Arruina un deseo

CONSEBIDO el asunto es que vana pegar su imagen en sanjose como uno de los maes mas feitos que gano el concurso de mr feoro y no te habias percatado del titulo...

dios deseo no hacer chistes tan malos como el anterioir hasta a mi mismo me dio pena ajena jajajaja

CONSEBIDO el asunto es que vana pegar su imagen en sanjose como uno de los maes mas feitos que gano el concurso de mr feoro y no te habias percatado del titulo...

dios deseo no hacer chistes tan malos como el anterioir hasta a mi mismo me dio pena ajena jajajaja

CONCEDIDO.. PERO viene el porcionzon y te contrata como marioneta de sus "chous", y te dedicas a comediante de cantina.

CONCEDIDO.. PERO viene el porcionzon y te contrata como marioneta de sus "chous", y te dedicas a comediante de cantina.

A MAE ESTA EN TODAS :) MAS PLATICA

deseo ............. que chereveco sea el que contrate los CHOUS del porcionzon porque al mae le cuadra... el porcionzon claro esta.....

CONCEDIDO, LO MALO ES QUE VOS TE ENAMORASTE DEL PORCIONZON Y NO SOLO LO ACOMPAÑAS A LOS CHOUS SINO A ALA CAMA Y A TODO LADO, SE VUELVEN ALMAS GEMELAS QUE NADA EXISTENTE LOS PUEDE SEPARAR Y NI NADIE PODRA SER PARTE DE ESA RELACION QUE EMPEZARON UDS DOS....

DESEO SACARME LA GOMA HOY.....:relax::relax:

CONCEBIDO
PERO RESULTA QUE USTED SE ESTA SACANDO LA GOMA PORQUE EN SU CABECITA NO ENTRA LA IDEA DE QUE EL PORCIONZON LO DEJO Y DESTRUYO TODO LO QUE USTED QUERIA, Y ES FALSO QUE LO DEJO POR MI , SE LO DIJO PORQUE VIO QUE GRACIAS A USTED EL MAE SE HIZO HETEROSEXUAL....

deseo un feliz dia de los amigos para todos ....:rude::rude::rude:

concebido
pero resulta que usted se esta sacando la goma porque en su cabecita no entra la idea de que el porcionzon lo dejo y destruyo todo lo que usted queria, y es falso que lo dejo por mi , se lo dijo porque vio que gracias a usted el mae se hizo heterosexual....

Deseo un feliz dia de los amigos para todos ....:rude::rude::rude:

concedido, pero usted no tendra un dia feliz con sus amig@s

deseo una harley davidson

eso está como ESCUDO DE LEON jajaj

te van a pagar junto con una carta de despido!!!!

deseo que le vaya bien a mi hermanita mañana en primer grado

Concedido pero antes de llegar c le suelta el ruedo y no puede disfrutar el viaje

Quiero q mañana mis casos se resuelvan

no las van a pasar, pero en los canales que ust no ve, en los q si se lo van a recetar y recetar y recetar!

deseo un sundae!

ok, pero cuando van a dar el resultado se despicha el servidor del foro para siempre!

deseo que todas las guilas que están calificando despues pongan fotos en MISS FORO acorde al nivel de Mr Foro!

Concedido pero adquieres mucha estatica y cada compu que tocas la quemas, de esta forma no puedes ver ni mierda de fotos.....
deseo que le pase a ud lo que me este deseando a mi

PD.MAE KENETH YO LE PUEDO AYUDAR CON SU PROBLEMA DE ALGEBRA SI ESTA A TIEMPO

Concedido, ahora somos los dos hombres mas acaudalados del palneta y tenemos todo loq ue deseamos... lastimaue debo arrunar tu deseo, ya inviertes masl y toda tu fortuna pasa a manos de funcaiones de caridad

deseo que se acabe esta semana

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás