Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Di entonces para facilitarle el trabajo a Perrillo hagamos una lista de quienes vamos a ir, y así tambiKa én buscamos chante...
5- Mancozin (si es en la noche los acompaño para conocerlos, llevo un vinillo).Ambar dijo:está buenímo perrillo, que rico :evil: nos dices cuanto y listo!
1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
Matute Two dijo:1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
5. Mancozin (si es en la noche los acompaño para conocerlos, llevo un vinillo)
6. vraza
7. Matute Two
:roll: :roll: noted :lol:gaboarguedas dijo:Mae, perrilo, yo me inventé un usuario femenino para votar por usted, por ahí debe andar :-o
9. gaboarguedas....
:-o :-o :-o :-o Condenao Pokerrrr :-o :-o :-o :-oPokerbingo dijo:A gabo por cabron raspe la olla y se lo sirve frio :| :| :-o :-o
Pokerbingo dijo:Se van a emborracharshh a puro vino de marañon :-o :-o :-o
Ambar dijo:está buenímo perrillo, que rico :evil: nos dices cuanto y listo!
1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
Katatonic One dijo:Ahi les caigo chit@s! :-D
Aro aro llegueleKatatonic One dijo:Ahi les caigo chit@s! :-D
Pokerbingo dijo::roll: :roll: noted :lol:gaboarguedas dijo:Mae, perrilo, yo me inventé un usuario femenino para votar por usted, por ahí debe andar :-o
9. gaboarguedas....
Se van a emborracharshh a puro vino de marañon :-o :-o :-o
Me encanta el arroz con palmito, sera en otra, suerte perrillo, comprate un quintal de arroz que va a estar concurrida la reunion :roll: :-o
A gabo por cabron raspe la olla y se lo sirve frio :| :| :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.