Arruina un deseo

concedido pero con el rpimero sufre un electroshock que lo deja sin funciones totales en su boca y debera alimentarse mediante sondas de por vida.....

Deseo un Porche 911

concedido! pero el sushi tiene una bacteria y se te hincha la boca como Angelina Jolie...

Deseo que todos los trabajos del mundo sean de Lunes a Miercoles...

Concedido, pero por acuerdo mundial la semana se reduce de 7 a solo 4 dias en los cuales los dias laborales se debn trabajar 24 horas continuas es decir un total de 72 horas continuas (3dias)

deseo ser el dueño del mejor hotel de playa....

concedido, pero al despertar descubres que un negro de 2 metros te hizo de el mientras dormias y despiertas pidiendo mas...

deseo las mejores vacaciones en la playa con Hillary duff

Concedido, pero el dia que la vas a probar te envian a PZ y mientras estas alla vuelve a ser la misma carretera de antes.

Deseo mi tener mi propio Megabar

Concedido, lo compras, lo remodelas, lo surtes con mercaderia nueva, todo el mobiliario y el equipo nuevo.
Un dia antes de la inaguracion Laura Chinchilla manda a cambiar las regulaciones existentes y quedas dentro de la zona prohibida.... Te obligan a cerrar y en su lugar lo unico que dejan que abras es un salon comunal el cual tu tienes que mantener.

Deseo, no volver a tener deudas, ni volver a pagar impuestos

Concedido, Tiiliche no vuelve a tener deudas ni vuelva a pagar impuestos porque se queda sin trabajo y los acreedores le embargan todos los bienes.

Deseo que Tiliche tenga muchos bienes para que se los embarguen

concedido, le meten un peaje por kilometro

Deseo una caja de cigarros electricos

Concedido, pero como son electricos y vibran, te empieza a gustar fumartelos pero por el nudo de mortadela.

Deseo, que las tarjetas de video chivas no sean tan caras...

Concedido!...pero resulta que Hilary Duff es hermafrodita...

Deseo que al siguiente forero le de diarrea ya...

jajaja concedido, pero me hecho la diarrea en:
- tu carro,
- en tu cama,
- en tu closet,
- en los muebles de tu sala,
- en la alfombra nueva de tu sala
- en tu laptop

Deseo luego de esta cagada un buen antidiarreico...

Concedido, Tiiliche no vuelve a tener deudas ni vuelva a pagar impuestos porque se queda sin trabajo y los acreedores le embargan todos los bienes.

Deseo que Tiliche tenga muchos bienes para que se los embarguen

Concedido, pero son tantos y tantos TILICHES, que pasan 2000 años que nunca terminan de dejarme sin nada.

Deseo que G.A.R.A. en serio que no se enamore del travesti que conocera en el concierto de U2

:idea:Maes mantengamos el hilo de los deseos, se arruina el deseo del forero anterior no del que se quiera, esto para orden del tema... (jeje, como me dicen moderador)

Concedido, me enamoro del travesti pero luego me doy cuenta en realidad es mujer....

Deseo Tiliche, como tiene tanta obsesion con los travestis conozca uno en el Morazan y se case con el

:idea:Maes mantengamos el hilo de los deseos, se arruina el deseo del forero anterior no del que se quiera, esto para orden del tema... (jeje, como me dicen moderador)

Concedido, me enamoro del travesti pero luego me doy cuenta en realidad es mujer....

Deseo Tiliche, como tiene tanta obsesion con los travestis conozca uno en el Morazan y se case con el

Concedido, me voy al morazan, pero en realidad conozco a la actual Miss Universo y ella se enamora perdidamente de mi. Ademas de eso resulta que es mi esposa. Y Vivimos felices para siempre. Y sin pagar impuestos...

Deseo que G.A.R.A. se pegue la loteria, y comparta el premio connmigo

Concedido, pero ud comparte toda su parte con su novia y ella se viene conmigo.

Deseo que Tiliche no sufra mucho porque lo deja su pareja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás