Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Padre Carlos dijo:1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
5. Mancozin (si es en la noche los acompaño para conocerlos, llevo un vinillo)
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One
11. Padre Carlos...dijeron vino???
A-Ka dijo:[quote="Padre Carlos":18v8vacr]1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One
perrillo dijo:A-Ka dijo:[quote="Padre Carlos":3g3vzos2]1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One
Buena esa Padre, espero que nos deleite con las historias que cuenta en cierto subforo, por cierto Padre nos prestaría la Iglesia para hacer el festín ahi????? :-o Digo como esa es la casa de todos... :-o
Si siempre estamos para esa fecha a menos que alguien no pueda o nadie pueda pero so far para el 05/12 :idea:K.Bryant dijo:Perrillo; Siempre esta para el 05/12? verdad :-D :-D
A-Ka dijo:Diay perdón pero yo soy muy santita, de niña iba al catecismo y me decían que la iglesia era la casa de Dios y nosotros los hijos de Dios, por lo tanto la iglesia también es nuestra casa :-o Y diay para estar en un lugar neutral y no en la casa de fulano o mengano, mejor estamos en la casa de todos :-o :-D
No me asuste xq usted es una de las invitadas especiales asi que no puede decir que no :???:A-Ka dijo:Yo no puedo el 5, mi prima que es como mi hermanita menor celebra su cumpleaños ese día y hay que ir a romper la piñata:-o :-o :-o :-o
PV :idea: :-o
Varas todo depende de la hora en que sea la comilona, así me voy pancita llena a los fresquitos por sus 20 años :???:
Padre Carlos dijo:1. A-KA
2. K. Bryant
3. Ambar
4. Chango
6. vraza
7. Matute Two
8.Rouge
9.Gaboarguedas
10. Katatonic One
perrillo dijo:No me asuste xq usted es una de las invitadas especiales asi que no puede decir que no :???:A-Ka dijo:Yo no puedo el 5, mi prima que es como mi hermanita menor celebra su cumpleaños ese día y hay que ir a romper la piñata:-o :-o :-o :-o
PV :idea: :-o
Varas todo depende de la hora en que sea la comilona, así me voy pancita llena a los fresquitos por sus 20 años :???:
Padre Carlos dijo:Ok el 5...en donde Perrillo???
perrillo dijo:Di como es una cena tipo 5 o 6 de la tarde para que lleguen a las 8:-o :-o :-o
Que lastima Sirenne y porque no puede ir si se puede saberSirenne dijo:Yo el 5 no puedoQue disfruten mucho!
perrillo dijo:Que jeta ya estoy traumado con ese juego de ni si ni no![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.