PUBLICIDAD
Wilas

Armando Alonso a la Liga

y eso lo puede hacer los usuarios?

Solo moderadores.

Solo el tiempo dira si "EL CAYA" si se convertira en el proximo verdugo Morado......

Es una posibilidad a considerar, el mae salio con cierto dolor del Saprissa y me imagino que podría usar eso como inspiración, además se acerca un clásico de fijo los períodistas van a tener a la gente de un huevo con las preguntas de armando alonso, digamos que es una carta psicológica que la liga puede jugar.

y para esos morados de que hablan??? si ese mae uds lo amaban y ahora que se vino a la liga estan diciendo que es una perra tambien??

El mae salio de la S por presión de la afición que renegaba del mae, lo que si el mae tiene positivo es que puede jugar varias posiciones, el problema es que lo venía haciendo mal, si el mae se adapta en la liga pues les podría ser de provecho maxime en el que podría ser un año de lesiones interminables para gabas.
 
y para esos morados de que hablan??? si ese mae uds lo amaban y ahora que se vino a la liga estan diciendo que es una perra tambien??

Armando Alonso era un jugador que la afición apoyaba pero claramente el campeonato pasado no fué el caso, realmente lo hizo mal cuando jugó y tenia a la afición en contra, y por eso lo silbaron y criticaron muchas veces.

Ahora, hay que recordar que esta es la segunda vez que Armando Alonso, deja Saprissa, la primera vez se fué a Cartago y ahi lo hizo bien, tanto que fuimos a recuperarlo. No creo que vaya a ser una estrella con la Liga pero que nos puede hacer daño en un clásico no lo dudo, suele pasar !!!
 
Solo esperar a que juegue bien, no hay que juzgarlo sin siquiera verlo, y que le haga goles a saprissa cosa que pasa mucho en estos casos.
 
Lo que va a pasar es que a Saprissa le va a anotar, como siempre pasa en estos casos. Después, ni en la banca lo van a poner.

Lástima que un buen jugador se maleó tanto.
 
Armando Alonso: “No es cualquier jugador el que brinca de una institución grande a otra (AUDIO)El volante Armando Alonso arregló este martes su ligamen con la Liga Deportiva Alajuelense para vestir la camiseta de este club por los próximos dos torneos cortos.Así lo informó a www.everardoherrera.com el dirigente liguista Carlos Chamberlain. Los rojinegros suman así un fichaje más, pensando también en la Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen al que le harán frente en los próximos meses tras proclamarse campeones el pasado mes de diciembre.Alonso quedó fuera hace varias semanas del Deportivo Saprissa, el otro club con más afición del balompié tico.Alonso se une a una lista de jugadores que han pasado del Saprissa al Alajuelense o viceversa, como Steven Bryce, Rolando Fonseca, Harold Wallace, Rolando Villalobos, Juan Cayaso, Luis “Neco” Fernández, Guillermo Guardia y Róger Flores, entre otros.


Seguro es un dedazo de la chismosa herrera, porque yo tampoco lo vi, o no se.
 
Tomado de Wikipedia, sobre Harold Wallace:

" ... surgio de las ligas menores del Hexacampeon costarricese Deportivo Saprissa, pero joven fue transferido a Mexico donde jugo en equipos como Club San Luis y Zacapetec. A su regreso en Costa Rica ficho con L.D.A.y posteriormente, junto con varios jugadores de ese equipo paso a Liberia Mía ... "
 
TRAYECTORIA DE HAROLD WALLACE SEGUN WIKIPEDIA

1993–1994 Saprissa
en ingles
1994–1995 Zacatepec
1995–2002 Alajuelense
2002–2003 San Luis F.C
2003–2008 Alajuelense
2008–2010 Liberia
 
que le vaya bien al caya en su nuevo club, tiene derecho igual que todos a trabajar, solo espero que no se convierta en un fonseca o en un steven bryce.
 
La verdad al Caya no se le puede llamar "traidor" si nosotros mismos lo queríamos sacar de Saprissa... además la junta lo echó como a un perro... di pues que le vaya bien... pero la verdad es que con Saprissa no rendía... y Horizonte Morado hizo lo mejor que podía: despedirlo!!!! que le vaya bien al Caya en su nuevo club y que rinda bien, pero que nunca logre ver a su nuevo equipo ser campeón... jajajajaja

423012_341165579249155_100000671480402_1144044_1517464318_n.jpg
 
Última edición:
cierto si lo hecharon de Saprissa por X o Y motivo no es para llamarlo traidor, por ejemplo Bryce se fue a la Liga porque Saprissa quería retenerlo con un salario de hambre, con Fonseca supongo que fue algo parecido,

aunque muchos románticos hablan de amor incondicional a la camiseta, la verdad es que primero hay que quererse a uno mismo y hacer lo que sea más conveniente para uno, se le agradece porque el le dió mucho al Sapri aunque no llegó a ser ícono, solo que al final la suerte no lo acompañó
 
qué madre... me huele a que alonso nos va a tener la medida puesta.. como pasó con bryce y fonseca.. espero equivocarme..

DE ESO nadie se equivoca porque como decia mi abuela "cuando el rio suena es porque piedras trae" y PONGALE LA FIRMA el jugador que sale de saprissa por x motivo siempre le receta a su antiguo club aunque sea un gol como muestra de su venganza ja ja ja es como decia mi abuela "no hay peor cuña que la del mismo palo"

ja ja es posible que a la larga alonso sea liguista de nacimiento pero por razones del destino lo intentaron cambiar pero ya volvio a la casa que lo vio nacer ! y tiene hambre y sed de venganza hacia la casa morada!

ya me parece estar viendo a ese poco de saprisistas diciendo que "nunca debieron dejar a alonso solis fuera del saprissa"

y siempre la venganza sera dulce y me parece que en este caso armando alonso se vengara de su antiguo club porque ese mae sabe el deje y maneje de su antiguo club y sabe como hacerle daño

asi que espere goles en contra de saprissa de parte de armando alonso! (por alguna razon pense que estaban hablando de alonso solis cuando comense a postear en este tema ja ja safis la mia ja ja ja)
 
diay el mae necesita bretear, seguro nadie le ofrecia nada y la liga le ofrecio alguillo. bien por el mae, tiene familia que mantener
 
Douchebag Caya...jaja mae ese puede ser el inicio de un meme a la tica, nada mas hay que meterle cualquier hablada...aunque con Foydan creo que sería hasta mas fácil.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 52 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 49 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie