ARGENTINA Vs. URUGUAY .....

QUIEN GANA ???

• Votantes totales
    24
Kamikaze dijo:
Pts PJ G E P Gol Dif.
Brasil 33 17 9 6 2 22
Paraguay 33 17 10 3 4 10
Chile 30 17 9 3 5 9
Argentina 25 17 7 4 6 2
Uruguay 24 17 6 6 5 9
Ecuador 23 17 6 5 6 -3

Cuales 5 goles ocupa Ecuador....?

No papillo.....si Argentina pierde y Ecuador gana.... bye bye Maradona... y los chés a comer damier!!

ah mae sí, es que olvidé mencionar que estaba hablando lo de los 5 goles en el supuesto de un empate de Argentina y Uruguay, igual el compa Iguana lo aclaró (pura vida por la aclaración)

Iguana dijo:
Si Ecuador gana, entonces queda entre los primeros 5, independientemente del resultado de URU vs ARG.

Si URU y ARG empatan entonces Ecuador necesita golear por 5 goles para quedar de cuarto lugar y así no tener que ir al repechaje.

Yo ya habia dado por muerto a Ecuador en su visita a chile, pero lei que el entrenador Chileno piensa darle juego a su banca aprovechando que Chile ya esta clasificado, así que por ahí puede ser posible un triunfo Ecuatoriano que convinado a una derrota Argentina dejaria a los ches totalmente fuera del mundial, lo cual dificilmente le perdonaran a Maradona.

¿Veremos a Diego crusificado? ¿resucitará al tercer día en Cuba? ¿Hugo Chavez lo negará tres veces?

Mañana lo sabremos :-P

Herediano_81 dijo:
- Los DT's de El Salvador y Chile dan pocos indicios de ser poco profesionales -sólo la pendejada de El Salvador ke todos los jugadores se tiraron al suelo en la UNCAF- por lo tanto no creo ke salgan sus ekipos a entregarse

completamente de acuerdo, un entrenador serio no hubiera hecho esa chanchada

Juan Castillo; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez, Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.

con esta alineacion se van echar argentina,,

ojala despues metan al q juega en el napoli de italia y al loco abreu y zalayeta

La tiene bien fea Argentina, dudo mucho que le logre ganar a Uruguay, principalmente porque ellos estan en competencia directa.
y de feria a los ches les cuesta jugar en Uruguay.

de todos modos se ve venir un partidazo :idea:

reo dijo:
La tiene bien fea Argentina, dudo mucho que le logre ganar a Uruguay, principalmente porque ellos estan en competencia directa.
y de feria a los ches les cuesta jugar en Uruguay.

de todos modos se ve venir un partidazo :idea:

Partidazo es poco mae!!

Pro no tengo duda q Uruguay va ganar y claisficar... nada me imagino como va estar eso en montevideo :lol:

item-83.jpg

ingeniero dijo:
a que hora es esa mejenga??
la dan por TV nacional? :?:

Me parece que Repretel la da... para los pobres mortales no VIP no nos queda otra que seguirla en gamecast o cruzar los dedos que la den en alguna radio por internet.

Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:

Me parece que Repretel la da... para los pobres mortales no VIP no nos queda otra que seguirla en gamecast o cruzar los dedos que la den en alguna radio por internet.

a que hora compa?
para poner el TV de la oficina :P

ingeniero dijo:
Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:

a que hora compa?
para poner el TV de la oficina :P

si no me equivoco va por canal 11 a las 4pm, yo creo que argentina pierde, esta muy dificil que vayan a celebrar con un centenario a reventar... :P

Cargando...
Que usa?

Winamp o Windows Media Player...?

Es capaz que estan bloquedos en el proxy, porque he intentado por todo lado y nada....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás