Así o más mediocres los hondureños?

glor07 dijo:
Una vez más queda evidenciado como los hondureños nos odian, y como prefieren disfrutar de nuestros males, que alegrarse por ellos.Personalmente no le deseo nada bueno a Honduras en el Mundial, espero que los goleen en cada partido que jueguen.

Estoy deseando que llegue diciembre para ver la rifa del mundial y ver en que grupo meten a esos indios, ojalá les vaya mal.

La verdad que ellos lo hacen porque quieren que los envidiemos, no caigan en ese juego la verdad no vale la pena. Nosotros estamos orgullosos con ese 4º lugar y ellos de primera fase ni pasan, van a ver. :D

Bueno yo soy honesto, no me molesta que hayan hecho el Ring Tone y hay que dejarse de vara si a ellos les hubiera pasado lo mismo NOSOTROS ESTARIAMOS BURLADONOS DE ELLOS y sin irnos muy lejos les hubieramos sacado un ringtone (vea cuando fue el terremoto y el ring tone de Jill Paez o nose como se llama :-o ) entonces yo veo que aqui la gente (en el pais en general) se portan como chiquillos que se pueden burlar de los demas pero cuando se burlan de uno ahi si se enoja uno...

Que culpa tiene honduras que quedaramos fuera, de la inectitud de nuestros jugadores, de nuestra federacion y tecnicos.

Ellos tienen no se cuantos años de no ir a un mundial, Que celebren, nosotros lo hariamos si pudieramos.

Y a esos compañeros que quieren que tenga malos resultados Honduras y Mexico, mejor pidamos que hagan un buen papel, porque si no, ya veo para la eliminatoria del 2014 la concacaf con 2 plazas fijas y con suerte un repechaje para el tercer lugar...

mae pero q es tanta picha aqui no anduvieron como un mes con la narracion del mexicano con el gol de froylan, nosotros hacemos las mimas pichas, yo so lo puedo desear q a honduras les empujes 4 por partido

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Y a esos compañeros que quieren que tenga malos resultados Honduras y Mexico, mejor pidamos que hagan un buen papel, porque si no, ya veo para la eliminatoria del 2014 la concacaf con 2 plazas fijas y con suerte un repechaje para el tercer lugar...

Ah pues claro que yo ya los felicité por ir a su segundo mundial, hasta les desié en un post que llegaran hacer un buen papel pero ya hablando en serio a mí que me importa lo que ellos hagan, a mí solo me importa mi país.

oswald dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:

Ah pues claro que yo ya los felicité por ir a su segundo mundial, hasta les desié en un post que llegaran hacer un buen papel pero ya hablando en serio a mí que me importa lo que ellos hagan, a mí solo me importa mi país.

+1000
Y yo personalmente veo lo del "maldita sea no puede ser" diferente porque fue un partido de Costa Rica-México, y los ticos nos reímos. Pero ellos están demasiado pendientes de nosotros, no importa que celebren, que se burlen, pero sería más razonable basándose en los logros de ellos, que pongan de sonido alguno de los goles que nos metieron a nosotros, no el gol de la ayuda de los gringos. Porque hasta con eso dan a entender que están al mundial por los gringos y no por ellos.
A mi esto no afecta, para nada, más bien me da lástima que ellos tengan tan poca vida, que hasta en los ringtones nos tengan presentes. Viva Costa Rica!!

Ahora me salió un hondureño con que México es mediocre por querer llegar de menos a cuartos de final...

Y otro hondureño se puso a escribir en un foro de fútbol que Honduras le puede ganar a Brasil y Argentina, hubieran visto como se burlaron de él, en ese foro hasta la gente tiene de firma su quote, y en ese foro, aunque es mexicano, hay también argentinos, uruguayos, etc (tienen secciones de fútbol... bueno! hasta del centroamericano), así que fue la botana en grande xDDDD

A mi me dicen "Honduras" y ese chiste es mejor que el mejor de Teo González :-o :-o

bryanrp dijo:
EL Q HIZO ESTE TEMA.. EXPLIQUEME XQ MEDIOCRES?? xq utiliza esa palabra,,

Con mucho gusto.
Aunque creo que ya lo explique, no me refiero a los jugadores ni al equipo hondureño. Me refiero a la mediocridad de los aficionados, que sí merecen celebrar, y tienen sus motivos para celebrar, están en el mundial... Pero porque insistir en el gol gringo en los últimos minutos? en tener como ringtone la frustración de un tico? Cuando bien bien pueden festejar sus logros, hasta nos golearon, no sería más lógico usar de tono una narración si quieren hasta de un tico pero del partido Honduras-Costa Rica? No de USA-Costa Rica, para mi si es MEDIOCRIDAD ya que yo como aficionada, si tengo que recordar un logro de mi equipo y sentirme orgullosa rajo con lo que hizo mi equipo y no con lo que hizo otro equipo, que aunque favoreció jamás me llenaría como lo logrado por cuenta propia.

glor07 dijo:
me da lástima que ellos tengan tan poca vida

Mi amiga, akí sí voy a diferir con usted... Kién va a tener buena vida viviendo con maras, golpes de estado, asesinatos, el país más violento de Centroamérica según el último Informe de Desarrollo Humano, emigración, pobreza, desempleo, analfabetismo (en mucho por falta de oportunidades) y si akí en CRC nos kejamos de corrupción, imagínese ahí ke lo hacen descaradamente... Claro, es culpa de ellos y problema de ellos, de acuerdo...

El fútbol es un escape a todo eso, en una sociedad tan convulsionada, imagínese como cae esta alegría, cómo no va a ser desmedida después de situaciones tan complicadas con las ke viven???

Acá en CRC por suerte la mayoría de la gente no sufre de esos problemas, otros sí, de algunos de ellos, pero póngase a ver para adentro, cuánto se burlan los manudos hasta la saciedad de la situación actual de Saprissa y cuánto se burlaron los morados de la liga el torneo pasado???? No se le hace parecido??? En la cancha, enemigos a muerte, fuera de ella pues cada kién sabrá... yo tengo amistades de Honduras y aunke mentiría si digo ke me alegré porke van en lugar de nosotros, la verdad es ke entiendo un poco su euforia...

glor07 dijo:
bryanrp dijo:
EL Q HIZO ESTE TEMA.. EXPLIQUEME XQ MEDIOCRES?? xq utiliza esa palabra,,

Con mucho gusto.
Aunque creo que ya lo explique, no me refiero a los jugadores ni al equipo hondureño. Me refiero a la mediocridad de los aficionados, que sí merecen celebrar, y tienen sus motivos para celebrar, están en el mundial... Pero porque insistir en el gol gringo en los últimos minutos? en tener como ringtone la frustración de un tico? Cuando bien bien pueden festejar sus logros, hasta nos golearon, no sería más lógico usar de tono una narración si quieren hasta de un tico pero del partido Honduras-Costa Rica? No de USA-Costa Rica, para mi si es MEDIOCRIDAD ya que yo como aficionada, si tengo que recordar un logro de mi equipo y sentirme orgullosa rajo con lo que hizo mi equipo y no con lo que hizo otro equipo, que aunque favoreció jamás me llenaría como lo logrado por cuenta propia.

Diay seria lo mismo que preguntar ¿Porque canal 6 paso 22 dias repitiendo el gol de la copa oro ante mexico?

y con respecto a lo otro, Honduras si quisiera podria sacar la narracion del CUARTO gol que nos metieron en honduras o escenas de los aficionados, o lo que dijo Pilo cuando nos metieron ese cuarto gol, O sea ellos tienen para hechar en cara. Es logico muestran el gol de EEUU por que eso significo la clasificacion asi de sencillo.

Mejor diga Mediocres nuestro jugadores que no saben marcar un tiro de esquina

Lo que glor07 dice es que es una forma un poco fea de celebrar, casi que a manera de "burla" del pueblo tico. Yo por eso nunca hablé paja de ellos sin embargo acá algunos empezaron a celebrar esa derrota hondureña con USA de una manera un tanto despectiva.

De lo que sí soy conciente es que Costa Rica tiene mas logros y clasificarse a un mundial no tiene nada importante si lo que se va hacer es el ridículo, yo de mi parte creo que no llegan a los octavos de final, mucho menos con esa selección que no logró superar los 16 puntos que también hizo Costa Rica con su mal presentación.

oswald dijo:
glor07 dijo:
Una vez más queda evidenciado como los hondureños nos odian, y como prefieren disfrutar de nuestros males, que alegrarse por ellos.Personalmente no le deseo nada bueno a Honduras en el Mundial, espero que los goleen en cada partido que jueguen.

Estoy deseando que llegue diciembre para ver la rifa del mundial y ver en que grupo meten a esos indios, ojalá les vaya mal.

La verdad que ellos lo hacen porque quieren que los envidiemos, no caigan en ese juego la verdad no vale la pena. Nosotros estamos orgullosos con ese 4º lugar y ellos de primera fase ni pasan, van a ver. :D

Pues ya soy uno mas, ojalá les vaya pero de puta madre, como el de la sud 17, 18 goles se trajeron del saco estos retrasados

Les va a ir como un culo y se les va a acabar la excusa ''para que ir a un mundial como ustedes a hacer ese papelon'' y despues otras 3 decadas con el dedo metido en el orto trantando de llegar a un mundial.

"...b] y como prefieren disfrutar de nuestros males, que alegrarse por ellos[/b]. Personalmente no le deseo nada bueno a Honduras en el Mundial, espero que los goleen en cada partido que jueguen"

Pero mi hermano,si uds cada vez que han podido han hecho lo mismo de cuanto rival han tenido por delante,,,hoy le toca a uds verlo del otro lado de la cancha.... :D

En el futbol se dan tantas cosas,que a veces nos tomamos apecho cada detalle de el,que olvidamos que es un simple juego.

Saludos!

Guanako dijo:
"...b] y como prefieren disfrutar de nuestros males, que alegrarse por ellos[/b]. Personalmente no le deseo nada bueno a Honduras en el Mundial, espero que los goleen en cada partido que jueguen"

Pero mi hermano,si uds cada vez que han podido han hecho lo mismo de cuanto rival han tenido por delante,,,hoy le toca a uds verlo del otro lado de la cancha.... :D

En el futbol se dan tantas cosas,que a veces nos tomamos apecho cada detalle de el,que olvidamos que es un simple juego.

Saludos!
De CA? quien?

Guanako dijo:

Saludos!

ya llego Mennotti

Cargando...
Guanako dijo:

Saludos!

Hermano su presidente bañaso :o,

Gracias Dios x ser tico

Segun ellos aqui nos desvivimos x ellos

Ah pecado

Me da igual Honduras y Maralandia

Hubo tiempos en q era Guatemala

X ahi saldra Panama

Pero eje central siempre sera Costa Rica

CENTROAMERICA: ODIANOS MAS :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás