Arruina un deseo

Concedido, pero ud comparte toda su parte con su novia y ella se viene conmigo.

Deseo que Tiliche no sufra mucho porque lo deja su pareja

No concedido, dice que prefiere renunciar a la plata que abandonarme.

Deseo que hoy sea una tarde con aire fresco.

Concedido, y viene a buscarlo a usted para hacerle lo que le hacia a los niños con los que dormia.

Deseo que Gerald disfrute cuando este con Michael Jackson ¡¡¡ aaaaaawwwwwwwwwwwwwwww !!!

concedido pero se dan cuenta que es ud vestido de Michael Jacson y los agarra a patadas por abusador...deseo que gerald siempres use RHINO punta de acero y que nunca los use en mi....por aquello que se le cunmpla el deseo a garra

Concedido, pero Gerald se compra unos zapatos iguales y se desquita por G.A.R.A y le da hasta dejarlo casi muerto...

Deseo una tener una mega fiesta que dure una semana al estilo de los narcos colombos (finca, alcohol... y muchas chicas bellas, cual bellas RIIIICAAAS)

concedido pero estas tan hasta la picha que no se te para...y se eres el hazme reir de la fiesta desde el primer dia hasta el ultimo....y se te fue la semana de tafies y volver a la vida normal pero ahora estas en internet como al mae que no se le paro....

deseo que se acabe la corrupcion en el mundo y que se los ideales de la perfeccion prevalezcan

Concedido, pero pasaras el resto de tu vida en la carcel porque eres al primero que encierran por corrupto, y viviras en un mundo de decadencia y degeneracion total hacia la imperfeccion hasta que mueras de sida gracias a que te agarron como la mujer del pabellon.....

Deseo la mayor y mas alta tecnologia para desarrollar mis proyectos

Concedido, pero pasaras el resto de tu vida en la carcel porque eres al primero que encierran por corrupto, y viviras en un mundo de decadencia y degeneracion total hacia la imperfeccion hasta que mueras de sida gracias a que te agarron como la mujer del pabellon.....

Deseo la mayor y mas alta tecnologia para desarrollar mis proyectos

Concedido, pero resulta que esta tecnologia es tan avanzada que los mismos aparatos te escanean el cerebro, y se bloquean con un mensaje de:

"usuario no apto, version muy desactualizada, formatee el cerebro, y reinstale windows version 1525 for Dummies "

Deseo que le bajen el precio a la gasolina, y la que vendan aca sea igual a la de Panamá

concedido, y cuando eso suceda es porque se prohibieron los carros de combustible y debe comprar uno eléctrico

deseo tener un lote

concedido, y cuando eso suceda es porque se prohibieron los carros de combustible y debe comprar uno eléctrico

deseo tener un lote

No concedido...jajaja

No tienes.......ni tendras E-LOTE....

Deseo que las vacas nunca aprendan a volar, porque sino llueve mierda

wtf??? Concedido! pero wtf???...los elefantes si aprenden

Deseo que el nuevo estadio nacional ya este terminado y que se inagure con el concierto de Metallica

Concedido...
Pero en medio concierto les cae el estadio encima...

Deseo poder salir a almorzar ya, porque me estoy muriendo de hambre... Y que nadie me pueda arruinar mi deseo.. jiji

Concedido, y tenes razon nadie te arruinara tu deseo mas que tu misma al dejar caer tu almuerzo sobre el vomito de un niño y haber dejado la cartera con el dinero en la oficina a 3 km de donde pensabas almorzar....

Deseo ver jugar al Saprissa con el Liverpool en primera fila del nuevo estadio nacional

Concedido! en primera junto al Padre Carlos...pero a una de las "animadoras se le cae la ropa ja ja ja

Deseo una cerveza helada! ahhh....

concebido le suben el 8%, pero sumado lo que dijo ayer la aresep entre la gasolina el peaje y la electricidad no lo va a notar......

deseo una muchacha bien guapa parami y para que mi amogo del 8 porciento la disfrute , y luego llegue gara a limpiar como a las 12pm que salio del trabajo

concebido le suben el 8%, pero sumado lo que dijo ayer la aresep entre la gasolina el peaje y la electricidad no lo va a notar......

deseo una muchacha bien guapa parami y para que mi amogo del 8 porciento la disfrute , y luego llegue gara a limpiar como a las 12pm que salio del trabajo

concedido... pero resulta ser la misma dam@ que se ligó G.A.R.A. en el concierto de U2, y te sodomisa a mas no poder.

Deseo, poder dormir bastante esta noche

concedido... pero resulta ser la misma dam@ que se ligó G.A.R.A. en el concierto de U2, y te sodomisa a mas no poder.

Deseo, poder dormir bastante esta noche

concebido pero como la vieja esta de gara no me sodomiso se fue de chicha y lo sodomizo a usted, por eso fue que durmio bastante por jodido jajajaja

deseo que esa cabra lo sodomice por toda la semana

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás