Arroz con Palmito y gallos de papas con vino

Padre Carlos dijo:
1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
5. Mancozin (si es en la noche los acompaño para conocerlos, llevo un vinillo)
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One
11. Padre Carlos...dijeron vino???

Buena esa Padre, espero que nos deleite con las historias que cuenta en cierto subforo, por cierto Padre nos prestaría la Iglesia para hacer el festín ahi????? :-o Digo como esa es la casa de todos... :-o

A-Ka dijo:
[quote="Padre Carlos":18v8vacr]1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One

Buena esa Padre, espero que nos deleite con las historias que cuenta en cierto subforo, por cierto Padre nos prestaría la Iglesia para hacer el festín ahi????? :-o Digo como esa es la casa de todos... :-o[/quote:18v8vacr]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que nivel pidiendo la igle de una, yo creo que eso seria profanar el templo de dios porque como que muy santitos no somos :o

perrillo dijo:
A-Ka dijo:
[quote="Padre Carlos":3g3vzos2]1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One

Buena esa Padre, espero que nos deleite con las historias que cuenta en cierto subforo, por cierto Padre nos prestaría la Iglesia para hacer el festín ahi????? :-o Digo como esa es la casa de todos... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que nivel pidiendo la igle de una, yo creo que eso seria profanar el templo de dios porque como que muy santitos no somos :o[/quote:3g3vzos2]

Diay perdón pero yo soy muy santita, de niña iba al catecismo y me decían que la iglesia era la casa de Dios y nosotros los hijos de Dios, por lo tanto la iglesia también es nuestra casa :-o Y diay para estar en un lugar neutral y no en la casa de fulano o mengano, mejor estamos en la casa de todos :-o :-D

A-Ka dijo:
Diay perdón pero yo soy muy santita, de niña iba al catecismo y me decían que la iglesia era la casa de Dios y nosotros los hijos de Dios, por lo tanto la iglesia también es nuestra casa :-o Y diay para estar en un lugar neutral y no en la casa de fulano o mengano, mejor estamos en la casa de todos :-o :-D

NO comments :o :idea: :-o :-o :-o

Yo no puedo el 5, mi prima que es como mi hermanita menor celebra su cumpleaños ese día y hay que ir a romper la piñata :o :-o :-o :-o :-o

PV :idea: :-o

Varas todo depende de la hora en que sea la comilona, así me voy pancita llena a los fresquitos por sus 20 años :???:

A-Ka dijo:
Yo no puedo el 5, mi prima que es como mi hermanita menor celebra su cumpleaños ese día y hay que ir a romper la piñata :o :-o :-o :-o :-o

Varas todo depende de la hora en que sea la comilona, así me voy pancita llena a los fresquitos por sus 20 años :???:
No me asuste xq usted es una de las invitadas especiales asi que no puede decir que no :???:

Padre Carlos dijo:
1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One

Perrillo; siempre es el 05/12 ?

perrillo dijo:
A-Ka dijo:

No me asuste xq usted es una de las invitadas especiales asi que no puede decir que no :???:

Pero lo del cumple es cierto :-o :-o :-o

Bueno pero ahí me llego al cumple después de la comelona :???:

Padre Carlos dijo:
Ok el 5...en donde Perrillo???

Si el 5 y el lugar esta por definirse la otra semana se los confirmo ahi estoy llamando contactos a ver donde nos queda comodo a todos. y no he podido hacer el presupuesto xq estos putos gringos solo llamar, como que se ponen a bretear cuando se acerca el dia de accion de gracias para poder jalar de vacaciones :oops:

perrillo dijo:
Di como es una cena tipo 5 o 6 de la tarde para que lleguen a las 8 :o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Pobre mi primis le voy a quedar mal porque yo ese arroz con palmito no me lo pierdo :evil:

perrillo dijo:
Que jeta ya estoy traumado con ese juego de ni si ni no :o

A mi me pasó lo mismo un día estos con Pao en el msn. :-o :-o :-o

Yo llevo una botellilla de vino Reunite :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás