Asaltos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
ME IMAGINO QUE LA PARADA DE BUSES SE LLAMA MUSOC VERDAD....
OK ENTONCES DE AHI SON 25 MTS AL NORTE COMO SUBIENDO A CHEPE LA EMPRESA SE LLAMA QUIMIFARMA

Ok , vea lo distrido que soy , no la he visto , y llego y que ? , pregunto por Billy ???

SI MAE, PERO AVISEME EL DIA QUE VA A LLEGAR.... PORQUE A VECES ANDO EN LA CALLE.... ENTONCES PARA ESTAR...

BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
OK ENTONCES DE AHI SON 25 MTS AL NORTE COMO SUBIENDO A CHEPE LA EMPRESA SE LLAMA QUIMIFARMA

Ok , vea lo distrido que soy , no la he visto , y llego y que ? , pregunto por Billy ???

SI MAE, PERO AVISEME EL DIA QUE VA A LLEGAR.... PORQUE A VECES ANDO EN LA CALLE.... ENTONCES PARA ESTAR...

Bueno , seguro antes de navidad voy , a hacer las compras :-D

yo le aviso .

a mi wila, hace mes y medio, saliendo de mi casa iba para la de ella, y por el bar virus vio ke un audi la estaba siguiendo ella no le presto importancia y mas bien se dijo asi misma, huy que carro mas bonito cuando este se le puso de frente y le hicieron el bajonazo, ella no se explica como kedo con el celular en la mano...

perdida, un montero 2005 turbodiesel.. por dicha a ella no le paso nada, ni un rasguño, solo el susto.

ganancia, el seguro y ahora se va a comprar una igual 2008...

safito dijo:
a mi wila, hace mes y medio, saliendo de mi casa iba para la de ella, y por el bar virus vio ke un audi la estaba siguiendo ella no le presto importancia y mas bien se dijo asi misma, huy que carro mas bonito cuando este se le puso de frente y le hicieron el bajonazo, ella no se explica como kedo con el celular en la mano...

perdida, un montero 2005 turbodiesel.. por dicha a ella no le paso nada, ni un rasguño, solo el susto.

ganancia, el seguro y ahora se va a comprar una igual 2008...

mi tata es asi, a veces deja el carro en lugares medio raros, y uno cuando le dice q como lo va a dejar ahi, o q si no le da miedo, todo fresco nada mas dice: si me lo roban el ins me lo paga q me importa

:-P

BILL1283 dijo:

OIGA ESA VARA!!!!

Mae bill seguro yo lo conozco a ud jeje, yo paso TODOS LOS DIAS por ahí, de hecho la Ricardo Jiménez Oreamuno fue mi escuela :P

Mae al chile, seguro yo ya lo he visto a teus XD

PD: Fuera de tema para Jag Lake: mae cuanto se dura en bus desde chepe hasta PZ??? ya q supongo q teus viaja en buses de MUSOC

Rata dijo:
BILL1283 dijo:

OIGA ESA VARA!!!!

Mae bill seguro yo lo conozco a ud jeje, yo paso TODOS LOS DIAS por ahí, de hecho la Ricardo Jiménez Oreamuno fue mi escuela :P

PD: Fuera de tema para Jag Lake: mae cuanto se dura en bus desde chepe hasta PZ??? ya q supongo q teus viaja en buses de MUSOC

SI SEGURO. JAJAJA
CUANDO QUIERA TAMBIEN PASA MAE

Rata dijo:
BILL1283 dijo:

OIGA ESA VARA!!!!

:-o :-o Bueno , yo no viajo hasta PZ , me desvío en el empalme , pero si a Dota dura como hora y media-hora cuarenta , supongo que a Perez debe durar como 3 horas o algo así , depende del animal que lleve el bus.

A mi dos veces me han asaltado ... las dos en mis tiempos del colo ... la primera fue una vez que nos escapamos del cole para ir a chepe a una sala de maquinitas por el omni ... ahi cuando ibamos saliendo un mae me puso un cuchillo en la espalda y se robo un reloj que me habia dado mi tata ... la otra vez estaba con un compa en el parque la paz y unos maes nos asaltaron y nos quitaron como 3 rojos que andabamos ... pero es una basura que lo asalten a uno

Y ahora a como esta la vara es que ya a donde sea y por lo que sea lo matan a uno ... y si uno se defiende, uno si va preso ... que pais de porqueria :eek:

como a muchos de uds a mi tb me han asaltado, y todos fueron en San Piedro... pero lo mas reciente fue el robo del mataburro de mi nave,
eso me dejo en shock, era demasiado complicado robarselo...

porque el mataburro y no el carro ? o el radio ? o los parlantes ? o el repuesto ? las heramientas ? etc....
tenia que ser lo más complicado de robarse, aparte nunca habia visto que alguien le bajaran el mataburro... no estan caro.

me pregunto dnd los venden robados, alguien sabe ?

bueno,
aun no lo creo, y me hace pensar que esta muy fea la vara.

colochimba dijo:
como a muchos de uds a mi tb me han asaltado, y todos fueron en San Piedro... pero lo mas reciente fue el robo del mataburro de mi nave,
eso me dejo en shock, era demasiado complicado robarselo...

porque el mataburro y no el carro ? o el radio ? o los parlantes ? o el repuesto ? las heramientas ? etc....
tenia que ser lo más complicado de robarse, aparte nunca habia visto que alguien le bajaran el mataburro... no estan caro.

me pregunto dnd los venden robados, alguien sabe ?

bueno,
aun no lo creo, y me hace pensar que esta muy fea la vara.

Como que le robaron el mataburros????

No eranpiedreros para desquitarse con usted...seguro se hicieron un monton de tubos con ese mataburros!!!! :-D

jajaja seguro,

mop, no tengo idea como se lo llavaron, cuando sali del bar ya no estaba...
dure como 1 hora adentro.
insolito!

Hace una semana venia d chepe a guapiles adonde mi mama y en la bajada esa donde hay un chorro de puteros me venia persiguiendo un lacrilla.. lo ignore, y segui caminando.. llegue a una esquina y el semaforo se puso en verde y todos los carros empezaron a pasar, no podia cruzar la calle, y en eso me alcanzo el hp.. me empezo "mae regaleme alguillo mae no es para fumar ni nada es q no he comido nada.." y le dije ok mae lo q tengo es rojo y medio, y el tiquete me cuesta rojo y algo entonces jale alla y yo le doy lo q me sobra.. a eso el mae me dijo q si y cuando ibamos por el puente me agarro del cuello y me dijo "deme el rojo hijueputa aca ando un puñal aca mismo se lo meto" y yo.. ok ok mae pero suelteme.. en eso le di el puto rojo y salio corriendo el maricon.. Venia gente q me veia y yo "Malparidos pq no hacen nada?" jaja no mentiras pero si me cayo mal q se quedaran paradotes.. el lacra pudo haberse llevado mi cel u otra vara.. mas bien que suerte tengo q solo me gano un rojo..

Por el momento es la unica experiencia q tengo asi, a partir d ahora solo paso por ahi en taxi..

A mi me han asaltado 2 veces.
Una vez me gaste en maquinas la plata de los pases del bus y yo estudiando por el lado de barrio mexico y pitahaya y la vara es que por varas jalo por el lado de la sabana tipo 5 30 pm y por una parada de bus que hay por las pisicna de la sabana me preguntan 2 maes si se donde para el bus de granadilla de escazu(yo asi como WTF!), mae ni idea y me empezaron a seguir me di cuenta e iba a cruzar la calle pero no me dieron chance los carros y pues di me rendi y les di mi bulto pero almenos me devolvieron los cuadernos.

Otravez fue patinando en el barrio, un mae que vivia en el barrio tiempo atras se trajo a un compa del mae del nuevo barrio a donde el mae se mudo (*calle blancos) y di me timaron y me robaron una patineta nueva de 50 rojos. Pero vean las vueltas que da la vida y un año despues le cuento a mi mejor amigo y a mi primo en una borrachera lo que me paso ese dia y les digo lo unico que recuerdo es que al mae le dicen chaplan y al otro moiso y mi primo viviendo como a 600 mts de uno ahi en calle blancos y mi amigo excompañero de la escuela del otro mae. Ambos sabian donde vivan y sabian todo de ellos.
Al dia sgte subimos y los estuvimos persiguiendo y pichaseando como por un mes lo mejor del caso es que los maes no sabian que dias llegabamos entonces pasaban en vilo todo el tiempo. Les quite todo lo que pude hasta recuperar mis 50 rojos y los pichaseamos cuanto pudimos, imaginense que a uno lo deje por el puente de san francisco de goicochea descalzo y sin plata y para variar se vino la lluvia. Yo con 16 años me sentia todo arratado haciendoles eso en el propio barrio de ellos.
Una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. :D

Cargando...
hepcat dijo:
A mi me han asaltado 2 veces.
Una vez me gaste en maquinas la plata de los pases del bus y yo estudiando por el lado de barrio mexico y pitahaya y la vara es que por varas jalo por el lado de la sabana tipo 5 30 pm y por una parada de bus que hay por las pisicna de la sabana me preguntan 2 maes si se donde para el bus de granadilla de escazu(yo asi como WTF!), mae ni idea y me empezaron a seguir me di cuenta e iba a cruzar la calle pero no me dieron chance los carros y pues di me rendi y les di mi bulto pero almenos me devolvieron los cuadernos.

Otravez fue patinando en el barrio, un mae que vivia en el barrio tiempo atras se trajo a un compa del mae del nuevo barrio a donde el mae se mudo (*calle blancos) y di me timaron y me robaron una patineta nueva de 50 rojos. Pero vean las vueltas que da la vida y un año despues le cuento a mi mejor amigo y a mi primo en una borrachera lo que me paso ese dia y les digo lo unico que recuerdo es que al mae le dicen chaplan y al otro moiso y mi primo viviendo como a 600 mts de uno ahi en calle blancos y mi amigo excompañero de la escuela del otro mae. Ambos sabian donde vivan y sabian todo de ellos.
Al dia sgte subimos y los estuvimos persiguiendo y pichaseando como por un mes lo mejor del caso es que los maes no sabian que dias llegabamos entonces pasaban en vilo todo el tiempo. Les quite todo lo que pude hasta recuperar mis 50 rojos y los pichaseamos cuanto pudimos, imaginense que a uno lo deje por el puente de san francisco de goicochea descalzo y sin plata y para variar se vino la lluvia. Yo con 16 años me sentia todo arratado haciendoles eso en el propio barrio de ellos.
Una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. :D

mae más sin asco ud!... :eek:

Para que les dé envidia y se den cuenta de que a los buenos no nos pasa nada ((( :-o :-o :-o ))) a mí nunca me han asaltado (gracias a Dios) y les garantizo que hacía todos los méritos para que lo hicieran:

AÑO: 1995 (chapulies en su apogeo) Salía de la U en Sabana sur y me iba a tomar guaro, luego cruzaba a pata la sabana y esperaba bus en el Centro Colón !!!!!!!!!!! Eso a las 12 ó 1 de la mañana !!!!!!!!!!(QUÉ ESTUPIDO!!!!!!!)

Pero ven, como a los buenos nunca nos pasa nada !!!!!!!!! :-o :-o :o :o :o

mae... a mi dos veces me ganaron...
las dos fueron como a 250mts de la choza (muy feo!).. en la primera me robaron la camisa, las llaves de la choza y la gorra... fue feo, porque nos ganaron al mismo tiempo a 3 compas... eran como 8 playos, encima a mi como que me agarró el "líder" o al menos el mas drogado, porque estaba que se cogía solo y con un puñal diciendo "deme la arina o lo corto bla bla"... y yo no andaba plata, que quería que hiciera ese carepicha...

la otra fue como 15 dias después de esta anterior, y me agarraron entre dos maes, y me sacaron la gorra... salieron despichados... yo me quedé como congelado, porque venia con la nervia del otro dia... y aparte fue rapidisimo todo...

tendría unos 16 años en ese entonces...

la última que me pasó, fue hace como dos semanas, ahi por las paradas de san pedro, iba yo troleando y cuando voy ahi por el Mas x Menos, siento algo raro en el bulto, entonces echo la mano para atras y me toco el zipper de la madre, y siento que va abierto... entonces me vuelvo de pichazo, y no hay nadie atras... son rapidísimos esas ratas... se me fueron arriba con unos discos de instalación de Visual Basic .Net 2003 (supongo que lo irán a instalar en la pentium 4 que tiene en la choza, para programar alguna aplicacion... malparidos..)

a mi tata le intentaron robar el carro hace unos años.. pero se planto, de pura casualidad no lo mataron, pero fue una volazón de pichazos ahi por la Pizza Hut de Desamparados...

malos rides..

mi primera vez fue.... esa vara, fue en el cole, estaba en noveno, iba saliendo de la casa a los 50 metros me sale un malparido y me pregunta: mae ud vive por aquí? yo de sapo le dije que si!! el mae me pregunto que conocia a una doña, le dije nooo mae!! se fijo para todo lado, se levanto un toque la camisa y me dijo mae vea ( full chopo ) casi me palmo del susto y me dijo deme el reloj, y camine como si me conoce vamos lo acompaño hasta el cole (quedaba cerca de mi casa), de camino me encuentro con otro compa que iba para el cole y cruzo la calle para saludar e irse conmigo y tome chichi el mae tambien le quito el reloj el compa se puso a llorar xq decia que el reloj se lo habia regalado el abuelo... el malparido asaltante le dijo a mi compa no llore tome este reloj y le dio otro todo feo :-o

..:::Infinito:::.. dijo:
mi primera vez fue.... esa vara, fue en el cole, estaba en noveno, iba saliendo de la casa a los 50 metros me sale un malparido y me pregunta: mae ud vive por aquí? yo de sapo le dije que si!! el mae me pregunto que conocia a una doña, le dije nooo mae!! se fijo para todo lado, se levanto un toque la camisa y me dijo mae vea ( full chopo ) casi me palmo del susto y me dijo deme el reloj, y camine como si me conoce vamos lo acompaño hasta el cole (quedaba cerca de mi casa), de camino me encuentro con otro compa que iba para el cole y cruzo la calle para saludar e irse conmigo y tome chichi el mae tambien le quito el reloj el compa se puso a llorar xq decia que el reloj se lo habia regalado el abuelo... el malparido asaltante le dijo a mi compa no llore tome este reloj y le dio otro todo feo :-o

No resultó tan rata después de todo :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás