Arruina un deseo

Concedido, iras pero no podras entrar al estadio porque justo antes te asaltan y pierdes todo, por lo cual la policia te deporta de inmediato y ni siquiera podras oir el juego ya que vienes eun un avion de carga con animales y cunches inservibles...

Deseo un fin de semana de 5 dias en lso que no tengo ue trabajar y sin que me llamen mis jefes y poder disfrutar de la mejor fiesta esos dias sin que ABSOLUTAMENTE NADA lo arruine

bueno, pero vas a emborracharte tanto que el lunes no te vas a recordar de nada!

quiero lograr entender la materia del examen final de algebra!

concedido lo entenderas todo, pero el examen todo lo olvidaras hasta como te llamas....

Deseo poder terminar este trabajo rapido....

:genio:

Concedido, pero no podras ir porque te dara diarrea...

Deseo estar ahorita en mi camita envuelta en las cobijas viendo tele...

Concedido, pero estas tan feliz que no te das cuenta que es Angel Rafael, la loca de canal 7, y no es lissa...

deseo que que GARA disfrute ese tiempoe n la cama con Angel Rafael gozandolo

jajajaja

Concedido....no hay mas que agregar...

Deseo tambien que este mae sea eternamente feliz al lado de Angel Rafael, y que nada, ni nadie, pueda romper ese vinculo en lo absoluto, no existe ni existira un motivo, razon o circunstancia para que ese amor se rompa.

concedido lo sólo que ellos se dan cuenta q no pueden ser felices sin ud! asi q para reforzar ese vinculo ud se les une!!

deseo que sean un trio muy feliz! y que no se arrepientan!

concedido pero debido al remordimiento de conciencia x conceder el deseo te va a tocar acompañarlos y ayudarles en lo q acontesca en el encuentro :jajaja:

deseo q el domingo pueda dormir bastante

concedido... Solo que empezamos a querer probar nuevas cosas, y una dama viene muy bien al caso, y como tu estas con ganas de tener una relacion con un lazo tan grande de afecto tal y como nosotros la tenemos, aceptas gustosamente para formar un cuarteto, inolvidable... Los otros dos maes se enamoran de ti, y me sacan de ese circulo.

Deseo que DR3, sea muy feliz con ellos dos.

concedido pero pongo les digo q si ud no está yo tampoco,asi q lo hacen volver

deseo q Chereveco se de cuenta q el placer solo lo encuentra con los otros dos!!

hahaha solo q yo me voy a escapar y al ver q falta alguien te van a buscar a vos xq no es una mujer a kien kieren :eso:

deseo q no llueva xq no ando sombrilla

Concedido, pero hara tanto calor que te deshidrataras

Deseo estar en la playa con unas frias y que nada ni nadie lo pueda arruinar

concedido,pero cuando está comiendo le sale una babosa en la comida
deseo ir con Wolfville y cami a la playa y tomarme una bien fria!!!

concedido pero en ese momento hay una tormenta tropical y no pueden ver ni las palmeras de la playa.

Deseo que sean las 3 para poder jalar del brete.

Concedido, pero cami no llegara a san pedro pq vamos almorzar con Dr3 en la playa con frias incluidas.... y su jefe le dira que salga a las 3 hoy pero que mañana lo ocupa 24 horas para gozarlo

Deseo que nadie ni nada pueda arruinar ese viaje a la playa con las chicas

Concedido, pero cuando va de camino se da cuenta que va con las chicas que trabajan por la clinica Biblica y el Parque Morazan, asi que va contento y nadie le arruina el deseo a Wolfville

Deseo que los deseos que desean todos sean solo buenos deseos, porque si los deseos son malos deseos entonces no deben desearlos a menos que sean buenos deseos los que deseen

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás