIP no nos queda otra que seguirla en gamecast o cruzar los dedos que la den en alguna radio por internet.

Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:

Me parece que Repretel la da... para los pobres mortales no VIP no nos queda otra que seguirla en gamecast o cruzar los dedos que la den en alguna radio por internet.

a que hora compa?
para poner el TV de la oficina :P

ingeniero dijo:
Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:

a que hora compa?
para poner el TV de la oficina :P

si no me equivoco va por canal 11 a las 4pm, yo creo que argentina pierde, esta muy dificil que vayan a celebrar con un centenario a reventar... :P

Que usa?

Winamp o Windows Media Player...?

Es capaz que estan bloquedos en el proxy, porque he intentado por todo lado y nada....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás