Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:froman dijo:feab16 dijo:El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno
INSPIRACION MEJENGUERA
En eso se ha basado este proceso mediocre
En partidos de inspiracion
La palabra regularidad no ha existido
Y tambien q no se asusten los bañasos con un Estadio de 60000 personas
Mae Feab esa frase de "Inspiración Mejenguera" es una frase célebre, voy a enmarcarla, esa frase resume a la Seleccion de Costa Rica muy bien... te estás volviendo un poeta del futbol.. :-D
Mae creo q fue otro mae del foro el q empezo con esa frase
NO se si su post es con sarcasmo o si es en serio
Si es en serio: Di mae, esta sele solo juega cuando amanecen con ganas de jugar; el resto es un puro vacilon
razielcr2 dijo:G.A.R.A. dijo:razielcr2 dijo:mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?
:-o mae, que quiere que escriba??? lo que todo el mundo quiere leer????
Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!
:-D :-D :-D :-D :-D
Contento?????
Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:
¡¡¡ No le ganara a Uruguay ninguno de los dos juegos !!!
Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o
A mi no me interesa que ud cambie d opinión... eso es problema suyo... lo q me causa es repulsión ver a ticos en esto...
G.A.R.A. dijo:Diay mae, facil para evitarle la repulsion, eviite leer post realistas, eso es lo mas sencillo :-o
Gerald25 dijo:ahora el rival uruguay hace 7 años fue el mundial al ganar un repechaje.... el del año 2005 lo perdio. y antes de eso desde ITALIA 90 no clasifica a un mundial directamente...eso me demuestra que uruguay no el gran equipo que pintan. por supuesto el repechaje va ser complicadicimo para los DOS.
Gerald25 dijo:por eso digo la serie para los DOS va ser dificil.... pero como tico no pierdo las esperanzas.
glor07 dijo:Estoy de acuerdo, argumentos no hay, solo fe.
Pero si creo que en que hay ticos que quieren que queden fuera, he escuchado a gente que piensa que está bueno que queden fuera por perras, que ojala que no vayan al mundial para que se ubiquen, cosas así. A mi personalmente me vale si los jugadores se creen la gran cosa o no, yo sólo quiero ver a Costa Rica ahí, y lo digo porque personalmente jamás voy a idolatrar a un jugador de futbol... son más de la farándula vacía tica y los jugadores "subidos" o personajes tipo Justin Campos lo que me causan es lástima y risa. Insisto, esas personas sin la camisa de CR o del Saprissa(lo digo como aficionada al Sapri), para mi no son nadie de importancia, son los representantes y punto. Cuando muestran amor, uno como costarricense lo agradece(sub20, claudia poll, wanchope), pero cuando vienen a pasear o a lucirse(Tuma, Justin) lo que causa es repulsión.
razielcr2 dijo:G.A.R.A. dijo:Diay mae, facil para evitarle la repulsion, eviite leer post realistas, eso es lo mas sencillo :-o
Loco dime algo... por q no abrís un tema q se llame "los negativos, anti sele y odiosos opinen aquí..."? de este modo te metés vos y feab y hablan lo q les de la gana y no habrá problema porq non tnedré q leer sus estupideces cuando entre a mis foros preferidos...
Tibaseño dijo:Mi argumento para ganarle a Uruguay se llama:
Las personas que lleguen al Estadio Ricardo Saprissa para el partido.
Por qué ?,
- Porque si las personas que llegan esa noche, corean el oé oé Ticos Ticos al menos cada 10 minutos y que el estadio totalmente se contagie, por más Uruguay se van a intimidar.
- Porque si en cada jugada que se mueva la pelota y no pueda alcanzarla algun jugador visitante, le cante una gradería completa OLÉ.. se van a intimidar.
- Porque en cada jugada de peligro de Costa Rica, se hagan escuchar todos con aplausos (No aplausos de felicitaciones sino aplausos de fiesta!), Uruguay se va a intimidar.
- Por que si se intimidan, el equipo uruguayo se parte y por ahi es donde se mete el acelerador a fondo, que sientan la madera !.
- Porque si les cae un gol en contra a Uruguay los hagamos sentir como en el infierno cada vez que alguna eleve la mirada hacia la aficion, porque se sentiran solos.
- Porque feliciten, apoyen y empujen a cada jugador, en cada jugada ya sea un mal recorte, un disparo a marco, un centro al area.
-Porque no se calle el estadio, porque se hagan escuchar en cada jugada, desde el principio, a medio partido, al final!!...al final que es lo mas importante, griten y queden afonicos, que duela la cabeza de tanto apoyar al final...
Vamos Ticos..dejemos lo malo atrás y pensemos que sacando un buen marcador, se cae el equipo y no lograran apoyarlos en el partido de vuelta y será mas facil llegar al mundial !!!
Si Se Puede Costa Rica,
DALE ALEGRÍA A MI CORAZON UNA VEZ MÁS!!!
![]()
Polx47 dijo:Es muy valido su afán de pretender que el estadio y afición sean argumentos suficientes para ganar el partido. Pero me parece que el titulo del tema hace alusión a, argumentos futbolísticos. Ha quedado mas que demostrado que la “cueva” no espanta a nadie, mas que a los gringos, y no por la presión que estos puedan sentir por parte de los aficionados, sino por el peligro que sienten a que este, se vaya a venir abajo por lo viejo de ese estadio. Además, se trata de una selección sudamericana, que esta más que acostumbrada a ambientes OSTILES, cosa que en el Saprissa no sentirán, al contrario, les dará risa dicha “presión”. Lo que se necesita son argumentos FUTBOLISTICOS.
feab16 dijo:O sea
En el Saprissa Uruguay se va intimidar
Entonces------------------> En el Centenario Costa Rica se va ATERRORIZAR
Si usamos su logica
Los estadios NO JUEGAN
Q lo diga Mexico
Gerald25 dijo:feab16 dijo:O sea
Si usamos su logica
Los estadios NO JUEGAN
Q lo diga Mexico
mae vea uruguay nunca a jugado en costa rica.... cuando venga aca hay que impresionarlos mover bastante el gallinero para que piensen que se les va caer el la cabeza.... más antes del partido hay que meterles miedo... o usted piensa que alguien que no conoce como es la vara ve menearse las columnas... por valientes que sean tienen que impresionarse.....
y lo de mexico por desgracia los jugadores de aqui ya estan medios cagados con solo ver la camisa verde y a los mejicanos no les impresiona para nada el estadio pues ya han jugado varias veces aqui..
Gerald25 dijo:feab16 dijo:O sea
Si usamos su logica
Los estadios NO JUEGAN
Q lo diga Mexico
mae vea uruguay nunca a jugado en costa rica.... cuando venga aca hay que impresionarlos mover bastante el gallinero para que piensen que se les va caer el la cabeza.... más antes del partido hay que meterles miedo... o usted piensa que alguien que no conoce como es la vara ve menearse las columnas... por valientes que sean tienen que impresionarse.....
y lo de mexico por desgracia los jugadores de aqui ya estan medios cagados con solo ver la camisa verde y a los mejicanos no les impresiona para nada el estadio pues ya han jugado varias veces aqui..
feab16 dijo:razielcr2 dijo:G.A.R.A. dijo:Diay mae, facil para evitarle la repulsion, eviite leer post realistas, eso es lo mas sencillo :-o
Loco dime algo... por q no abrís un tema q se llame "los negativos, anti sele y odiosos opinen aquí..."? de este modo te metés vos y feab y hablan lo q les de la gana y no habrá problema porq non tnedré q leer sus estupideces cuando entre a mis foros preferidos...
Vea mae ubiquese
Aqui nadie es anti sele
Si ud desarrollo una psicosis y anda disparando a todo lo q vea celeste con blanco y esta aterrorizado no es mi problema
Pare la bañasada q se tiene
Puta parece q su felicidad depende de ese partido
Deje el fanatismo. Hay otras maneras de ser patriota y no viendo a una Seleccion de Futbol
Sea polo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.