PUBLICIDAD
Wilas

Armando Alonso a la Liga

El volante Armando Alonso arregló este martes su ligamen con la Liga Deportiva Alajuelense para vestir la camiseta de este club por los próximos dos torneos cortos.Así lo informó a www.everardoherrera.com el dirigente liguista Carlos Chamberlain. Los rojinegros suman así un fichaje más, pensando también en la Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen al que le harán frente en los próximos meses tras proclamarse campeones el pasado mes de diciembre.Alonso quedó fuera hace varias semanas del Deportivo Saprissa, el otro club con más afición del balompié tico.Alonso se une a una lista de jugadores que han pasado del Saprissa al Alajuelense o viceversa, como Steven Bryce, Rolando Fonseca, Harold Wallace, Rolando Villalobos, Juan Cayaso, Luis “Neco” Fernández, Guillermo Guardia y Róger Flores, entre otros.



y tanta mierda que hablaron porque Saprissa recogió a Eric Scott
 
Jaja estos malajuelenses están solos con esas contrataciones... Chanchorro y este mae, jugadores que ahora no juegan pero ni casita.:jajaja:
 
mae esas contrataciones fueron nada mas para gastar plata, ledezma, corre mas el arbitro que ese mae, he visto maes con mejor forma en la sabana mejengueando, y alonso di mae no les va a hacer mucho refuerzo, ese mae en el sapri no aportaba mucho y ahi di no va a ser la estrella, ya esta en las ultimas ese sobo

:jajaja:
 
Hay que tomar en cuenta que cuando Brice y Fonseca pasaron de Saprissa a la liga se convirtieron en verdaderas pesadillas para la S casi siempre les anotaban y hasta llegaron a definir partidos ...

Solo el tiempo dira si
"EL CAYA" si se convertira en el proximo verdugo Morado......
 
Seaaaa tan güevón, qué clase de contratación se jalaron las gatas...lo único medio rescatable es que al menos esta vez el paquetazo es 'made in Costa Rica' :jajaja::jajaja:
 
yo siendo manudo, no tengo idea d xq tanta gente manuda esta feliz de esta contratacion!!! es que como van a hacer eso?? no era que los jugadores de saprissa y de la liga no se iban a tocar en los traspasos?? diay yo se que armando viene de ser libre, pero aun antes de ser agente libre estaba en saprissa!!! no me gusta que un lila este en mi liga!!!

y para esos morados de que hablan??? si ese mae uds lo amaban y ahora que se vino a la liga estan diciendo que es una perra tambien??
 
Desde el punto de vista de Alonso es natural que si no lo querian en el Saprissa pues buscara opciones en donde si lo quieran aunque sea Alajuela. Lo que si me llama la atención es que lo quiera Alajuela cuando viene de su peor torneo con Saprissa. Pero en fin ... en el fútbol suelen haber sorpresas !!!
 
como es posible que en este país se den cosas de ese tipo la verdad es que si este articulo hubiera escrito el 28 de diciembre fuera un poco mas creible porque la verdad me parece esta noticia como una tomada de pelo y una broma por Dios que estaran pensando los dirigentes de la liga!

bueno idiay hay que darles el beneficio de la duda a los dirigentes talves ellos vieron algo que los fanaticos del buen futbol no vieron.

y para aquellos que dicen que el cachorro es malo pues al final del campeonato hablamos! ahy que darle un tiempo prudencial para que pueda desbordar a sus anchas!!
 
mae si para mi tambien es una perra, como es que la liga va a contratar semejante jugador?? que decepcion mi de mi kerida liga!!!

tranquilo amigo no creo que los dirigentes de la liga hayan tomado esa decision a la ligera porque detras de esa contratacion de seguro se tomaron todo el tiempo del mundo para tomar la mejor decision que favorezca a la liga deportiva alajuelense y de eso no le quepa la menor duda! y como decia el chapulin colorado mi heroe desde niño " todo esta friamente calculado" ja ja y solo espero que no se aprovechen de la nobleza de la liga ja ja ja
 
tranquilos yo se que esta noticia los agarraron mal parados pero confiemos en la liga porque si ellos lo hicieron por algo sera!! demos tiempo al tiempo! yo confio en mi equipo talves el mariachi solis se transforme en el segundo rolando fonseca en la liga
 
....otra cosa importante que esccuche es que Armando Alonso jugo en las divisiones menores en la liga hasta los 17 años..... osea nacio en Alajuela no en el Sapri...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie