Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:abarajamelamelena dijo:ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA
Decir que Arjona es trova es ofender a los verdaderos trovadores...
Arjona es un plagista comercial sin sentido en sus canciones....
Busque vida mejor, si no va a ir al concierto y no le cuadra la musik de arjona, mejor ni opine en este tema
Francinie dijo:ernesto ea dijo:abarajamelamelena dijo:ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA
Busque vida mejor, si no va a ir al concierto y no le cuadra la musik de arjona, mejor ni opine en este tema
Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?
:arrow:
Francinie dijo:ernesto ea dijo:abarajamelamelena dijo:ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA
Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?
:arrow:
Francinie dijo:Si es con Arjona es conmigo.....varas nada q ver, ya se me bajó la ira del momento, ya pasó. Al menos para mi, si es bueno, xq todas las letras tienen su msj....pero es cuestion de gustos al fin y al cabo,
Además: Yo tambien opino donde kiera, y lo q Yo kiera!
Varas, varas, varas, es q a mi me gusta mucho la musica de el y tuve un arranke de colera.
PD: sin resentimientos?![]()
DaNNi08 dijo:Y si los gustos hay que respetarlos y también aceptarlos y tratar de imponer otros...
Gaby09 dijo:Hay muchas personas que saben y gustan de Sabina y aun asi gustan de Arjona tambien...
Si arjona es o no trova es lo de menos, el ahora es un imperio como musico y cantante, asi que si ud no sabia q arjona copiaba (como dice ud) a Sabina pues salga de su ignorancia y sea feliz con sabina ahora que no todos los casos son como el suyo
Muchos saben y conocen de los 2 artistas y aun asi deciden libremente seguir a Arjona y no tiene q cambiarles o educarles...
Sea feliz con su decision abarajame jajaja sea feliz
Gaby09 dijo:Me encanta como dije abarajame!!! y me contesta ud!!! DaNNi08 jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.