Asaltos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Rafa dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
mi primera vez fue.... esa vara, fue en el cole, estaba en noveno, iba saliendo de la casa a los 50 metros me sale un malparido y me pregunta: mae ud vive por aquí? yo de sapo le dije que si!! el mae me pregunto que conocia a una doña, le dije nooo mae!! se fijo para todo lado, se levanto un toque la camisa y me dijo mae vea ( full chopo ) casi me palmo del susto y me dijo deme el reloj, y camine como si me conoce vamos lo acompaño hasta el cole (quedaba cerca de mi casa), de camino me encuentro con otro compa que iba para el cole y cruzo la calle para saludar e irse conmigo y tome chichi el mae tambien le quito el reloj el compa se puso a llorar xq decia que el reloj se lo habia regalado el abuelo... el malparido asaltante le dijo a mi compa no llore tome este reloj y le dio otro todo feo :-o

No resultó tan rata después de todo :-o

claro con la llorada que se pego mi compa, le remordió la conciencia :-D

bueno, hace días que quiero meter la pata en este post...
a mí me han intentado asaltar 2 veces... la vara es que yo iba de camino a donde un compa a bretear en varas de la U, andaba muy muy palmado y con muchísimo sueño y chicha de sueño (los que la palman saben a lo que me refiero)... cuando en eso se me viene un maecillo detrás

Pinta: "hey mi toursh... sálveme hoy con una tejita"
El negro: "mae no tengo"
Pinta "mae, porfa mae, ya me falta una teja nada más pal bazuco"
El negro: "mae, que no tengo!!! qué quiere que haga???"
Pinta: (me agarra del hombro por detrás y me dice) "mae, me da una teja o lo cruzo"
El negro: (se voltea con todo el diablo metido y le digo) "mae que hijueputa, cláveme a ver carepicha malparido ediondo" y le zampé un manazo en el pecho y me dice "mae mae mae pero tranquilo carepicha, ya mae, tranquilo, no me dé nada pero no me vuelva a tocar..." y yo con ese hijueputa colerón y chicha así rajada (tenía como 4 días de estar a punta de café y cochinadas a las 3am para no ruliar!) le digo "mae jálese y deje de joder, puta sal... yo a ud lo conozco y sé donde está siempre, así que cálmese yo soy compa de chicho y matapin, manda huevo que se ponga en esas varas cuando lo he salvado otras veces" (esos otros eran pintas conocidos míos) y tons el mae jaló, después a los días lo volví a ver al mae y estaba con uno de mis compitas pintas y yo llegué a saludar al compa y le dije "este mae me quiso asaltar, malparido" y mi compa lo cagó todo jajajajajajajaja... pero esa era una ratilla ahí del famoso "bajillo del soncho" en Ciudad Quesada...

otro día fue por el hospital san juan de dios, pero ese par de maes son unos bañazos, llegaron y me prensaron entre 2 maes y me dijeron que les diera la billetera, nada más me enseñaron puñal tons yo estaba tranquilo... y les dí la billetera, cuando la tenían les dije "mae, porfa, déjeme nada más sacar la cédula y una foto de mi mamá" y me dio la billetera y crucé espantado ahí para donde hay una bomba y por suerte los maes no corrieron detrás mío...

sí, ya sé que soy un imbécil por haber hecho semejantes caballadas pero a mí me ostina de sobremanera que quieran abusar de mí de esa manera...

la otra vez que casi me frijoleo fue la vez que asaltaron al bus en el que viajaba de Santa Ana a San José... ahí en la entrada a escazú el mae del bus paró y se montó un par de maes y otro quedó en el suelo, uno de los que se montó llevaba una 22 cañon largo y otro una cuchilla que se la puso al chofer en el cuello... yo iba de bombeta en el primer asiento del bus... la vara es que el mae de la pistola dice "que no se haga nadie el héroe, tranquilos, no vamos a hacerles daño, nada más a quitarle la plata al chofer" y en eso se levanta el muy imbécil que va a la par mía en el primer asiento y sale corriendo para atrás, en eso que el mae se levantó me tiró al piso el bulto y yo por inercia me agaché a juntarlo, cuando yo me enderecé del piso el mae me tenía la vara en la frente y dice "que nadie más se mueva" y yo nada más sentí que me iban a matar... es lo peor, la peor sensación que he tenido , se siento uno "violado" literalmente... eso no se lo deseo a nadie, gracias a Dios no hubo nada que lamentar ese día, sólo una señora embarazada que se puso muy mal y tuvieron que llamar la ambulancia... (pobrecilla)

eso es "todo" lo que me ha pasado!

TheMaster dijo:
hepcat dijo:
A mi me han asaltado 2 veces.
Una vez me gaste en maquinas la plata de los pases del bus y yo estudiando por el lado de barrio mexico y pitahaya y la vara es que por varas jalo por el lado de la sabana tipo 5 30 pm y por una parada de bus que hay por las pisicna de la sabana me preguntan 2 maes si se donde para el bus de granadilla de escazu(yo asi como WTF!), mae ni idea y me empezaron a seguir me di cuenta e iba a cruzar la calle pero no me dieron chance los carros y pues di me rendi y les di mi bulto pero almenos me devolvieron los cuadernos.

Otravez fue patinando en el barrio, un mae que vivia en el barrio tiempo atras se trajo a un compa del mae del nuevo barrio a donde el mae se mudo (*calle blancos) y di me timaron y me robaron una patineta nueva de 50 rojos. Pero vean las vueltas que da la vida y un año despues le cuento a mi mejor amigo y a mi primo en una borrachera lo que me paso ese dia y les digo lo unico que recuerdo es que al mae le dicen chaplan y al otro moiso y mi primo viviendo como a 600 mts de uno ahi en calle blancos y mi amigo excompañero de la escuela del otro mae. Ambos sabian donde vivan y sabian todo de ellos.
Al dia sgte subimos y los estuvimos persiguiendo y pichaseando como por un mes lo mejor del caso es que los maes no sabian que dias llegabamos entonces pasaban en vilo todo el tiempo. Les quite todo lo que pude hasta recuperar mis 50 rojos y los pichaseamos cuanto pudimos, imaginense que a uno lo deje por el puente de san francisco de goicochea descalzo y sin plata y para variar se vino la lluvia. Yo con 16 años me sentia todo arratado haciendoles eso en el propio barrio de ellos.
Una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. :D

mae más sin asco ud!... :eek:

Mae con lo que cuesta agarrar a las ratas yo tuve demasiada suerte.
Lo disfrute bastante porque aunque me tomo como un año y algo no se salieron con la suya. 8)

Lo disfrute bastante porque aunque me tomo como un año y algo no se salieron con la suya. 8)[/quote]

Mae, q envidia poder hacer eso. A mi solo me robaron una bici cuando estaba en el cole, ni me di cuenta, solo entré en una taller y deje la bici encadenada a un poste, pero maes, no duré ni cinco minutos adentro y cuando salí no estaba ni la cadena. Rápidos los malparidos :o

Hugiux dijo:
Lo disfrute bastante porque aunque me tomo como un año y algo no se salieron con la suya. 8)

Mae, q envidia poder hacer eso. A mi solo me robaron una bici cuando estaba en el cole, ni me di cuenta, solo entré en una taller y deje la bici encadenada a un poste, pero maes, no duré ni cinco minutos adentro y cuando salí no estaba ni la cadena. Rápidos los malparidos :o[/quote]

Mae.. eso fue la coca.. te hizo alucinar q tenias una bici.. fatal mae..

bueno maes, anoche casi me asaltan...

cuando me bajé del bus de barrio pinto, 2 maes se me vinieron como a donde yo me bajé... cuando el bus jaló los maes me siguieron...

yo ví la vara, tons crucé, un mae se quedó en esa acera y otro se cruzó conmigo (ambos siguieron caminando)... luego hice a cruzar la calle para ver la reacción del mae, y en eso le grita al otro "bueno mop!" y tons el mae se vino como detrás mío a cruzar también... tons di, yo ví, fijo me quieren joder... tons me devolví a la acera que venía y el mae también se devolvió...

cuando iba a entrar al residencial donde vivo me percaté que no estaba el guachi en la pocisión donde siempre está (como a 50m de la entrada) tons hice como a entrar pero seguí troleando directo... en eso uno de los maes se quedó en esa esquina y el otro siguió detrás mío...

luego, por dicha pasaron unos maes corriendo (haciendo ejercicio) y tons apreté el paso... cuando llegué como a los 100m siguientes ya los maes que iban corriendo iban largo, tons el mae que se había quedado en la esquina se vino despichado como a alcanzarlo... ahí con toda la chicha del mundo y con un dolor de cabeza hijueputa que me andaba de salir a las 9pm de la oficina, me encuentro una caña india botada... y la junté y seguí caminando... yo estaba que si ese mae tan solo me decía "mae" le despichaba la caña en la pura cara! (obvio que llevaba la caña escondida frente a mí, para que el que venía detrás mío no la viera...) ya cuando llegué a una esquina donde no me podían ver pegué morón (carrera, en pachuco...) y llegué a la caseta de un guachi.... y cuando volteé a ver los maes venían llegando a la esquina y de ahí se devolvieron...

el guachi me dijo que ahí hacía media hora habían asaltado a un mae y que a las 7pm (como 2 horas antes) habían asaltado a otros!

Jueputas lajas ah! ni siquiera porque hay guachis respetan los malparidos!

yo llegué al aparta con el corazón en la mano y con las ganas de comprarme un carro a ver si acaso dejo de "andar al dele" en ese barrio :D

Yego dijo:
Hace una semana venia d chepe a guapiles adonde mi mama y en la bajada esa donde hay un chorro de puteros me venia persiguiendo un lacrilla.. lo ignore, y segui caminando.. llegue a una esquina y el semaforo se puso en verde y todos los carros empezaron a pasar, no podia cruzar la calle, y en eso me alcanzo el hp.. me empezo "mae regaleme alguillo mae no es para fumar ni nada es q no he comido nada.." y le dije ok mae lo q tengo es rojo y medio, y el tiquete me cuesta rojo y algo entonces jale alla y yo le doy lo q me sobra.. a eso el mae me dijo q si y cuando ibamos por el puente me agarro del cuello y me dijo "deme el rojo hijueputa aca ando un puñal aca mismo se lo meto" y yo.. ok ok mae pero suelteme.. en eso le di el puto rojo y salio corriendo el maricon.. Venia gente q me veia y yo "Malparidos pq no hacen nada?" jaja no mentiras pero si me cayo mal q se quedaran paradotes.. el lacra pudo haberse llevado mi cel u otra vara.. mas bien que suerte tengo q solo me gano un rojo..

Por el momento es la unica experiencia q tengo asi, a partir d ahora solo paso por ahi en taxi..

mae se puso!!!

Pues lo que puedo decir es que con las leyes que tenemos, no hay que extrañarse que nos sigan poniendo los ojos encima y la tal frasecita de "mae la hostia", a mì me sucediò en una ocasiòn, en ese momento me dieron ganas de tener una escuadra para darles su sopita de muñeca.

Ya se me habia olvidado una vez q me ganaron cuando era carajillo. Bueno no fue a mi, sino al maecillo q iba conmigo, estaría como en 5 o 6 d la escuela, y andabamos recogiendo un play donde un amiguillo q nos lo presto, íbamos todos tranquilos por heredia caminando (12md mas o menos), diay eramos 2 enanillos de la escuela caminando por ahi.

Cuando nos dimos cuenta fue q nos pasamos la parada del bus, asi q decidimos seguir y agarrarlo ahi por el palacio d los deportes, en eso voy todo bueno hablando y cuando vuelvo a ver el mae ya no esta a la par mia, vuelvo a ver para atras y veo 2 lajas diciéndole: Gordillo, deme todo!, y yo como: ups!, y seguí caminando lol todo asustadillo y rápido hacia dos maes q venian mas adelante hacia mi.
Volvia a ver y ya el mae venia caminando todo tristillo y llorando por el reloj q era del tata.

En cierta forma me da playada, pero a la vez gusto xq era (es) un mae muy rajon, y le encantaba andar exhibiendo todo, el mae era:huy este reloj costo 30000 y es d carga solar, osea qnunca se le va a gastar la bateria, y vea el dije de aguila q me compre.

Ese dia andaba como 3 cadenas, y 2 pulseras en cada brazo, todas gruesas, mas el reloj, y lo mejor es q ni eran d el, se los agarraba al tata y al hermanillo. Todo afuera de la ropa y para q lo vieran.

Nadie lo tiene....

Yo siempre ando a lo mucho 2000 colones en el bolsillo, y no ando con reloj para no tentar a los grandicimos buenos para nada que tienen a este paìs como està.

Hablando de asaltos!!!! el sabado me fui a heredia a hacer un brete con unos compas y fuimos a tomar y a comer a un bar....en sanrafa...

bajandome del carro del compa salio un mae por detraz mio y me puso un 38 en la jupa y me dijo ''quieto o lo mato'' y me quito la rienda de oro que andaba y al compa mio tambien!!!!!

Solo eso me faltaba!!!!!Heredia antro de mierda!!!eso es lo que es!!!!!

eduarpooh dijo:
Hablando de asaltos!!!! el sabado me fui a heredia a hacer un brete con unos compas y fuimos a tomar y a comer a un bar....en sanrafa...

bajandome del carro del compa salio un mae por detraz mio y me puso un 38 en la jupa y me dijo ''quieto o lo mato'' y me quito la rienda de oro que andaba y al compa mio tambien!!!!!

Diay mae, y ud tan rudo que es, no le hizo nada?

El miércoles estaba en el brete y nada más vimos donde venía un mae despichado con una cadena (creo que era de plata) y tuvo la mala suerte de pasar al frente de una Penny Lane y entre 4 maes de esa tienda lo agarraron y le pegaron una pichaceada.. pelota de bañazos maricones, aprovechan la oportunidad para mostrar "lo machos" que son..
Luego soltaron al mae y creo que llegó la policia municipal..

Rafa dijo:
eduarpooh dijo:

Mae el mae no me dejo jacerle nada....me agarro por la espalda y me puso un 38 en la cabeza!!! que voya ahcer!!! jugar de superman que las balas no hacen nada!!!!!

En ese caso me quede quieto a ver si el mae hacia algo raro pero no!!!!

jalo apuntandonos y se monto a la moto y jalO!!!

eduarpooh dijo:
Rafa dijo:
eduarpooh dijo:

Mae el mae no me dejo jacerle nada....me agarro por la espalda y me puso un 38 en la cabeza!!! que voya ahcer!!! jugar de superman que las balas no hacen nada!!!!!

y como se llama el bar???

..:::Infinito:::.. dijo:
eduarpooh dijo:
Rafa dijo:
eduarpooh dijo:

y como se llama el bar???

Mae la verdad no se como no soy de hueredia!!!!

heu es por hueco hediondo!!!

y no andaba con mi nave andaba en el del compa mio y el mae tiene un chuzo con spinners de 24 pulgadas.. pero el ame andaba por plata rapida como todas las ratilals que asaltan asi!!!

Los maes de verdad se meten en negocios a robar o asaltar en paradas de bus o transeuntes....

HIJUEPUTA SAL AYER ME ASALTARON!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero maes no puedo creer mi suerte. Iba saliendo de la ucr, en eso q voy a coger el bus d san pedro, me salen 3 chavalos en el parquecito ese, y me pide uno una teja, se la doy y en eso me agarro y me dijo q no dijera nada y q le diera el cel, yo se lo doy y me sacan la billetera de las bolsas, ya me iban a quitar el bulto pero les dije q solo andaba cuadernos (salve el ipod), luego me dijeron q siguiera caminando como si nada. Y yo diay si q me queda, voy a coger al bus y por dicha no me cobraron xq no tenia ni un cinco (Gracias al chofer q dios lo bendiga), ahi un señor d lo mas buena nota me hizo conversación y le conte y me dio las dos tejillas del pase a mi casa (Gracias al señor, Luis Gustavo)

Todo eso fue como a las 6.45 de la noche, fui llegando a mi chante como a las 8, por cierto antes llame a la guila d un publico xq como me iba mandando mensajes con ella luego me llamaba xq no le contestaba y le dije q se me habia descargado el cel.

En lo q voy llegando al chante me sale mi novia y me dice q me va a matar, xq yo le dije q se me habia descargado el cel y en verdad me lo habían robado. Yo me quede como WTF como sabe!! y me dijo q hace como media hora la habian llamado de la policía q tenían mi celular y a las ratas. Ya para no hacer el cuento muy largo, fui a la comisaria y al chile ahi estaba, no lo podia creer, d hecho primero me daba cosa xq yo me dije, luego son las ratas q me dicen q vaya a algún lado para dejarme peor.

Pero ahi tenían el cel, (la billetera a la mierda), me lo dieron, reconocí a la rata, lastima q solo podían culpar al q tenia el cel en la bolsa. Pero d ahí jalamos a la corte atras d la perrera q llevaba al mae, fui puse la denuncia y me devolvieron el cel.

Ayer me entere d muchas cosas, q hay gente muy tuanis, el chofer, el don q me regalo el pase, y los policías q de buena fe intentaron localizarme, y me ayudaron con todo. Me di cuenta q la policía no es tan mala como la pintan, xq maes, los agarraron el mismo dia, lo malo es el sistema penal xq ahi me estaban ellos mismos diciendo q = los soltaban seguro, pero q pusiera la denuncia d todas formas xq ahí les van acumulando, y q si no no podían darme el celular, mas bien se lo tenían q devolver a la ratica. Y en la corte dure como 2 horas, y eso q solo habia 3 personas antes de mi. Y de mi suerte xq de cada 100 celulares q se roban cuantos creen q se recuperan?

Los agarraron llegando a la cueva ya.. puta q alguien me quiere por alla.

mae, tuviste huevos en poner la denuncia... bien eso, porque muchos (y me incluyo, porque una vez me paso) no lo hacen por temor...

y tuanis, que no te pasara nada... y mejor aun darse cuenta de que el mundo mierda en el que vivimos, no esta tan perdido... hay gente buena tambien...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 231 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás