Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
concedido pero con el rpimero sufre un electroshock que lo deja sin funciones totales en su boca y debera alimentarse mediante sondas de por vida.....
Deseo un Porche 911
Concedido, pero te quedas sorda y no puedes escucharlos.
Deseo volver a hacer lo que acabo de hacer
Concedido, pero el dia que la vas a probar te envian a PZ y mientras estas alla vuelve a ser la misma carretera de antes.
Deseo mi tener mi propio Megabar
concedido, le meten un peaje por kilometro
Deseo una caja de cigarros electricos
Concedido!...pero resulta que Hilary Duff es hermafrodita...
Deseo que al siguiente forero le de diarrea ya...
Concedido, Tiiliche no vuelve a tener deudas ni vuelva a pagar impuestos porque se queda sin trabajo y los acreedores le embargan todos los bienes.
Deseo que Tiliche tenga muchos bienes para que se los embarguen
:idea:Maes mantengamos el hilo de los deseos, se arruina el deseo del forero anterior no del que se quiera, esto para orden del tema... (jeje, como me dicen moderador)
Concedido, me enamoro del travesti pero luego me doy cuenta en realidad es mujer....
Deseo Tiliche, como tiene tanta obsesion con los travestis conozca uno en el Morazan y se case con el
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.