PUBLICIDAD
Wilas

Arjona...4 de Julio...$$

ernesto ea dijo:
abarajamelamelena dijo:
ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA

Decir que Arjona es trova es ofender a los verdaderos trovadores...

Arjona es un plagista comercial sin sentido en sus canciones....



Busque vida mejor, si no va a ir al concierto y no le cuadra la musik de arjona, mejor ni opine en este tema

Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?

:arrow:
 
Francinie dijo:
ernesto ea dijo:
abarajamelamelena dijo:
ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA

Decir que Arjona es trova es ofender a los verdaderos trovadores...

Arjona es un plagista comercial sin sentido en sus canciones....



Busque vida mejor, si no va a ir al concierto y no le cuadra la musik de arjona, mejor ni opine en este tema

Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?

:arrow:

Les recomiendo la musica de Sabina, el problema de la musica de Sabina es que no ha sido creada para todos.
 
Francinie dijo:
ernesto ea dijo:
abarajamelamelena dijo:
ARJONA NO ES TROVAAAAAAAAAA

Decir que Arjona es trova es ofender a los verdaderos trovadores...

Arjona es un plagista comercial sin sentido en sus canciones....



Busque vida mejor, si no va a ir al concierto y no le cuadra la musik de arjona, mejor ni opine en este tema

Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?

:arrow:


Tranquilidad mujer...

Yo soy abarajame...

YO fui quien posteo el tema...YO opino donde quiera....YO opino lo que quiera...

Y es verdad Arjona NO es trova...

Digame una frase poetica de Arjona, que tenga sentido, que no se contradiga, que no sea romantica y que no diga alguna plabara rara...si la encuentra la felicito porque tuvo que tragarse al menos 50 canciones de ese mae...

Se lo digo por experiencia..yo escuchaba demasiado a Arjona..era mi ídolo..pero me hartó de oir esa idealización barata, comercial y superficial...

Como dijeron en el comentario anterior..Te recomiendo Sabina, Serrano, Serrat, Aute..y muuuchos mas!!

"El amor es la piedra que Sisifo empuja"
Canción para Viejo Amigo, Ismael Serrano.


ves una frase como esa si es poetica...

*Sisifo es (fue) un ser mitologico condenado a empujar una piedra cuesta arriba y cuando ya estaba arriba la piedra salia rodando cuesta abajo..y Sisifo de nuevo a empujar la piedra hacia arriba y luego se iba para abajo..y luego hacia arriba y asi hasta la actualidad!
 
[/quote]


Si si, q jale con su comentario :-? RA es uno de los pocos cantantes q tienen canciones con sentido, de esas q son para escuchar, no para restregarse al individuo de al lado, o dar patadas (y eso q me gusta el rock). Si no le gusta, para q se meterá al tema :-? :-? :-? :-?

:arrow:[/quote]


Tranquilidad mujer...

Yo soy abarajame...

YO fui quien posteo el tema...YO opino donde quiera....YO opino lo que quiera...

Y es verdad Arjona NO es trova...

Digame una frase poetica de Arjona, que tenga sentido, que no se contradiga, que no sea romantica y que no diga alguna plabara rara...si la encuentra la felicito porque tuvo que tragarse al menos 50 canciones de ese mae...

Se lo digo por experiencia..yo escuchaba demasiado a Arjona..era mi ídolo..pero me hartó de oir esa idealización barata, comercial y superficial...

Como dijeron en el comentario anterior..Te recomiendo Sabina, Serrano, Serrat, Aute..y muuuchos mas!!

"El amor es la piedra que Sisifo empuja"
Canción para Viejo Amigo, Ismael Serrano.


ves una frase como esa si es poetica...

*Sisifo es (fue) un ser mitologico condenado a empujar una piedra cuesta arriba y cuando ya estaba arriba la piedra salia rodando cuesta abajo..y Sisifo de nuevo a empujar la piedra hacia arriba y luego se iba para abajo..y luego hacia arriba y asi hasta la actualidad![/quote]

Si es con Arjona es conmigo.....varas nada q ver, ya se me bajó la ira del momento, ya pasó. Al menos para mi, si es bueno, xq todas las letras tienen su msj....pero es cuestion de gustos al fin y al cabo,
Además: Yo tambien opino donde kiera, y lo q Yo kiera!
Varas, varas, varas, es q a mi me gusta mucho la musica de el y tuve un arranke de colera.
PD: sin resentimientos? :cool:
 
Francinie dijo:
Si es con Arjona es conmigo.....varas nada q ver, ya se me bajó la ira del momento, ya pasó. Al menos para mi, si es bueno, xq todas las letras tienen su msj....pero es cuestion de gustos al fin y al cabo,
Además: Yo tambien opino donde kiera, y lo q Yo kiera!
Varas, varas, varas, es q a mi me gusta mucho la musica de el y tuve un arranke de colera.
PD: sin resentimientos? :cool:

Claro claro sin resentimientos....

Y si los gustos hay que respetarlos y también aceptarlos y tratar de imponer otros...

"Yo busco un sueño y tu un testigo"

Esa es parte de una de las canciones que aun escucho...pero en la version de piano solo....
 
Corrijo puesto que ya no lo puedo editar...

DaNNi08 dijo:
Y si los gustos hay que respetarlos y también aceptarlos y tratar de imponer otros...

Y si los gustos hay que respetarlos y también aceptarlos y NO tratar de imponer otros...

:-D
 
Hay muchas personas que saben y gustan de Sabina y aun asi gustan de Arjona tambien...

Si arjona es o no trova es lo de menos, el ahora es un imperio como musico y cantante, asi que si ud no sabia q arjona copiaba (como dice ud) a Sabina pues salga de su ignorancia y sea feliz con sabina ahora que no todos los casos son como el suyo

Muchos saben y conocen de los 2 artistas y aun asi deciden libremente seguir a Arjona y no tiene q cambiarles o educarles...

Sea feliz con su decision abarajame jajaja sea feliz
 
Gaby09 dijo:
Hay muchas personas que saben y gustan de Sabina y aun asi gustan de Arjona tambien...

Si arjona es o no trova es lo de menos, el ahora es un imperio como musico y cantante, asi que si ud no sabia q arjona copiaba (como dice ud) a Sabina pues salga de su ignorancia y sea feliz con sabina ahora que no todos los casos son como el suyo

Muchos saben y conocen de los 2 artistas y aun asi deciden libremente seguir a Arjona y no tiene q cambiarles o educarles...

Sea feliz con su decision abarajame jajaja sea feliz


Me encanta como dije abarajame!!! y me contesta ud!!! DaNNi08 jajaja
 
Para que pagar tanto? la única canción que vale los minutos que tarda es Jesús es verbo y no sustantivo, de ahí a la fecha ese maje no ha hecho más que parecer trovador.

Aclaración: Según MI parecer Joaquín Sabina no es trovador. Es Joaquín Sabina y su estilo no calza (para mí) dentro de la trova. Claro, está a millones de años luz de Arjonita
 
NECESITO UNA ENTRADA PARA PLATEA ESTE.... PARA EL CONCIERTO DE ARJONA.... :( Y LO BUENO ES QUE TE GUSTE Y TE LLEGUE SEA LA QUE SEA.. :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola

tengo 2 platea este, pero aun nose si voy a ir, porque no estoy muy segura de poder..... :(


ahh, por cierto... no se que madres se ponen a pelear de si el mae es bueno ono, o que si es trovador o no, pero la
verdad esq me parece muy inmaduro, y con deseos de tirano, ponerse a sacar tiempo para comparar letras de las piezas con Sabina, porque ese mae es un SEÑOR!!!, y Arjona es otro Señorito!!!, y son 2 maes diferentes , cada uno con lo suyo, ademas dejen que la gente gaste la plata que quiera en irlo a ver ono, eso es problema de cada cual,
al que le gusta( como a mi), paga lo que quiera, a otros ( como el hermanito este ), gastan tiempo en hacer que la gente " cambie de idea ", pero no hace mas que demostrar que si como dice él mismo : yo adoraba a ARJONA, pero ya no ... imaginate pobre Sabina , quien sabe cuando le va a ver todo lo malo que el mae pueda tener...

gracias por su opinion, pero de veras , tiene usted razon opien todo lo que quiera y donde quiera , nadie le va a decir donde postear o no, pero si es malo lo que va a decir, mejor... piense bien cada palabra, para evitar malos entendidos...


y sin recentimientos, como dice usted.......jajajjajajajaj :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie