ARGUMENTOS PARA GANARLE A URUGUAY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
razielcr2 dijo:
Viejo el enfermo q no tiene vida más q en el foro donde viene a molestar y molestar y molestar es ud!!!!!!!!!!!!!!! lo q me das es pena... por mi podés irte a... bueno ya sabés donde... ahí te ha mandado más d uno... :-o :-o :-o :-o

Mae, posiblemente tenga ud razón. Yo mismo me enfrasque alguna vez en alguna discusión estéril con Feab16, (Quien No en este foro no lo ha hecho) pero reconozcamos que de vez en vez el mae suelta una que otra pregunta capciosa. Y es valido. La cuestión es; tenemos respuesta racional e inteligente para contestar a dichas preguntas o contestamos con el hígado.

Polx47 dijo:
razielcr2 dijo:
Viejo el enfermo q no tiene vida más q en el foro donde viene a molestar y molestar y molestar es ud!!!!!!!!!!!!!!! lo q me das es pena... por mi podés irte a... bueno ya sabés donde... ahí te ha mandado más d uno... :-o :-o :-o :-o

Mae, posiblemente tenga ud razón. Yo mismo me enfrasque alguna vez en alguna discusión estéril con Feab16, (Quien No en este foro no lo ha hecho) pero reconozcamos que de vez en vez el mae suelta una que otra pregunta capciosa. Y es valido. La cuestión es; tenemos respuesta racional e inteligente para contestar a dichas preguntas o contestamos con el hígado.

+100000000000000

normalmente en este foro se responde con el higado, tan es asi que nadie ha dicho NADA futbolistico para ganarle a uruguay, de momento solo el hijo de mi mama ha mencionado 2 puntos debiles uruguayos de ahi en fuera todo mundo ha hablado paja y recurrido a la fe, la bulla, la presion, el fanatismo de la aficion pero nadie ha dicho ni una alineacion para hacerle algo a uruguay, o sea mi hermano el higado lo usan mas que el cerebro la mayoria del foro

razielcr2 dijo:
[

Mae yo disfruto mucho de los maes q me atacan en el foro

Se lo cuento a mi seres queridos y nos reimos un rato

Ahora el FCR se convirtio para ud en atacarme a mi

Siga, q me da igual

elmatador dijo:
Polx47 dijo:

+100000000000000

normalmente en este foro se responde con el higado, tan es asi que nadie ha dicho NADA futbolistico para ganarle a uruguay, de momento solo el hijo de mi mama ha mencionado 2 puntos debiles uruguayos de ahi en fuera todo mundo ha hablado paja y recurrido a la fe, la bulla, la presion, el fanatismo de la aficion pero nadie ha dicho ni una alineacion para hacerle algo a uruguay, o sea mi hermano el higado lo usan mas que el cerebro la mayoria del foro

Exacto

Yo voy a estar de primero en ese estadio y me voy a partir la garganta apoyando

Pero eso no es ningun argumento futbolistico para ganar en el futbol moderno

Los Estadios no juegan

Y si...Casi ninguno ha respondido mi pregunta

Solo recurren a insultarme (cosa q me afecta mucho, ya estoy en tratamiento con Freud Junior) o a afirmar q Uruguay es como Heredia o La liga o Carmelita q en algun tiempo los asusto el Saprissa

REPITO...

¿CUALES ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS HAY????

bueno señores me lei dos paginas de post antes de responder y a la conclucion que llegue fue
en CR la gente es demasiado inocente o no sabe lo que es futbol; como alguien en pleno uso de sus capacidades mentales puede argumentar que el estadio saprissa va ha ser suficiente para vencer a los uruguayos ,por ahi hay una opinion de un chavalo que el avatar es la camisa de zidane y la verdad lo que medio fue risa y lastima almismo tiempo ,se va llevar un pichazo el dia del parrtido es un iluso

El pensar que esa catacumba va asustar a un equipo curtido acostumbrado a jugar en lugares realmente hostiles ,donde las barras bravas son eso brarras bravas y te escupen cuando te acercas a las graderias y presionan como en ninguna parte del mundo

En lo estrictamente futbolistico yo no veo muchas posibilidades amenos de que la sele eleve su juego de manera superlativa y los amigos uruguayos tengan un bajon futbolistico porque simplemente nos superan en todo (entrenador ,garra,tecnica,roce,y estan acostumbrados alos grandes esenarios)

A y por cierto entre hermanos no se pelea

:idea:

clown dijo:
bueno señores me lei dos paginas de post antes de responder y a la conclucion que llegue fue
en CR la gente es demasiado inocente o no sabe lo que es futbol; como alguien en pleno uso de sus capacidades mentales puede argumentar que el estadio saprissa va ha ser suficiente para vencer a los uruguayos ,por ahi hay una opinion de un chavalo que el avatar es la camisa de zidane y la verdad lo que medio fue risa y lastima almismo tiempo ,se va llevar un pichazo el dia del parrtido es un iluso

Obvio

clown dijo:

El pensar que esa catacumba va asustar a un equipo curtido acostumbrado a jugar en lugares realmente hostiles ,donde las barras bravas son eso brarras bravas y te escupen cuando te acercas a las graderias y presionan como en ninguna parte del mundo

En lo estrictamente futbolistico yo no veo muchas posibilidades amenos de que la sele eleve su juego de manera superlativa y los amigos uruguayos tengan un bajon futbolistico porque simplemente nos superan en todo (entrenador ,garra,tecnica,roce,y estan acostumbrados alos grandes esenarios)

Y dale con lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! Lo Uruguayos se espntarAn al lllegar al SAPRISSA ,quedaRANn paralizados. no importa nada, al pisarlo quedarAn paralizados. PSSSSShhhhhhh. Y los argumnetos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'' Ojala y ganeN. Puede hacerlo. Pero ........................ ARGUMETOS POR A MOR A DIOS. POR A MOR L A CIENCIA.

Lans dijo:
clown dijo:

Y dale con lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! Lo Uruguayos se espntarAn al lllegar al SAPRISSA ,quedaRANn Paralizados. no importa nada, al pisarlo quedarAn paralizados DE mIEDO. PSSSSShhhhhhh. Y los argumnetos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'' Ojala y ganeN. Puede hacerlo. Pero ........................ ARGUMETOS.............. POR A MOR A DIOS. POR AMOR A L A CIENCIA.

De los q se creen verdaderos aficionados

Nadie ha dado un argumento...

Alguien q dijera

Velocidad x las bandas

Defensa Solida

Jugadas a Balon Parado

Remate a largo distancia

Juego vertical

Presion en la salida

NO LOS CULPO...LA REALIDAD ES Q NO HAY ARGUMENTOS

ESA SELE SON UNOS MEJENGUEROS, X ESE LADO NO ME GUSTARIA VERLOS EN EL MUNDIAL, PA VERLOS JUGAR A NADA...Q PEREZA

Lans dijo:
clown dijo:

Y dale con lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! Lo Uruguayos se espntarAn al lllegar al SAPRISSA ,quedaRANn paralizados. no importa nada, al pisarlo quedarAn paralizados. PSSSSShhhhhhh. Y los argumnetos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'' Ojala y ganeN. Puede hacerlo. Pero ........................ ARGUMETOS POR A MOR A DIOS. POR A MOR L A CIENCIA.

No entendio la reacion, yo no dije que el estadio nos iba a salvar y con respecto a los argumentos futbolisticos es facil la respuesta ,,,,NO LOS HAY ,solo una alineacion de planetas nos salva y el que cree lo contrario ,lo felicito por obtimista

Que equipo de Costa Rica pondrían ustedes en cancha para el primer partido del repechaje? a mi Tabárez no me gusta para nada, y al 95% de los Uruguayos tampoco nos gusta, hay muchos DTs acá mejores, pero bue, el es el que hace el equipo, pero si tuviera que elegir yo hay varios en esta selección que no juegan ni loco! Igual hay 4 titulares indiscutidos en estas eliminatorias que no pueden jugar el primer partido por doble amarilla, pero ta, a ver que es lo que hace el burro de Tabárez.

Cargando...
Que equipo de Costa Rica pondrían ustedes en cancha para el primer partido del repechaje? a mi Tabárez no me gusta para nada, y al 95% de los Uruguayos tampoco nos gusta, hay muchos DTs acá mejores, pero bue, el es el que hace el equipo, pero si tuviera que elegir yo hay varios en esta selección que no juegan ni loco! Igual hay 4 titulares indiscutidos en estas eliminatorias que no pueden jugar el primer partido por doble amarilla, pero ta, a ver que es lo que hace el burro de Tabárez.

Santiago88 dijo:

Bueno la seleccion de costa rica ha pasado por tantas cosas ene sta eliminatoria , primero tuvimos 3 tecnicos ... el segundo todo mundo lo alababa porq ibamos rpimeros en la hexagonal, y luego la cago dejandonos en la situacionq estamos ahorita ( el error fue mostrar todo en copa de oro en lugar de llevar la B todos los entrenadores midieron todo loq teniamos) , llego simoes y casi nos lleva al mundial si no fuera por q flaqueamos en el segundo partido. contra Usa perdiendo estupidamente 15 seg antes de q pitaran...

De titular ni se quien deba estar , han hecho una sopa en la seleccion ( por cierto q se hizo alvaro sanchez?) , llamaron mas jugadores de la cuenta e insistieron en jugadores q no aportaron nada... Castigaron al mejor defensa q tenemos expulsandolo de la seleccion por playaso .. y bueno la vd de alineacion....

porteros Navas ( gonzales no por favor!)

defensas ( ya ni se )

medio ..... borges centeno barrantes oviedo

delanteros bryan ruiz , fonseca , o nuñes ( froylan anda ebrio por ahi y saborioa esta suspendido )

pd no se si exagero pero depende d como juguemos puede q waston sirva p un futbol mas fuerte como el uruguayo

navas
myrie,marín, umaña, leo
borges, bolaños, oviedo, herrera
ruiz, fonseca

esa debería ser la sele... y convocar a hernandez... y sacar a bolaños...

Con respecto a los argumentos... todos sabemos q aunq nuestra selección no hizo la mejor eliminatoria tampoco es q solo perras tengamos... nada q ver...
1 Costa Rica tiene un excelente arquero,
2 jugadores veloces en las bandas como bolaños y herrera,
3 un excelente candado en el medio como Oviedo,
4 un excelente volante como lo es celso,
5 se cuenta con un delantero de primera línea, me refiero a ruiz...
6 y para ser honesto la experiencia del rolo tampoco se puede desmerecer.
7 el ricardo saprissa no juega, pero la realidad es q aunq contra méxico no nos funcionó el ricardo si ejerce presión sobre los rivales. La gramilla sintética también está de nuestro lado y sus malas condiciones no nos afecta tanto como al rival. El ricardo se convertirá en un arma en el primer juego.
8 El juego de vuelta, si se gana el primero, tampoco tiene q ser un suplicio... los uruguayos han demostrado q en casa se achican y q la presión del centenario recae sobre ellos.
9 Uruguay podrá tener muchas figuras, pero su conjunto no es el ideal y la verdad pasan al igual q nosotros un pésimo momento.
10 la selección no se vió mal ante usa, pese al empate, y parece q van mejorando como equipo.
11 Costa Rica ha demostrado, al igual q muchos otros equpios de futbol, q 11 machos con los huevos bien puestos pueden ganarle a 11 estrellitas. Q lo digan los de italia 1990.
12 el futbol de comebol no es tan fuerte como muchos tratan de pintarlo. Saprissa y la liga(menos lo del colo colo) han triunfado frente a rivales sudamericanos... La liga enfrentó al alianza de lima, al once caldaz, al river y al campeón de colombia. Saprissa a la u católica.
13 La selección se ha enfrentado varias veces a equipos sudamericanos y no son tampoco la gran maravilla.

El terrible lunar de nuestra selección es la defensa...

Costa Rica ha enfrentado a todos los seleccionados sudamericanos... y para ser exacto sólo brasil nos ha dado hasta por debajo de la lengua... y de ahí en adelante casi todos han sido resultados decorosos... incluyo todos los partidos jugados contra selecciones sudamericanas en la historia. En negrita los resultados positivos. DE HECHO COSTA RICA HA VENCIDO A TODAS LAS SELECCIONES SUDAMERICANAS MENOS A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Brazil- Costa Rica
2004 4-1
2002 5-2
1997 5-0
1992 4-2
1990 1-0
1960 0-3
1956 7-1

Argentina - Costa Rica
1975 2-0
1960 2-0
1960 0-3

Paraguay-Costa Rica
2004 1-0
2003 1-2
2000 1-0
1965 0-0
1965 0-1

Chile - Costa Rica
2007 0-2
2007 1-1
2004 1-2
2003 0-1

2003 1-0
2000 0-1
1999 3-0
1996 1-1
1956 2-1

Colombia-Costa Rica
2004 2-0
2002 1-2
1997 4-1
1993 4-1
1991 1-0
1980 0-1
1980 3-1
1968 1-1
1968 1-3

1963 1-0
1963 4-5
1946 4-1
1938 1-2

Ecuador - Costa Rica
2006 3-0
2005 2-1
2002 2-2
2002 1-1
1999 0-0
1996 1-1

1995 2-0
1992 1-1
1992 1-2
1988 0-1

Venezuela - Costa Rica
2009 0-1
2009 1-1
2001 2-2

2000 5-1
1997 2-5
1996 2-0
1980 1-1
1980 2-0
1946 0-2
1938 0-3

Uruguay-Costa Rica
2001 2-1
2001 1-1
1999 5-4
1992 2-1
1991 1-0
1990 2-0

Bolivia-Costa Rica
2001 0-4

Perú-Costa Rica
2008 3-1
2007 1-1
1996 3-0
1956 2-4

clown dijo:
razielcr2 dijo:
Una cosita más... al parecer nos respetan más los propios uruguayos q nosotros mismos...

http://www.observa.com.uy/Deporte/nota.aspx?id=87757

Mae con todo respeto; busque vida, mae deje de pensar en eso porque cuando la vara pase se va a llevar un pichazo muy grande ,
Ni el brazileño paquetazo que trajeron esta tan concentrado

Saludos

... el q tiene q buscar vida es ud "..."... de hecho por si no se ha dado cuenta ud tiene casi 400 posts en menos de tres meses... y yo no he llegado a 500 en nueve meses... así q es evidente q vivís metido en el foro porq no tienes más q hacer :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás