Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
razielcr2 dijo:mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?
Rod dijo:1. Mover la pelota, Uruguay es un equipo de choque
2. Darle un poco la posesión a Uruguay, Uruguay reciente proponer juego y juego mucho mejor al contragolpe (algo como HON y ESA)
3. No creo haya grandes diferencias con el sur, hasta los mismos de sur dicen que CRC tiene mucho mas posibilidades de los que todos creen.
4. Si el repechaje fueran contra Brasil, Chile o Paraguay, apague y vamonos.......pero no lo es
DSB dijo:Mejor mandar todo a la mier#@! Que actitud mas derrotista.
DSB dijo:Mejor mandar todo a la mier#@! Que actitud mas derrotista.
feab16 dijo:Rod dijo:1. Mover la pelota, Uruguay es un equipo de choque
2. Darle un poco la posesión a Uruguay, Uruguay reciente proponer juego y juego mucho mejor al contragolpe (algo como HON y ESA)
3. No creo haya grandes diferencias con el sur, hasta los mismos de sur dicen que CRC tiene mucho mas posibilidades de los que todos creen.
4. Si el repechaje fueran contra Brasil, Chile o Paraguay, apague y vamonos.......pero no lo es
Mae estoy hablando de q argumentos futbolisticos TIENE Costa Rica para ganarle a Uruguay
Lo q hay q hacerle a Uruguay, hasta Macho Mora lo adivinaria
Rod dijo:feab16 dijo:Rod dijo:1. Mover la pelota, Uruguay es un equipo de choque
Mae estoy hablando de q argumentos futbolisticos TIENE Costa Rica para ganarle a Uruguay
Lo q hay q hacerle a Uruguay, hasta Macho Mora lo adivinaria
Ok, supongo la pregunta es entonces que condiciones tiene Costa Rica para vencer a Uruguay, ya que argumentos lo son desde al motivación del grupo hasta el sistema de juego (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento) , si es por condiciones, yo le puedo decir:
- Fortaleza aérea en el área enemiga, lo quieran o no, Saborio le gana bolas aereas a quien sea
- Sociedades , las mini sociedades puede ser desbalances para el rival ya que generalmente se salen del sistema, Sirias-Brian o Brian - Borges
- A pesar de no clasificar, sacamos puntos de canchas donde ninguno lo hizo, siendo nuestra debilidad no defender casa. Eso quiere decir que podríamos esperar algo bueno de visita
- Por cultura, el tico siempre se acopla al nivel de al adversidad, eso va a ser un factor sorpresa contra Uruguay
- Si jugamos atrasado, tenemos dos buenos lanzadores, Azofeifa y Barrantes, recuerden que Azofeifa lanzó varios pases gol a Bolaños en los tiempo de Saprissa ( Mundial de Clubes por ejemplo )
Ojo, estas son solo algunas condiciones, sin embargo, en el futbol, equipos con menores condiciones puede vencer a uno de más, ejemplo ESA vs MEX, o USA vs ESP
G.A.R.A. dijo:Santiago88 dijo:Buenas gente de CR, soy Uruguayo, es la primera vez que leo el foro. Como se deben imaginar llegué acá buscando algúna página de fútbol de Costa Rica por el partido que se viene y me registré para hablar un poco de fútbol. Es un partido difícil para los dos, es cierto que Uruguay tiene más individualidades, pero eso no garantiza nada, sin ir más lejos, después de Brasil y Argentina, Uruguay es el equipo que tiene más jugadores en Europa de Sudamérica y también el que más tiene en buenos equipos, sin embargo Chile y Paraguay hicieron más puntos, en nombres son menos que Uruguay pero juegan más colectivamente. También se dio en esta eliminatoria algo muy raro con Uruguay que era también lo que hablaban por ej. periodistas de otros países cuando venían a Montevideo, que Uruguay por rendimiento debía estar mucho más arriba en la tabla,hubo partidos como en Sao Paulo con Brasil que era para haber ganado por lo menos 4-0 y sin embargo erramos muchos goles y Brasil llegó 2 veces en 90 minutos e hizo 2 goles,Luis Fabiano, pero ese día la posesión de pelota fue de casi 70% a favor de la Celeste, cosa casi imposible en Brasil que ni Argentina juega bien allá. Con Chile en los 2 partidos pasó igual, en Montevideo empatamos 2-2 pero ellos hicieron un gol de penal y otro de rebote y el resto fueron 6 chances de Uruguay y solo entraron 2, en Santiago lo mismo, a tal punto que los jugadores chilenos se abrazaron al término del partido por el empate 0-0 porque parecía que Uruguay le hacía 3 en el segundo tiempo, con Argentina fue increíble, llegaron una sola vez y se encunentran con un gol, Uruguay tuvo para ganarlo los 90 minutos y no pudo entrarle. Esos son errores grandes de la Selección, que hizo más méritos en la cancha para entrar directo y tranquilo y solitos nos complicamos, también con la complicidad de Tabárez que es un fantasma, mucho dirigió a Boca y al Milan pero le erra feo! Hay jugadores que están jugando muy bien en Europa en España e Italia y no los cita, o algunos en el medio local que juegan bien y no los cita, siempre son los mismos el grupito de él. Va a ser complicado el repechaje sin dudas. Lo que he leído es que hay mucha subestimación a Uruguay en el foro y que muchos dicen que está ganado, hay que jugar los partidos,no se gana antes jugar, va a ser difícil para los 2 lados.
Bienvenido mae!!!!
Hay algunos que creen que se le puede ganar a Uruguay, pero habemos otros con los pies en la tierra que sabemos que NO va a ser asi.
En general, la aficion esta divida en cuanto al resultado de estos juegos!!!
feab16 dijo:El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno
INSPIRACION MEJENGUERA
En eso se ha basado este proceso mediocre
En partidos de inspiracion
La palabra regularidad no ha existido
Y tambien q no se asusten los bañasos con un Estadio de 60000 personas
G.A.R.A. dijo:razielcr2 dijo:mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?
:-o mae, que quiere que escriba??? lo que todo el mundo quiere leer????
Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!
:-D :-D :-D :-D :-D
Contento?????
Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:
¡¡¡ No le ganara a Uruguay ninguno de los dos juegos !!!
Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o
razielcr2 dijo:G.A.R.A. dijo:razielcr2 dijo:mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?
:-o mae, que quiere que escriba??? lo que todo el mundo quiere leer????
Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!
:-D :-D :-D :-D :-D
Contento?????
Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:
¡¡¡ No le ganara a Uruguay ninguno de los dos juegos !!!
Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o
A mi no me interesa que ud cambie d opinión... eso es problema suyo... lo q me causa es repulsión ver a ticos en esto...
feab16 dijo:El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno
INSPIRACION MEJENGUERA
froman dijo:feab16 dijo:El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno
INSPIRACION MEJENGUERA
Mae Feab esa frase de "Inspiración Mejenguera" es una frase célebre, voy a enmarcarla, esa frase resume a la Seleccion de Costa Rica muy bien... te estás volviendo un poeta del futbol.. :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.