ARGUMENTOS PARA GANARLE A URUGUAY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?

Bienvenido Santiago!

No se que páginas has entrado, pero triunfalismo en CRC no hay, y menos con un repechaje. Sabemos va a ser dificil para los dos, vas a ver también como el futbol en CRC resiente tanto a la gente que algunos se van a poner a decir que CRC es un equipo de pueblo.

Los históricos URU-CRC han sido cerrados, más aún, selecciones como Paraguay y Chile han venido a Costa Rica y han sido derrotados por lo que es de pensar que tan reales son las opciones para uno y para otro.

Uruguay históricamente ha tenido buenos juagdores militando en Europa, sin embargo, por algún motivo cuando se ponen la Celeste no es lo mismo. Yo lo veo como una serie cerrada!

Desviando un poco el tema, pude conocer Colonia y Montevideo y la verdad lugares bellos. El Centenario lo pude ver por fuera y la verdad es igualito que estar afuera del Monumental de River. Que este juego sea para unir y no para desbordar pasión....al final, vaya Uruguay o vaya Costa Rica para nuestros paises no va a significar que todos los problemas se arreglen o se pongan peor.

Nuevamente....Bienvenido!

razielcr2 dijo:
mae gara por qué no t vas a un foro uruguayo a decir todo lo lindo q piensas d su fútbol y a contarles cuantas veces ahorcas el pato por Forlán y compañía diariamente en lugar de dar verguenza a los ticos de verdad?

:-o mae, que quiere que escriba??? lo que todo el mundo quiere leer????

Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!
:-D :-D :-D :-D :-D

Contento?????

Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:

¡¡¡ No le ganara a Uruguay ninguno de los dos juegos !!!

Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o

Rod dijo:
1. Mover la pelota, Uruguay es un equipo de choque
2. Darle un poco la posesión a Uruguay, Uruguay reciente proponer juego y juego mucho mejor al contragolpe (algo como HON y ESA)
3. No creo haya grandes diferencias con el sur, hasta los mismos de sur dicen que CRC tiene mucho mas posibilidades de los que todos creen.
4. Si el repechaje fueran contra Brasil, Chile o Paraguay, apague y vamonos.......pero no lo es

Mae estoy hablando de q argumentos futbolisticos TIENE Costa Rica para ganarle a Uruguay

Lo q hay q hacerle a Uruguay, hasta Macho Mora lo adivinaria

Nadie de los PRO Seleccion me ha respondido con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

Todo mundo solo dice: Es q Uruguay no es tan grande blablabla

Yo hablo q cosas positivas tiene nuestro equipo:

X ejemplo: La velocidad...el contragolpe...el juego x las bandas...el balon parado...el juego vertical...la defensa...el desdoble...

NADIE SE ATREVE A AFIRMAR NINGUNA DE ESAS...MUY FACIL...XQ NO TENEMOS NI SIQUIERA UN ESTILO DE JUEGO DEFINIDO

DSB dijo:
Mejor mandar todo a la mier#@! Que actitud mas derrotista.

Yo no estoy hablando de la actitud de la aficion

Cada quien tiene libertad

Yo hablo q si tenemos los ARGUMENTOS EN LA CANCHA PARA GANAR???

Un Estadio positivo no gana mundiales

Yo vi a Costa Rica sacar a Peru en el sub17 2005 con un pueblo esperanzaso positivo de q Peru iba ser campeon mundial infantil

Yo vi a Costa Rica sacar a Egipto contra 60mil personas

Lo q importa es lo q suceda en la cancha!!!

O Acaso ud vio a Mexico sentirse menos en el Saprissa el 5 de setiembre??? (el dia q demostramos q no merecemos Mundial)

La actitud de la aficion no mete goles

Se ocupan argumentos en la cancha para ganar

El mejor ejemplo es el Maracanaso que pego el mismo Uruguay

DSB dijo:
Mejor mandar todo a la mier#@! Que actitud mas derrotista.

Feab abrió el tema como un ejercicio de motivación pero es que hay demasiada gente que parece que van a brincar de la emoción si la sele no va al mundial.....

Por eso es vara a veces opinar, aunque el tema es muy bueno y puede resultar muy interesante.

mae feab ud y muchos aqui saben que tengo 0 fe de que se le pueda hacer algo a uruguay pero creo que voy a exponer los 2 puntos por los cuales se les puede hacer algun daño

1) velocidad en la punta ( si se juega con bolaños)
2) el portero uruguayo ( es lo mas flojo del equipo, se deberia explotar con carlos hernandez)

de ahi en fuera dudo mucho de la enteresa mental, de la garra de los ticos, mas bien creo que muchos jugadores especialmente la barbie nica de centeno apenas le peguen un par de pataditas para hacerse sentir se va a desaparecer del juego con tal que no lo despeinen

feab16 dijo:
Rod dijo:
2. Darle un poco la posesión a Uruguay, Uruguay reciente proponer juego y juego mucho mejor al contragolpe (algo como HON y ESA)
3. No creo haya grandes diferencias con el sur, hasta los mismos de sur dicen que CRC tiene mucho mas posibilidades de los que todos creen.
4. Si el repechaje fueran contra Brasil, Chile o Paraguay, apague y vamonos.......pero no lo es

Mae estoy hablando de q argumentos futbolisticos TIENE Costa Rica para ganarle a Uruguay

Ok, supongo la pregunta es entonces que condiciones tiene Costa Rica para vencer a Uruguay, ya que argumentos lo son desde al motivación del grupo hasta el sistema de juego (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento) , si es por condiciones, yo le puedo decir:

- Fortaleza aérea en el área enemiga, lo quieran o no, Saborio le gana bolas aereas a quien sea

- Sociedades , las mini sociedades puede ser desbalances para el rival ya que generalmente se salen del sistema, Sirias-Brian o Brian - Borges

- A pesar de no clasificar, sacamos puntos de canchas donde ninguno lo hizo, siendo nuestra debilidad no defender casa. Eso quiere decir que podríamos esperar algo bueno de visita

- Por cultura, el tico siempre se acopla al nivel de al adversidad, eso va a ser un factor sorpresa contra Uruguay

- Si jugamos atrasado, tenemos dos buenos lanzadores, Azofeifa y Barrantes, recuerden que Azofeifa lanzó varios pases gol a Bolaños en los tiempo de Saprissa ( Mundial de Clubes por ejemplo )

Ojo, estas son solo algunas condiciones, sin embargo, en el futbol, equipos con menores condiciones puede vencer a uno de más, ejemplo ESA vs MEX, o USA vs ESP

Feab,

Yo entiendo lo que ud dice, aun asi llegar a un jugar un partido con la mentalidad de derrota, mejor apague y vamonos.

Si, si yo soy muy realista... una defensa precaria, mejor que pusieran conos, una media que no se aguanta una bola de voleyball al minuto 60 del partido.

Aun asi, desde mi perspectiva lo que Costa Rica demostro en el primer tiempo del partido contra los gringos demuestra que si hay equipo.

Rod dijo:
feab16 dijo:
Rod dijo:

Ok, supongo la pregunta es entonces que condiciones tiene Costa Rica para vencer a Uruguay, ya que argumentos lo son desde al motivación del grupo hasta el sistema de juego (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento) , si es por condiciones, yo le puedo decir:

- Fortaleza aérea en el área enemiga, lo quieran o no, Saborio le gana bolas aereas a quien sea

- Sociedades , las mini sociedades puede ser desbalances para el rival ya que generalmente se salen del sistema, Sirias-Brian o Brian - Borges

- A pesar de no clasificar, sacamos puntos de canchas donde ninguno lo hizo, siendo nuestra debilidad no defender casa. Eso quiere decir que podríamos esperar algo bueno de visita

- Por cultura, el tico siempre se acopla al nivel de al adversidad, eso va a ser un factor sorpresa contra Uruguay

- Si jugamos atrasado, tenemos dos buenos lanzadores, Azofeifa y Barrantes, recuerden que Azofeifa lanzó varios pases gol a Bolaños en los tiempo de Saprissa ( Mundial de Clubes por ejemplo )

Ojo, estas son solo algunas condiciones, sin embargo, en el futbol, equipos con menores condiciones puede vencer a uno de más, ejemplo ESA vs MEX, o USA vs ESP

Gracias mae

Estamos en zona segura x fin

G.A.R.A. dijo:
Santiago88 dijo:
Buenas gente de CR, soy Uruguayo, es la primera vez que leo el foro. Como se deben imaginar llegué acá buscando algúna página de fútbol de Costa Rica por el partido que se viene y me registré para hablar un poco de fútbol. Es un partido difícil para los dos, es cierto que Uruguay tiene más individualidades, pero eso no garantiza nada, sin ir más lejos, después de Brasil y Argentina, Uruguay es el equipo que tiene más jugadores en Europa de Sudamérica y también el que más tiene en buenos equipos, sin embargo Chile y Paraguay hicieron más puntos, en nombres son menos que Uruguay pero juegan más colectivamente. También se dio en esta eliminatoria algo muy raro con Uruguay que era también lo que hablaban por ej. periodistas de otros países cuando venían a Montevideo, que Uruguay por rendimiento debía estar mucho más arriba en la tabla,hubo partidos como en Sao Paulo con Brasil que era para haber ganado por lo menos 4-0 y sin embargo erramos muchos goles y Brasil llegó 2 veces en 90 minutos e hizo 2 goles,Luis Fabiano, pero ese día la posesión de pelota fue de casi 70% a favor de la Celeste, cosa casi imposible en Brasil que ni Argentina juega bien allá. Con Chile en los 2 partidos pasó igual, en Montevideo empatamos 2-2 pero ellos hicieron un gol de penal y otro de rebote y el resto fueron 6 chances de Uruguay y solo entraron 2, en Santiago lo mismo, a tal punto que los jugadores chilenos se abrazaron al término del partido por el empate 0-0 porque parecía que Uruguay le hacía 3 en el segundo tiempo, con Argentina fue increíble, llegaron una sola vez y se encunentran con un gol, Uruguay tuvo para ganarlo los 90 minutos y no pudo entrarle. Esos son errores grandes de la Selección, que hizo más méritos en la cancha para entrar directo y tranquilo y solitos nos complicamos, también con la complicidad de Tabárez que es un fantasma, mucho dirigió a Boca y al Milan pero le erra feo! Hay jugadores que están jugando muy bien en Europa en España e Italia y no los cita, o algunos en el medio local que juegan bien y no los cita, siempre son los mismos el grupito de él. Va a ser complicado el repechaje sin dudas. Lo que he leído es que hay mucha subestimación a Uruguay en el foro y que muchos dicen que está ganado, hay que jugar los partidos,no se gana antes jugar, va a ser difícil para los 2 lados.

Bienvenido mae!!!!

Hay algunos que creen que se le puede ganar a Uruguay, pero habemos otros con los pies en la tierra que sabemos que NO va a ser asi.

En general, la aficion esta divida en cuanto al resultado de estos juegos!!!

Oye mae yo tampoco creo que le ganemos a Uruguay. Alfin tenemos algo en comun los liguistas y los saprisista

Cargando...
El argumento para ganarle a Uruguay solo es uno

INSPIRACION MEJENGUERA

En eso se ha basado este proceso mediocre

En partidos de inspiracion

La palabra regularidad no ha existido

Y tambien q no se asusten los bañasos con un Estadio de 60000 personas

feab16 dijo:

INSPIRACION MEJENGUERA

Nada mas 60000 personas... :-o :-o

G.A.R.A. dijo:
razielcr2 dijo:

Ok, somos la mejor seleccion de concacaf, lo que paso en la eliminatoria fue solo un accidente futbolistico, tenemos calidad de sobra y vamos a ganar los juegos del repechaje caminando, es mas, terminamos con un global con una diferencia no menor a 7 goles a favor nuestro.
Nuestros jugadores, principalmente Saborio, Marin, Diaz y Centeno, estan catalogados como figuras mundiales y poseen sobrado talento como para sacar esos dos juegos!!!

Contento?????

Nadie me va a hacer cambiar de opinion, Costa Rica no estara en el mundial por una simple razon:

Ahhh mae se me olvidadaba, ayer me la jale viendo el juego del Atletico de Madrid contra el Chelsea, adivine por quien??? :-o :-o :-o :-o :-o

A mi no me interesa que ud cambie d opinión... eso es problema suyo... lo q me causa es repulsión ver a ticos en esto...

razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:
razielcr2 dijo:

Contento?????

A mi no me interesa que ud cambie d opinión... eso es problema suyo... lo q me causa es repulsión ver a ticos en esto...

:-? Puta ya se puso caliente el tema, ahorita llegan a cerrar el temita :(

Mae raziel pero ser tico no significa tener q apoyar a la sele

Es un deporte mas

Yo si la apoyo

Pero este proceso nos tiene escepticos a muchos

feab16 dijo:

INSPIRACION MEJENGUERA

Mae Feab esa frase de "Inspiración Mejenguera" es una frase célebre, voy a enmarcarla, esa frase resume a la Seleccion de Costa Rica muy bien... te estás volviendo un poeta del futbol.. :-D

froman dijo:
feab16 dijo:

INSPIRACION MEJENGUERA

Mae Feab esa frase de "Inspiración Mejenguera" es una frase célebre, voy a enmarcarla, esa frase resume a la Seleccion de Costa Rica muy bien... te estás volviendo un poeta del futbol.. :-D

Mae creo q fue otro mae del foro el q empezo con esa frase

NO se si su post es con sarcasmo o si es en serio

Si es en serio: Di mae, esta sele solo juega cuando amanecen con ganas de jugar; el resto es un puro vacilon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás