Arruina un deseo

concedido ....desafortunadamente te sientas en el baston ...te gusta ..so...te vuelves a sentar en el y lo quiebras ...!!!

deseo que me regalen un bola de pilates !!!

Concedido : pero como no eres el primero en desear una ....un forero mas intelectual y guapo...te la roba ...

Deseo tener un submarino militar

Cargando...
Concedido pero se la dan caliente y vencida...

Deseo que el verano sea mas largo, que yo no sude como chancho y que no me manden la polo a bretear..

Concedido pero entonces trabajaras en las camaras de refrigeramiento de una carniceria.

Deseo... que se suspendan los viajes al espacio.

Concedido pero los suspenden xq ahora son los extraterrestres los q vienen a la tierra a investigarnos a nosotros!!!!!!!!

Deseo una maquina del tiempo?!!!!!!!!

concedido, pero va ser una máquina del tiempo que vale un millon de cañas llenarle el tanque! Y cada viaje es un tanque!

Deseo tener más tiempo para postear aca jajaj

----------------------------------------

HOLA GENTE SORRY POR NO HABER VUELTO POR ACA!
SALUDOS!!!

Concedido, pero es tanto el tiempo en el que vas a postear por aca, que vas a perder tus estudios y trabajo..

Deseo que se me quite el dolor de cabeza..

concedido se te quita porque te majas los dedos con una puerta, el dolor sobrepasa con creces el dolor de cabeza

deseo poder formatear rapidon un pedaso de Laptop Acer trevelmate 2420, bien rapido, asi no pierdo mi valioso tiempo con ese pedaso.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás