ARGUMENTOS PARA GANARLE A URUGUAY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
feab16 dijo:
froman dijo:
feab16 dijo:
El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno

INSPIRACION MEJENGUERA

En eso se ha basado este proceso mediocre

En partidos de inspiracion

La palabra regularidad no ha existido

Y tambien q no se asusten los bañasos con un Estadio de 60000 personas

Mae Feab esa frase de "Inspiración Mejenguera" es una frase célebre, voy a enmarcarla, esa frase resume a la Seleccion de Costa Rica muy bien... te estás volviendo un poeta del futbol.. :-D

Mae creo q fue otro mae del foro el q empezo con esa frase

NO se si su post es con sarcasmo o si es en serio

Si es en serio: Di mae, esta sele solo juega cuando amanecen con ganas de jugar; el resto es un puro vacilon

Diay pues hace tiempo que no amanecen con esas ganas :-?

Yo entiendo a racielcr2, aunque el futbol no lo es todo, ni está cerca de serlo. Uno como costarricense siempre apoya a su país y si se siente medio feo ver a ticos menospreciando lo que tenemos, no sólo en el futbol, el tico por naturaleza siempre tiende o a sentirse superior o a sentirse que vive en el peor hueco del mundo. Me voy a salir un poco del tema todos criticamos nuestra economía, nuestra educación, nuestra infraestructura, nuestro nivel de delincuencia, y en lugar de aportar nos enfocamos en señalar y aplastar. Yo siempre he tenido actitud positiva hacia las cosas, y creo que si los 11 que jueguen aman al país como muchos de los aficionados aquí, se puede sacar la serie. Los y las que apoyamos de verdad sabemos que no nos importa Centeno, Marín, Ruiz, etc., en particular, yo los apoyo por la camisa que llevan y punto, cuando a uno le da colera es exactamente por eso por la falta de amor a la camiseta y ahi es cuando yo critico. Pero contra USA se vio mucha actitud, especialmente en el 1er tiempo, y si uno ve actitud, uno cree. Ejemplo: Sub 20. Pudieron perder contra Brasil 1 a 0, pero la actitud es lo que llena a la gente.

Claro la actitud del aficionado es muy respetable

Yo tengo la bandera de Uruguay xq me gusta analizar a la gente (Psicologo traumado) (por ahi me salieron un par de experimentos)

Pero lo q mas deseo es ganar esa serie

Y lo q me gustaria es q si la ganamos tenemos con q ir al Mundial

POr otro lado no creo q exista ningun tico q desee q CR quede fuera del mundial

Existe gente critica y analitica q ve las cosas de forma mas exigente

Tambien los q apoyan tienen esa mentalidad, pero la mesclan con positivismo y ya eso depende de cada uno y su forma de ver la vida

Yo me apego a las realidades mas q a las fantasias. Y me gusta ilusionarme con bases verdaderas, pero contra uruguay dond estan las bases???

Estoy de acuerdo, argumentos no hay, solo fe.

Pero si creo que en que hay ticos que quieren que queden fuera, he escuchado a gente que piensa que está bueno que queden fuera por perras, que ojala que no vayan al mundial para que se ubiquen, cosas así. A mi personalmente me vale si los jugadores se creen la gran cosa o no, yo sólo quiero ver a Costa Rica ahí, y lo digo porque personalmente jamás voy a idolatrar a un jugador de futbol... son más de la farándula vacía tica y los jugadores "subidos" o personajes tipo Justin Campos lo que me causan es lástima y risa. Insisto, esas personas sin la camisa de CR o del Saprissa(lo digo como aficionada al Sapri), para mi no son nadie de importancia, son los representantes y punto. Cuando muestran amor, uno como costarricense lo agradece(sub20, claudia poll, wanchope), pero cuando vienen a pasear o a lucirse(Tuma, Justin) lo que causa es repulsión.

razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:
razielcr2 dijo:
mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?

:-o mae, que quiere que escriba??? lo que todo el mundo quiere leer????

Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!
:-D :-D :-D :-D :-D

Contento?????

Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:

¡¡¡ No le ganara a Uruguay ninguno de los dos juegos !!!

Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o

A mi no me interesa que ud cambie d opinión... eso es problema suyo... lo q me causa es repulsión ver a ticos en esto...

Diay mae, facil para evitarle la repulsion, eviite leer post realistas, eso es lo mas sencillo :-o

G.A.R.A. dijo:
Diay mae, facil para evitarle la repulsion, eviite leer post realistas, eso es lo mas sencillo :-o

Loco dime algo... por q no abrís un tema q se llame "los negativos, anti sele y odiosos opinen aquí..."? de este modo te metés vos y feab y hablan lo q les de la gana y no habrá problema porq non tnedré q leer sus estupideces cuando entre a mis foros preferidos...

Cargando...
pues la verdad tienen razón la serie esta un poco a favor de los charruas pero que solo por eso no voy a dejar de apoyar a mi pais a mi selección.... eso seria lo equivalente a un judas moderno...

ahora bien si es cierto que no tenemos como muchas estrellas, digase lo que se diga tenemos un buen nivel... tenemos que acordarnos que no estamos en el mundial directamente solo por goles diferencia... y por 30 segundos.

ahora el rival uruguay hace 7 años fue el mundial al ganar un repechaje.... el del año 2005 lo perdio. y antes de eso desde ITALIA 90 no clasifica a un mundial directamente...eso me demuestra que uruguay no el gran equipo que pintan. por supuesto el repechaje va ser complicadicimo para los DOS.

a uruguay le pasa lo que al Real Madrid en la era de los galacticos muchas estrellas y nada de juego colectivo punto alto a favor de Costa Rica ( que apesar de que no contamos con muchas figuras si poseemos un poco de futbol colectivo cuando nos inspiramos.)

por eso digo la serie para los DOS va ser dificil.... pero como tico no pierdo las esperanzas.

Gerald25 dijo:
ahora el rival uruguay hace 7 años fue el mundial al ganar un repechaje.... el del año 2005 lo perdio. y antes de eso desde ITALIA 90 no clasifica a un mundial directamente...eso me demuestra que uruguay no el gran equipo que pintan. por supuesto el repechaje va ser complicadicimo para los DOS.

Cierto que Urugay hace rato no clasifica directo, pero también les toca jugar en una zona donde la clasificación es bien dificil.

Argentina con todas sus estrellas entró dejando los pelos en el alambre.

No hay punto de comparación entre el nivel de los equipos contra los que Urugay tiene que clasificar y los que nos tocan a nosotros. Puede que en conmebol Uruguay no sea una potencia, pero casi que garantizado que en concacaf tendría la clasificación asegurada cada mundial.

Gerald25 dijo:
por eso digo la serie para los DOS va ser dificil.... pero como tico no pierdo las esperanzas.

Eso si, la esperanza siempre está ahí.

Yo creo que más que argumentos futbolisticos, lo que le hace falta a la sele es fortaleza mental para soportar esos 180 minutos de presión ante una selección que en el papel tiene mucho más que nosotros.

Ahí es donde yo creo que Tulvobitz tiene que enfocarse para motivar a las perras y quitarles esos miedos y pendejadas.

glor07 dijo:
Estoy de acuerdo, argumentos no hay, solo fe.

Pero si creo que en que hay ticos que quieren que queden fuera, he escuchado a gente que piensa que está bueno que queden fuera por perras, que ojala que no vayan al mundial para que se ubiquen, cosas así. A mi personalmente me vale si los jugadores se creen la gran cosa o no, yo sólo quiero ver a Costa Rica ahí, y lo digo porque personalmente jamás voy a idolatrar a un jugador de futbol... son más de la farándula vacía tica y los jugadores "subidos" o personajes tipo Justin Campos lo que me causan es lástima y risa. Insisto, esas personas sin la camisa de CR o del Saprissa(lo digo como aficionada al Sapri), para mi no son nadie de importancia, son los representantes y punto. Cuando muestran amor, uno como costarricense lo agradece(sub20, claudia poll, wanchope), pero cuando vienen a pasear o a lucirse(Tuma, Justin) lo que causa es repulsión.

:idea: :idea: :idea: mE GUSTA su forma de pensar....lo importante es Costa Rica

razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Loco dime algo... por q no abrís un tema q se llame "los negativos, anti sele y odiosos opinen aquí..."? de este modo te metés vos y feab y hablan lo q les de la gana y no habrá problema porq non tnedré q leer sus estupideces cuando entre a mis foros preferidos...

Vea mae ubiquese

Aqui nadie es anti sele

Si ud desarrollo una psicosis y anda disparando a todo lo q vea celeste con blanco y esta aterrorizado no es mi problema

Pare la bañasada q se tiene

Puta parece q su felicidad depende de ese partido

Deje el fanatismo. Hay otras maneras de ser patriota y no viendo a una Seleccion de Futbol

Sea polo

Mi argumento para ganarle a Uruguay se llama:

Las personas que lleguen al Estadio Ricardo Saprissa para el partido.

Por qué ?,

- Porque si las personas que llegan esa noche, corean el oé oé Ticos Ticos al menos cada 10 minutos y que el estadio totalmente se contagie, por más Uruguay se van a intimidar.
- Porque si en cada jugada que se mueva la pelota y no pueda alcanzarla algun jugador visitante, le cante una gradería completa OLÉ.. se van a intimidar.
- Porque en cada jugada de peligro de Costa Rica, se hagan escuchar todos con aplausos (No aplausos de felicitaciones sino aplausos de fiesta!), Uruguay se va a intimidar.
- Por que si se intimidan, el equipo uruguayo se parte y por ahi es donde se mete el acelerador a fondo, que sientan la madera !.
- Porque si les cae un gol en contra a Uruguay los hagamos sentir como en el infierno cada vez que alguna eleve la mirada hacia la aficion, porque se sentiran solos.
- Porque feliciten, apoyen y empujen a cada jugador, en cada jugada ya sea un mal recorte, un disparo a marco, un centro al area.
-Porque no se calle el estadio, porque se hagan escuchar en cada jugada, desde el principio, a medio partido, al final!!...al final que es lo mas importante, griten y queden afonicos, que duela la cabeza de tanto apoyar al final...

Vamos Ticos..dejemos lo malo atrás y pensemos que sacando un buen marcador, se cae el equipo y no lograran apoyarlos en el partido de vuelta y será mas facil llegar al mundial !!!

Si Se Puede Costa Rica,
DALE ALEGRÍA A MI CORAZON UNA VEZ MÁS!!!

g_grafico24.jpg

O sea

En el Saprissa Uruguay se va intimidar

Entonces------------------> En el Centenario Costa Rica se va ATERRORIZAR

Si usamos su logica

Los estadios NO JUEGAN

Q lo diga Mexico

O sea

Si usamos su logica

Los estadios NO JUEGAN, ES UN ARMA DE DOBLE FILO

Hay miles de ejemplos, ud no vio la aficion de Egipto contra Costa Rica???

Tibaseño dijo:
Mi argumento para ganarle a Uruguay se llama:

Las personas que lleguen al Estadio Ricardo Saprissa para el partido.

Por qué ?,

- Porque si las personas que llegan esa noche, corean el oé oé Ticos Ticos al menos cada 10 minutos y que el estadio totalmente se contagie, por más Uruguay se van a intimidar.
- Porque si en cada jugada que se mueva la pelota y no pueda alcanzarla algun jugador visitante, le cante una gradería completa OLÉ.. se van a intimidar.
- Porque en cada jugada de peligro de Costa Rica, se hagan escuchar todos con aplausos (No aplausos de felicitaciones sino aplausos de fiesta!), Uruguay se va a intimidar.
- Por que si se intimidan, el equipo uruguayo se parte y por ahi es donde se mete el acelerador a fondo, que sientan la madera !.
- Porque si les cae un gol en contra a Uruguay los hagamos sentir como en el infierno cada vez que alguna eleve la mirada hacia la aficion, porque se sentiran solos.
- Porque feliciten, apoyen y empujen a cada jugador, en cada jugada ya sea un mal recorte, un disparo a marco, un centro al area.
-Porque no se calle el estadio, porque se hagan escuchar en cada jugada, desde el principio, a medio partido, al final!!...al final que es lo mas importante, griten y queden afonicos, que duela la cabeza de tanto apoyar al final...

Vamos Ticos..dejemos lo malo atrás y pensemos que sacando un buen marcador, se cae el equipo y no lograran apoyarlos en el partido de vuelta y será mas facil llegar al mundial !!!

Si Se Puede Costa Rica,
DALE ALEGRÍA A MI CORAZON UNA VEZ MÁS!!!

g_grafico24.jpg

Es muy valido su afán de pretender que el estadio y afición sean argumentos suficientes para ganar el partido. Pero me parece que el titulo del tema hace alusión a, argumentos futbolísticos. Ha quedado mas que demostrado que la “cueva” no espanta a nadie, mas que a los gringos, y no por la presión que estos puedan sentir por parte de los aficionados, sino por el peligro que sienten a que este, se vaya a venir abajo por lo viejo de ese estadio. Además, se trata de una selección sudamericana, que esta más que acostumbrada a ambientes OSTILES, cosa que en el Saprissa no sentirán, al contrario, les dará risa dicha “presión”. Lo que se necesita son argumentos FUTBOLISTICOS.

Polx47 dijo:
Es muy valido su afán de pretender que el estadio y afición sean argumentos suficientes para ganar el partido. Pero me parece que el titulo del tema hace alusión a, argumentos futbolísticos. Ha quedado mas que demostrado que la “cueva” no espanta a nadie, mas que a los gringos, y no por la presión que estos puedan sentir por parte de los aficionados, sino por el peligro que sienten a que este, se vaya a venir abajo por lo viejo de ese estadio. Además, se trata de una selección sudamericana, que esta más que acostumbrada a ambientes OSTILES, cosa que en el Saprissa no sentirán, al contrario, les dará risa dicha “presión”. Lo que se necesita son argumentos FUTBOLISTICOS.

Exacto

A eso voy yo todo este tiempo

Los Estadios no juegan

Ayer Forlan jugo en el Estadio del Chelsea

Ayer el mae del Ajax jugo con ese mero Estadio

Q se van a asustar con 19mil personas???

feab16 dijo:
O sea

Si usamos su logica

Los estadios NO JUEGAN

Q lo diga Mexico

mae vea uruguay nunca a jugado en costa rica.... cuando venga aca hay que impresionarlos mover bastante el gallinero para que piensen que se les va caer el la cabeza.... más antes del partido hay que meterles miedo... o usted piensa que alguien que no conoce como es la vara ve menearse las columnas... por valientes que sean tienen que impresionarse.....

y lo de mexico por desgracia los jugadores de aqui ya estan medios cagados con solo ver la camisa verde y a los mejicanos no les impresiona para nada el estadio pues ya han jugado varias veces aqui..

Gerald25 dijo:
feab16 dijo:
O sea

Si usamos su logica

Los estadios NO JUEGAN

Q lo diga Mexico

mae vea uruguay nunca a jugado en costa rica.... cuando venga aca hay que impresionarlos mover bastante el gallinero para que piensen que se les va caer el la cabeza.... más antes del partido hay que meterles miedo... o usted piensa que alguien que no conoce como es la vara ve menearse las columnas... por valientes que sean tienen que impresionarse.....

y lo de mexico por desgracia los jugadores de aqui ya estan medios cagados con solo ver la camisa verde y a los mejicanos no les impresiona para nada el estadio pues ya han jugado varias veces aqui..

Noooaaaahh, que pobreza de raciocinio; no entienden entre A R G U M E N TO S F U T BO L I S T I C O S, y ganas de gritar durante el partido. Acaso es tan difícil de comprender.????????

Gerald25 dijo:
feab16 dijo:
O sea

Si usamos su logica

Los estadios NO JUEGAN

Q lo diga Mexico

mae siguendo con el cuento el estadio NO juega, mae acostumbrados a tener 85000 en contra no se vana venir a "cagar" en el darissa, seamos realistas, digo el que quiera tener fe y envalentonarse de la fe pura vida cada loco con su tema, pero se trata de como o con que tecnica y tacticamente le podamos ganar a uruguay, no con fe ni sentimentalismos de ningun tipo

feab16 dijo:
razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Vea mae ubiquese

Aqui nadie es anti sele

Si ud desarrollo una psicosis y anda disparando a todo lo q vea celeste con blanco y esta aterrorizado no es mi problema

Pare la bañasada q se tiene

Puta parece q su felicidad depende de ese partido

Deje el fanatismo. Hay otras maneras de ser patriota y no viendo a una Seleccion de Futbol

Sea polo

Viejo el enfermo q no tiene vida más q en el foro donde viene a molestar y molestar y molestar es ud!!!!!!!!!!!!!!! lo q me das es pena... por mi podés irte a... bueno ya sabés donde... ahí te ha mandado más d uno... :-o :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás