PUBLICIDAD
Wilas

arranca empujado pero no...

arranca con arrancador...WTF! un auto 'inyektao' 1.3 itros,al ke se le reparo el arrancador el domingo resulta ke ahora el arrankador kedo pichudo pero ya no arranka kon llave sino solo EMPUJADO,la persona ayer lo llevo donde un mata-VEHIKULOS -sanos y le dijeron ke hay ke kambiarle el empake del kabezote...a ver por favorsh sus valiosas opiniones y por favor asap...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Qué tiene que ver el arrancador con el empaque del cabezote?

¡Absolutamente nada!


Si arranca "empujao" y no con arrancador, es que el arrancador no quedó "tan pichudo" como dice, o simplemente está pelis la batería. Para quitarse la duda, simplemente arránquelo con lagartos (y otro carro). Si arranca pura vida, entonces es la batería que ya está cantando viajera....

Le recomiendo usar lagartos del Tempisque, porque los del Tárcoles son medio mañosos.

Si lo lleva donde el hechicero ese que dice, dígale que no sea tan bruto. Que ya le revisaron el rol de la mufla y las mechas de las candelas y todo está pura vida. Que también probaron con gasolina en polvo y agua bendita en el radiador y todo funciona pura vida.

Por cierto... esto le puede servir en el futuro. No para que le arranque bien el carro, sino para todo lo demás....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae...estas igualito o piorsh ke el matavehikulos!

NO ES BATERIA

NO ES FALTA DE NAFTA

repito el vehikulo arranka empujado en 2 mts al toke

a ver pilatosh tu ke si medio te la sabes...
 
Puede ser el alternador, a mi una ves una batería que estaba tirando mas voltaje se me paseo en el alternador y solo empujado arrancaba.

Hay un mae, "Chus", que esta detrás de la antigua bomba Shell en Escazú centro, ese mae le arregla el arrancador y el alternador y se los deja como nuevos, anda como en 30 papeles la reconstrucción de cada uno.
 
poz si vale 30 esta mas o menos,en la rivera de belen un mae ke es famosillo(es bueno el kabron) Baltazar gonzalez solo por revisar cobra 25 de a mil...tener vehikulo en estas epokas no es 'jugando'! se te agradece la info bro

pero ...

komo diria el matavehikulosanos rokaso: ke tiene ke versh el arrankador kon el generador?
 
Prueba directo el arrancador..!

Al darle llave el motor gira, gira y no arranca o no hace nada??? Si no hace nada y decis que no es bateria ni arrancador proba este directamente como? si te fijas del positivo de la bateria va un cable grueso al arrancador a la par de ese tiene que tener un cablesito mas delgado ya sea que este con un tornillo o con un terminal este es el que da el arranque si le conectas un positivo directo debera girar el motor y si lo tenes con ignicion arrancara, esto quiere decir que tenes un daño en el llavin, el relay de encendido o en algun cable. si gira y gira y no arranca puede ser el encendido(tiempo), la potencia de bateria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie