PUBLICIDAD
Wilas

Asesoria para tinder/citas - Gratis

Mae por ejemplo una q uso mucho para dar a entender q me la quiero coger es decirle:
yo soy respetuoso, siempre voy a llegar hasta donde me lo permitan

Tranki, los límites me los pones vos pero si te pones te vas jaja

Oye q tuanis ir a comer algo o ir a un mirador a hablar paja, es q los bares mucha buya (🤣 más privado)

88 que me dijo que era su número? (Obviamente luego de hacer una conversación divertida salir con esa hablada jaja)

Etc

Pienso que hoy está de moda eso de "vamos a ver películas de netflix" como dando a entender que se va a culiar.
 
Pienso que hoy está de moda eso de "vamos a ver películas de netflix" como dando a entender que se va a culiar.
Es q hay frases de frases en realidad esas son como mis muletillas es cuestión de tener simpatía al decirlas

Quieres ir a tener sexo? Obviamente te van a decir que no.

Jale a una cabina? Diay 5ampoco, mejor decir jale a otro lado jaja y si me preguntan q a dónde quiero ir? Diay pues las del meme jajaja

No lo sé... Tu dime... Una cabina o no sé tú dime 🤣
 
Mae por ejemplo una q uso mucho para dar a entender q me la quiero coger es decirle:
yo soy respetuoso, siempre voy a llegar hasta donde me lo permitan

Tranki, los límites me los pones vos pero si te pones te vas jaja

Oye q tuanis ir a comer algo o ir a un mirador a hablar paja, es q los bares mucha buya (🤣 más privado)

88 que me dijo que era su número? (Obviamente luego de hacer una conversación divertida salir con esa hablada jaja)

Etc
Diay son técnicas. Yo he visto que cuando le gustas ella misma te dice este es mi número, deme el suyo para guardarlo. También me ha pasado una vez que ella andaba un plan más serio, con poco hablar uno se da cuenta, entonces uno se despide amablemente, y no hace referencias a volverse a ver. Hay que ser lo más natural posible. Tome en cuenta si decidió salir con usted es porque ya lleva el 50% ganado, lo demás depende de las circunstancias y la afinidad.
 
yo soy respetuoso, siempre voy a llegar hasta donde me lo permitan

Tranki, los límites me los pones vos pero si te pones te vas jaja

88 que me dijo que era su número? (Obviamente luego de hacer una conversación divertida salir con esa hablada jaja)

Etc
Mae que calidad está para sacar número, mis respetos!!! 👌👌 tiene otra parecidas ???
 
Es q hay frases de frases en realidad esas son como mis muletillas es cuestión de tener simpatía al decirlas

Quieres ir a tener sexo? Obviamente te van a decir que no.

Jale a una cabina? Diay 5ampoco, mejor decir jale a otro lado jaja y si me preguntan q a dónde quiero ir? Diay pues las del meme jajaja

No lo sé... Tu dime... Una cabina o no sé tú dime 🤣
Si, es como hacer creer que las cosas se van a dar por casualidad, para no hacer sentir tan puta a la chica en cuestión XD XD. Entendiendo ese principio se puede proceder, aunque en lo personal me parece mejor ir al grano, así no se pierde tanto tiempo en citas que no van a donde uno quiere.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo tengo varios matches, a algunas les he tirado de salir a la primera a comer algo y me dejan en visto, a una le dije que queria con quien salir salir a pasear y que fuera aventurera me quito el match.

Mae solo me ha faltado decirles ud esta guapa solo quiero coger.

Mae yo no sirvo para tirar habladas jocosas tipo payasito al principio tal vez por mi asperger. Soy directo serio y vivo demasiado ocupado 🤦
 
Mae, no funciona haciéndola de forma precipitada. Una vez intenté con una güila que vive a los 500 metros de mi casa. La güila es simpática pero también atrevida, siempre que la veía me parecía que tuviéramos química el uno del otro; por sacarme de la duda, hice varias visitas a su lugar de trabajo, a la tercera la pregunté si podíamos salir a comer algo y a conversar un rato para conocernos. Ahí mismo me lo aceptó -supongo que era por respecto y para no hacerme sentir mal,- en el día de la cita nada más dio una excusa razonable y sin dejar claro una posible otra ocasión, me lo tomé como un rechazo. Quizá sea porque siempre he sido serio y directo, aunque no tengo vicios ni hago cosas ilegales. Al menos lo he intentado, simplemente me equivoqué.
Me imagino que pasa lo mismo en Tinder, a menos que sea una prostituta encubierta, hay que agarrar cierto nivel de confianza antes de proponer una salida. Ya sabe, por el tema de seguridad.
 
De casi 5 matches diarios pensar una respuesta para cada una que no vaya a quedar mal para una persona asperger que tiene que investigar cada cosa que va a decir es misión imposible.

Mas si uno vive ocupado. Por eso invito a salir a la primera.
 
Por experiencia, últimamente me puse en el perfil una descripción neutra y sin mostrarme desesperado. Aún sin exponer mi rostro completo, ahora consigo varias matches diariamente.
Pero lastimosamente, sigo faltando ese arte de conversación para conseguir una salida.
 
Qué me recomienda hablar cuando la femenina no escribe nada el perfil.
Hacer algún comentario sobre las fotos. Nada sexual ni con doble sentido, obvio. Si reconoce el lugar donde se la tomó, hacer referencia eso. A veces uno nota patrones en las fotos, entonces si lo identifica se lo podría decir sin que suene cringe. Si sale con mascotas entrar por ahí...

Personalmente no diría nada rebuscado. Algunas maes tienen a poner la típica hablada de que no inicien con un simple "hola" -como si además la responsabilidad estuviera solo en uno-. Sin embargo, por más esfuerzo en el primer mensaje nada quita que la mae lo deje en visto.

La mae que responde un simple hola a veces evidencia que ella no se cree una diosa inalcanzable, que está dispuesta a hablar, que tiene otro montón de bates en la app pero algo le interesa de ud como responderle un saludo. También lo podría dejar mamando luego del primer mensaje...
 
Mae, no funciona haciéndola de forma precipitada. Una vez intenté con una güila que vive a los 500 metros de mi casa. La güila es simpática pero también atrevida, siempre que la veía me parecía que tuviéramos química el uno del otro; por sacarme de la duda, hice varias visitas a su lugar de trabajo, a la tercera la pregunté si podíamos salir a comer algo y a conversar un rato para conocernos. Ahí mismo me lo aceptó -supongo que era por respecto y para no hacerme sentir mal,- en el día de la cita nada más dio una excusa razonable y sin dejar claro una posible otra ocasión, me lo tomé como un rechazo. Quizá sea porque siempre he sido serio y directo, aunque no tengo vicios ni hago cosas ilegales. Al menos lo he intentado, simplemente me equivoqué.
Me imagino que pasa lo mismo en Tinder, a menos que sea una prostituta encubierta, hay que agarrar cierto nivel de confianza antes de proponer una salida. Ya sabe, por el tema de seguridad.
Si ud fue respetuoso y claro, ud no se equivocó.

Aceptar algo que uno no quiere demuestra inmadurez. Avisar el mismo día que no se puede asistir a una cita -según las circunstancias- es ser irresponsable. No intentar por parte del inasistente buscar otra fecha solo evidencia el desinterés y falta de educación.

Si lo dejaron plantado avisando sobre la hora, esa persona es una carepicha. Nada de eso es su culpa y ni le preste cabeza a eso.
 
Mae yo tengo varios matches, a algunas les he tirado de salir a la primera a comer algo y me dejan en visto, a una le dije que queria con quien salir salir a pasear y que fuera aventurera me quito el match.

Mae solo me ha faltado decirles ud esta guapa solo quiero coger.

Mae yo no sirvo para tirar habladas jocosas tipo payasito al principio tal vez por mi asperger. Soy directo serio y vivo demasiado ocupado 🤦
Pregunta: ¿Ud nunca ha puesto su condición en la bio de Tinder y sus intereses? Algo tipo: Hola, me gustan (estas cosas) y hago (estas otras). Las fotos con animales ayudan.

- No quiero nada serio por ahora...

- Soy una persona con asperger y por ello suelo ser muy directo a veces, pero no es mi intención ofender a nadie./Estoy en constante aprendizaje de cómo comunicarme con las personas. (Alguna vara así para que no piensen que ud es un mae que como fue diagnosticado tiene vía libre para actuar como quiera, sino que se preocupa por mejorar).

Algo sincero sin que suene a amenaza o mendigar sexo.

Posiblemente su cantidad de matches baje porque estaría diciendo que solo quiere sexo y lamentablemente no faltará una que lo discrimine por el asperguer. Pero creo que match que haga es más seguro concretar algo.
 
Pregunta: ¿Ud nunca ha puesto su condición en la bio de Tinder y sus intereses? Algo tipo: Hola, me gustan (estas cosas) y hago (estas otras). Las fotos con animales ayudan.

- No quiero nada serio por ahora...

- Soy una persona con asperger y por ello suelo ser muy directo a veces, pero no es mi intención ofender a nadie./Estoy en constante aprendizaje de cómo comunicarme con las personas. (Alguna vara así para que no piensen que ud es un mae que como fue diagnosticado tiene vía libre para actuar como quiera, sino que se preocupa por mejorar).

Algo sincero sin que suene a amenaza o mendigar sexo.

Posiblemente su cantidad de matches baje porque estaría diciendo que solo quiere sexo y lamentablemente no faltará una que lo discrimine por el asperguer. Pero creo que match que haga es más seguro concretar algo.

En realidad no lo haría, no pretendo andar divulgando eso mas que el 90% de gente no sabe que es.

Y creer que van a haber almas dadivosas que aguanten cosas asi sin intereses mayores es muy blue pill.
 
En realidad no lo haría, no pretendo andar divulgando eso mas que el 90% de gente no sabe que es.

Y creer que van a haber almas dadivosas que aguanten cosas asi sin intereses mayores es muy blue pill.
Poner la jacha y el nombre de uno en Tinder ya es divulgar mucho. Sin contar la gente que publica hasta los intestinos. No sería la primera persona en escribir su condición. Yo he visto a varias mujeres que lo ponen, incluso cosas graves.

Las maes que ponen que tienen hijos -por decir algo- en su mayoría lo hacen para que el mae que se acerque sepa que ella tiene otras prioridades/responsabilidades y que si no le interesan las madres, ni dé like. No lo hacen por gusto ni por presumir, eso se lo aseguro. Así sucede con algunas gordas, transexuales, etc.

Si a ud le ha ido así en mensajes, si concreta una cita le podría ir peor. No conozco su grado de asper o cómo funciona, pero si le entra con los tacos de frente a una mae en una cita la puede traumar y salir quemado en redes sociales.

Entiendo que poner esas varas son delicadas, especialmente por la discriminación, pero debería buscar una manera de introducirlo al menos en las conversaciones.

Igual debe pensar si ud realmente quiere estar con una persona que no lo acepte tal cual es, con cosas que incluso no dependen de ud.
 
Mae, no funciona haciéndola de forma precipitada. (...) Me imagino que pasa lo mismo en Tinder, a menos que sea una prostituta encubierta, hay que agarrar cierto nivel de confianza antes de proponer una salida. Ya sabe, por el tema de seguridad.

Así es, la seguridad ante todo y también la comodidad.

En mi experiencia cuando usé Tinder, hay chavalos que piden el WhatsApp, IG o FB en el segundo o tercer mensaje, no entiendo en realidad esa mentalidad de "pesca de arrastre" y la falta de seguridad de entregar datos personales de una, supongo que usan perfiles falsos y números de teléfono desechables. De echo aquí he leído de personas que se jactan de que le "sacan el contacto en 3 mensajes o la borran"

En mi experiencia, tenía que chatear un rato y ver si había una comodidad y empatía antes de elegir pasar a WhatsApp y eso no se logra en unos cuantos mensajes a la carrera. Y me valía un pepino los chavalos que se molestaban o me quitaban el match, definitivamente buscábamos cosas diferentes y teníamos visiones diferentes de cómo usar la herramienta, yo no me iba a exponer solo porque su majestad quería el WhatsApp YA y yo no me sentía cómoda en ese momento.

Y tampoco entiendo el que te dice a los 4 mensajes: jale por una birra en la noche seré anticuada, pero lo encuentro bastante peligroso así de la nada.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Así es, la seguridad ante todo y también la comodidad.

En mi experiencia cuando usé Tinder, hay chavalos que piden el WhatsApp, IG o FB en el segundo o tercer mensaje, no entiendo en realidad esa mentalidad de "pesca de arrastre" y la falta de seguridad de entregar datos personales de una, supongo que usan perfiles falsos y números de teléfono desechables. De echo aquí he leído de personas que se jactan de que le "sacan el contacto en 3 mensajes o la borran"

En mi experiencia, tenía que chatear un rato y ver si había una comodidad y empatía antes de elegir pasar a WhatsApp y eso no se logra en unos cuantos mensajes a la carrera. Y me valía un pepino los chavalos que se molestaban o me quitaban el match, definitivamente buscábamos cosas diferentes y teníamos visiones diferentes de cómo usar la herramienta, yo no me iba a exponer solo porque su majestad quería el WhatsApp YA y yo no me sentía cómoda en ese momento.

Y tampoco entiendo el que te dice a los 4 mensajes: jale por una birra en la noche seré anticuada, pero lo encuentro bastante peligroso así de la nada.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Super de acuerdo.

A menos que tengas el instagram privado o sin información personal, darlo tan libremente es exponerse.

El número es prácticamente lo mismo.

Si el mae es intenso, yo de una lo ignoro o le quito el match. Para intensidad, ya tengo un jefe y me paga por lo mismo, para tener que aguantar a un mae de buenas a primeras y de gratis.. No, gracias.

Ahora, creo que lo de la salida rápida es un buen filtro.
Si la mae acepta rapidito, meaning, ella espera que usted pague. La lógica detrás de esto, es que una mujer no va a salir con un mae tras solo 4 mensajes o menos, gastar tiempo y dinero sin realmente darse un chance de ver si le gusta el mae o tiene el feeling de que se llevarán bien.

Aunque eso aplica solo si sos de guapo regular, normal, o no tan atractivo fisicamente.

Ya si sos un mae como el de esta foto, pues muchas sí saldrían rápidito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El de la foto está cute, pero podría ser mi hermanito menor

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Creo que todas las veces que le he dado mi número a una mae de Tinder u otra similar, es porque ella me lo solicita o me lo brinda por voluntad propia.

Por eso no he estado en la situación de pedirle el número a alguien. Supongo que si ya van muchos mensajes y días sin que la mae lo brinde, tal vez no vale la pena seguir con la conversación.

Yo de hecho prefiero quedarme en las apps porque no es tan obvio cuando ya uno vio el mensaje. Con WhatsApp me siento un toque más acosado.

Una vez una mae en el primer mensaje me dio el número y le sentí la vibra de que era de esas que lo quieren agarrar a uno de psicólogo, entonces me asustó y quité el match. Pero en mi experiencia cuando una mujer lo da rápido y por voluntad es para nudes o coger sin mucha trama.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie